Idea guardada 54 veces
La valoración media de 107 personas es: Excelente

10 cosméticos coreanos para tener una piel perfecta

Una de las claves del gran éxito de la cosmética coreana en España y otros países es su afán por innovar y sacar nuevos productos constantemente. Destacan por sus avanzados ingredientes, un packaging cool y el compromiso con la calidad. En nuestro país llegaron hace muy poco tiempo, pero han irrumpido con mucha fuerza y ruido. Si los productos coreanos de belleza marcan tendencia será por algo. En este post de cosmética coreana repasamos la lista de 10 cosméticos coreanosque necesitas para tener una piel perfecta durante este año 2018.



1. Brighten Yuzu + Lotus Sheet Mask de Peach Slices. Peach and Slices es la marca de cosmética coreana desarrollada por la blogger y fundadora de la tienda online Peach and Lily. Estas mascarillas faciales coreanas te ayudarán a deshacerte de esos puntitos negros de la cara. Los extractos del yuzu japonés y del loto harán que tu rostro brille de frescor. $3 aprox. Los puedes comprar en su tienda online oficial de Peachanddilly.



2. Clear Skin Lover Rubber Mask de Dr. Jart+. Dr.Jart+ es una marca de cosmética coreana de culto desarrollada por un grupo de dermatólogos. Tanto sus tiendas como el packaging de sus productos están siempre muy bien cuidados, y la calidad de sus productos así como el grado de innovación que aportan también están a la altura. Esta mascarilla facial de goma está infusionada con un serum super concentrado a base de algas, té verde, semilla de uva y caqui que penetrarán en los poros para limpiarlos en profundidad. $12 aprox. Los puedes comprar en tiendas de Sephora o en numerosas tiendas online. Si viajas a Corea del Sur tienes que visitar su tienda flagship en Garosugil (Gangnam, Seúl).

(Leer el post: “Mejores tiendas de cosméticos coreanos en Seúl”)



3. Strawberry 3-Step Nose Pack de TONYMOLY. Tony Moly fue una de las primeras marcas de cosmética coreana en aterrizar en España. Desde el inicio llamaron la atención por sus diseños divertidos e innovadores. Estos parches para la nariz utilizan ingredientes naturales como la avellana, la salvia, el limón y el té verde para eliminar efectivamente esos puntitos negros. Se utilizan en 3 pasos: la primera tira es para suavizar y agrandar los poros de la piel; la segunda tira se agarra a los puntitos negros y los arranca de la piel; y la tercera tira vuelve a cerrar los poros. Además, estas tiras huelen deliciosamente a batido de fresa, uhm… $4 aprox. Tony Moly es una de los cosméticos coreanos con más penetración en el mercado español, se pueden adquirir en multitud de tiendas online y en tiendas físicas como Primor.

4. Hyper Brightening Cleansing Foam de Dr. G. Dr.G es una de las marcas de cosmética coreana que ha llegado recientemente a España. La podemos clasificar como cosmecéutica o cosmética desarrollada por laboratorios farmacéuticos, lo que da un plus de seguridad y confianza en el producto. Este limpiador en espmua es efectivo para eliminar la suciedad y la grasa sin resecar la piel. Utiliza una mezcla de péptidos, ácido hilaurónico y ceramidas para mantener hidratada el rostro y darte un aspecto más joven. $28 aprox.



5. The True Cream Aqua Bomb de belif. Belif es una marca de cosmética coreana natural. Esta crema-gel hidrata la piel al mismo tiempo que la nutre de antioxidantes que reducen los poros y le proporcionan mayor elasticidad a la piel. Es ideal para las personas concienciadas con el tema “anti-aging”, tal y como indica su nombre “aqua bomb” aporta ese extra de hidratación que toda piel madura necesita. $22 aprox. Belif es uno de los indispensables de la cosmética coreana sobre todo si te preocupa lo natural, es una de mis favoritas del 2017. Se pueden comprar en todas las tiendas Sephora.



6. Carbonated Bubble Clay Mask de Elizavecca Milky Piggy. Elizavecca es una marca de cosmética coreana que no la había probado hasta hace bien poco. Lo cierto es que el diseño del envase me tiraba para atrás… ya se que no debería de juzgar por las apariencias, pero qué le vamos a hacer. Esta divertida mascarilla facial burbujeará provocándote cosquillitas muy placenteras a la vez que limpiarán y vigorizarán tu piel. $10 aprox.



7. Intensive Vitalizing Eye Essence de AmorePacific. Amore Pacific es la marca de lujo de la cosmética coreana, su buque insignia para que se entienda. Esta marca tiene además diversas categorías, y el producto que os presento pertence a la línea de entrada a la marca (la más baratita). Se trata de un sérum para el contorno de ojos y coontiene extractos fermentados del té verde y agua de jacinto para revivar los ojos cansados y reducir las bolsas. Se usa como hidratante diario. $95 aprox. Amore Pacific es el buque insignia de la cosmética coreana como os decía, pero en España todavía su presencia es nula, tanto es así que no es fácil comprar uno de sus productos sino es a través de una tienda online, y probablemente hagan el envío desde fuera de nuestro país. Esperemos que nos lo pongan más fácil.



8. Modeling Rubber Mask in Cool Tea-Tree de Lindsay. Lindsay es una marca de cosmética coreana desarrollada por un centro de spa en Seúl. Sus años de experiencia en el cuidado de la piel de sus clientes se ha condensado en esta mascarilla. Con este producto podrás moldear la máscara para que se adapte perfectamente al controno de tu cara. Déjalo unos minutos para que penetren los nutrientes y solamente tienes que despegártelo, así de fácil; tu piel quedará ultra hidratada y con un aspecto saludable. $6 aprox. El frasco tiene aspecto de yogurt… estas cosas siempre me tientan. Un día de estos le pegaré un bocado a alguno de estos cosméticos.



9. Raw Sauce de May Coop. Este cosmético coreano es un hidratante y primer o prebase para maquillaje, un “dos en uno”. Contiene savia de arce y su fórmula neutraliza los radicales libres impidiendo el deterioro prematuro de las células. $43 aprox. No es una de las marcas más conocidas por lo que solamente la he encontrado en tiendas de cosmética coreana online extranjeras.



10. Premium Hot & Cool Pore Pack Duo de Caolion. Produce un efecto similar al de la sauna, elimina las células muertas de la piel y los poros quedan limpios con esta máscarilla efecto (duo) caliente y frío. Te dejará la piel revitalizada y los poros cerrados (por el efecto frío). $30 prox.

Si te ha gustado la publicación dale al ME GUSTA y SIGUEME en las Redes Sociales:

Instagram: cosmeticoskoreanos

Twitter: cosmeticakorea

G+: +MaríaCosmeticaKoreana

Facebook: Recomiendauncosmetico
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tony Moly España

TONY MOLY es una marca de cosmética coreana diferente . Los diseños de sus envases son fácilmente reconocibles y la calidad de sus productos está fuera de toda duda. Su estética vanguardista se combin ...

Too Cool For School España

La marca de cosmética coreana Too Cool For School ya está disponible para toda España en tiendas como Sephora, El Corte Inglés y Planet Skin. Esta marca de diseño rompedor e inusualmente divertida est ...

3CE la marca de maquillaje coreano más trendy

La marca de maquillajes coreano 3CE forma parte del grupo Stylenanda, que además de cosméticos produce y vende ropa de moda para mujer. La empresa inició su actividad en 2004, cuando su fundadora acud ...

Recomendamos