Flor Idea guardada 18 veces
La valoración media de 168 personas es: Muy buena

Posar bien en las fotos.

Nos ha pasado a todas. Te miras en el espejo de casa y te ves “monísima!” saliendo hacia la boda de tu amiga. Pero cuando pasados los días te vas viendo etiquetada en las fotos de los diferentes Facebook tu percepción del “monísima!” va cayendo como aquel top palabra de honor desgomado:

” Cómo puedo salir tan mal en las fotos?”

Salir bien o mal en las fotos, como TODO, es cuestión de practicar y practicar. No nos vamos a detener en si eres flaca, gorda, alta o baja, iré directa al grano en proponerte poses que tras unos años como modelo y verme en algunas fotos de “pero qué hago??” me he ido dando cuenta de que: “funcionan o No funcionan”

POSE BRAZOS EN JARRAS

NO FUNCIONA

Es una pose que se ha puesto mucho de moda por verla en desfiles y anuncios de revistas. Como vemos maravillosas a las modelos posando así creemos que nosotras también lo estaremos y NO, porque no estamos acariciando a un león como la chica de la foto ni luciendo un Dior de los de Galiano. Por lo que, traducido a la vida real, es una pose basta y da una sensación de “aquí estoy yo” que no tiene sentido en un evento con amigos, familiares y menos aún si no conoces mucho a los invitados

posar bien en las fotos
 

FUNCIONA

Separar un brazo, UNO, para que la imagen quede fina. Lo bueno de esta pose es que afina los brazos porque los separamos del cuerpo. Lo ideal es una mano posarla en la cintura de forma relajada y el otro brazo separarlo ligeramente del cuerpo, para que esto último no quede raro, lo mejor es usar un clutch de excusa como hace Nieves (para qué sino va a valer un clutch ;))

posar bien en las fotos
 

LA POSE FRONTAL

NO FUNCIONA

Cuando te quedas erguida con los brazos pegados al cuerpo. Tengas los brazos fibrados, blandos, gordos, flacos, esta pose además de quedar poco relajada, hace la forma del cuerpo más recta porque tapamos la linea de la cintura. Además, al pegar tanto los brazos al cuerpo, estos sacan chichas. Descartado.

posar bien en las fotos
 

FUNCIONA

Que separes ambos brazos del cuerpo, dejando pasar el aire entre estos y la cintura. La imagen es mucho más estilizada, el brazo cobra su forma natural y se define gracias a la fantástica gravedad que tanto odiamos pero que en esta ocasión nos ayuda. Como truco, si no quieres parecer Yogui como Kate aparece en la foto, vuelve al recurrido Clutch para jugar con él en lo que dura el FLASH!

posar bien en las fotos
 

POSE ASOMO LA PATITA

NO FUNCIONA

Enseñar la pata como si no hubiera mañana, como si te fuera la vida en ello, como si quisieras proclamar al mundo entero que SÍ, tienes una RAJA EN LA FALDA.
La verdad, es una pose un poco de perder los papeles.

posar bien en las fotos
 

FUNCIONA

Que avances sutilmente una pierna sobre otra como si de un pequeño paso se tratase. Es elegante y sexy. Como ya sabéis, más vale sugerir que mostrar.

posar bien en las fotos
 

POSE MIRA MI VESTIDO POR LA ESPALDA

NO FUNCIONA

Que te pongas de espaldas al cámara y gires tu cuello 180º. Lo justifico:
Porque en las fotos parece que te hayan pegado la cabeza con photoshop.
Porque puedes morir de un corte de riego sanguíneo.
Porque si tienes el cuello corto parece que no tengas cuello.
Porque si tienes el cuello largo te salen más arrugas que a E.T.
Porque no se puede ser así, hombre.

 

FUNCIONA

Que te pongas de lado al cámara y ladees un poco la cabeza (90º). Avanzar un pie sobre otro te dará equilibrio y dará movimiento a la foto. Esta pose también puede ser ideal para apoyarte sobre tu amig@ o pareja.

posar bien en las fotos
 

POSE CRUZO LAS PIERNAS

NO FUNCIONA

Cuando la falda está a medio camino entre rodilla y tobillo, como en este caso. Porque no sabes las piernas de donde vienen, si te has puesto los zapatos al revés o si los pies son manos. Es decir, al tapar las rodillas se pierde un poco la referencia y el sentido de tu morfología. 

posar bien en las fotos
 

FUNCIONA

Por contra, cuando la falda está a ras de rodillas o por encima, esta pose estiliza mucho y saca curvas a tu cuerpo. Está mona Paz en la red carpet de Cannes, verdad?

posar bien en las fotos


Y lo más importante, estar siempre RELAJADA.

Hasta aquí podemos leer.. Y a ti, se te ocurre una postura peor?

La entrada Posar bien en las fotos. aparece primero en FlorDSelva.

Fuente: este post proviene de Flor, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Entrevista: Inma Soria, Coohuco

¿Quién es Inma Coohuco? Es una pregunta difícil de contestar. Inma y Coohuco son la misma persona. Inma es una chica muy inquieta de 32 años, sencilla, natural, cercana, un poco tímida. Necesita tener ...

Mi estilo hacia los 30.

La primavera ha llegado para quedarse (al menos, para los próximos dos meses) así que, como pavos reales empezamos a liberarnos de capas y desplegar plumas. Ha llegado el momento de soñar en los momen ...

Chándal sí, pero NO con tacones

¡Medio mes! Medio mes entero -o más- es el tiempo que llevamos leyendo -o mejor dicho, viendo- en cada medio de comunicación de moda publicaciones sobre famosas combinando el chándal con tacones. Una ...

Etiquetas: modabellezafun

Recomendamos