Belleza

Mujer Chic Idea guardada 87 veces
La valoración media de 411 personas es: Excelente

¿Quieres salir bien en las fotos?, sigue estos consejos

Si alguna vez has pensado  que no eres fotogénica y le huyes a las cámaras, pues entonces, debes tener en cuenta algunos factores que pueden ayudar a que tu imagen sea más favorecedora, especialmente en esta época donde todos quieren subir fotos en facebook o instagram  y donde  cualquiera con un teléfono móvil en la mano, es un potencial fotógrafo y  en  te verás obligada a fotografiarte  en el momento menos pensado.
 

1. La luz


En términos generales la luz natural es la más favorecedora, pero ojo, lo ideal es aquella que no es tan brillante. La luz entre las 10:00 a.m. y las 4:00 p.m. no es la más favorecedora. Si la ocasión te pilla dentro de ese horario, procura sacarte la foto en la sombra.  No se trata de que sea  a oscuras; sólo evita el sol directo.

En todo caso, trata de que que la luz te dé de frente. La luz natural hará que tus rasgos se suavicen

Si es de noche, trata de obtener una iluminación desde atrás, por ejemplo con una lámpara, ésto suavizará tus rasgos y eliminará imperfecciones.
 

2. Tu rostro


Destaca los puntos fuertes en tu cara ya sean los ojos, el pelo o la boca, hazte fotos destacándo estos detalles y mezcla esta fotos con las otras, la sensación final sobre tus fotos será más favorable.

Otro truco es inclinar un poco tu cara para que no salga totalmente de frente; le dará un mejor ángulo a tu rostro. El nivel de inclinación, claro dependerá un poco si es una foto en solitario donde puedes tomar la posición que mejor te convenga o si es una foto grupal, donde deberás mantener un poco más la dirección de los demás mienmbros del grupo.

También funciona para muchas personas subir un poco la barbilla, sin exagerar para no lucir poco natural. Adopta una pose como alguien que mira “por encima de los hombros”.

Cuida que tu cara no esté grasosa, ya que tu cara puede salir con brillo. Ponte un poco de polvo en zonas como la frente, nariz y barbilla y si no lo tienes a mano, limpia un poco con una servilleta seca.
 

3. La mirada


Un buen truco es no mirar directamente a la cámara, fija tu mirada en un punto, claro, no muy desviado de la cámara, se verá más natural y te favorecerá.

Si tus ojos son tu fuerte, abrirlos bien, te favorecerá.


A muchas personas les va bien entrecerrarlos, al más puro estilo de Marilyn Monroe.

4. La boca


A no ser que tengas una sonrisa de supermodelo y te interese mostrar todos tus dientes, es más favorecedor sonreir suavemente, aquella sonrisa que se produce cuando decimos el típico “cheese” que nos piden en el momento de tirar una foto.

Otra forma de favorecer tu sonrisa es colocando la lengua detrás de los incisivos – los dientes delanteros – de esta forma los músculos se suavizan.

Si no te favorece sonreir, al menos entreabre los labios como hace Jennifer López, el resultado es una imagen más relajada.


5. Tu cuerpo


No te pongas totalmente de frente a la cámara; ponte un poco de lado y acuérdate de sumir el abdomen.

Los brazos a veces estorban, un buen tip es colocar una mano en la cintura, como acostumbran a hacer las estrellas en las alfombras rojas.

6. Posición de la cámara


La posición ideal es tomar la foto desde un poco más arriba, de modo que la foto se tome desde un ángulo más alto. Lo contrario, apuntar la cámara hacia arriba es poco favorecedor para la matoría de las personas.


7. Practica


En la era de los teléfonos con cámara es fácil y barato tirarse fotos, pues hazlo tú.

Tómate muchas fotos en diferentes posiciones, distintos ángulos y con distintos tipos y posiciones de la luz.

Aplica primero uno de estos consejos en algunas fotos; luego sigue con dos en otras, sigue todos los trucos en otras y así vas probando cual o cuales son los mejores para ti.


8. Usa aplicaciones


Estamos en la era de la tecnología y debemos sacar partido de ella. Nunca está demás tener estas aplicaciones,  ya sea en nuestros teléfonos móviles o cámaras fotográficas, así podemos elegir que nos saquen las fotos con nuestros aparatos.

Existen diversas aplicaciones para mejorar nuestras fotos. Corrigen o disimulan algunas imperfecciones por lo que nos ayudan a salir más guapas en las fotos.

Algunas son gratis y sirven de maravilla. Primero lee sobre ellas para que elijas la que te sea de mayor utilidad.

Prueba con: Repix, YouCam Perfect, Pixir o Facetune, Camera, ProCamera 9, Darkroom, Camera Zoom FX Premium.

¡Suerte! Que salgas de maravillas en tus próximas fotos

¿Quieres un cambio radical de imagen? opta por un nuevo color de pelo

Receta casera para un peeling profundo

The post ¿Quieres salir bien en las fotos?, sigue estos consejos appeared first on Mujer Chic.

Fuente: este post proviene de Mujer Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

moda

Consejos para salir bien en las fotos

10 consejos para salir bien en las fotos Existen principalmente dos tipos de aficionados a la fotografía claramente diferenciados: - por un lado están los que disfrutan siendo el protagonista de las fotografías - por otro estamos los que disfrutamos situándonos detrás del objetivo. Si vas a ponerte delante de una cámara, sobre todo si eres chica (ya que la mayoría de consejos son para nosotras ...

salir bien en las fotos gestos para las fotografías selfies ...

Tips para salir mejor en las fotos

En nuestros días, una de las situaciones más comunes en ocasión de reuniones sociales es la de la toma de fotografías, en especial con los teléfonos celulares. Ya sea que estemos en una cena con colegas, una reunión con amigos o un paseo con familiares o amistades, las fotografías están a la orden del día. La voluntad de documentar y recordar cada momento nos lleva a hacer un uso desmedido de la f ...

trucos de belleza cómo-salir-bien-fotos tips ...

8 tips o consejos para salir bien en las fotos

Cómo salir bien las fotos- tips fáciles de seguir Al 85% de las personas nos gusta salir bien en las fotos pero muchas veces solemos salir desalineadas o feas? ¿Sabes por qué? Pues porque debemos conocer algunos trucos para evitar que la foto capte nuestros defectos y resalte lo más bello de cada uno de nosotros. Hoy en día hasta mi abuelita le gusta salir bien su pagina de facebook :) , pero a qu ...

general belleza estilo de vida ...

23 trucos para salir bien en las fotos ¿quieres ser fotogénica?

23 trucos para salir bien en las fotos Tienes pánico a ser etiquetada en las fotos que cuelgan tus amigos o familiares? Deja de preocuparte, ser fotogénica es una habilidad que se puede aprender! A continuación de dejamos con una selección de 25 trucos que te van a ayudar a sacar la modelo que llevas dentro! 1. Si tiendes a cerrar los ojos en las fotos, cierra los ojos justo antes de que tomen la ...

fotos camara selfie ...

6 trucos para salir siempre bien en las fotos

Se dice que una persona tiene fotogenia cuando sale bien en las fotografías o los vídeos. Esta cualidad no está relacionada con el concepto de belleza, ¿por qué? Hay muchas personas que son muy hermosas, pero no salen bien en cámara debido a que carecen de confianza. ¡Lo más importante a la hora de sacarte fotos es estar segura de ti misma y no tener miedo al ridículo! Descubre estos tips para sal ...

instagram fotos maquillaje ...

¿Cómo salir bien en las fotos? #instaedition

Ya se que es el drama de toda chica, cómo narices salir bien en las fotos. Hay días que, efectivamente, no estamos inspiradas. Sin embargo, hay unos truquitos que he aprendido a lo largo de mi experiencia profesional en sesiones de fotos. - Esto no falla, si tu bajas el mentón, abriendo consecuentemente la mirada, y miras a la lente, tienes mucho ganado. Por otro lado, si además sueltas el aire j ...

moda salir bien en las fotos squinching ...

Squinching, ¡el truco de la celebrities para salir bien en las fotos!

¿Por qué las famosas suelen salir bien en sus fotos? La respuesta la tiene el fotógrafo Peter Hurley. Ha querido compartir con todas nosotras su secreto mejor guardado, ¿sabes ya de lo que estamos hablando? Atenta, porque a partir de ahora no pararás de verlo. Pues se trata del famoso 'squinching', una técnica para definir los pómulos de la cara y dotar a la mirada de una aire irresisteblemente se ...

d- living 2.0 dddd- viral ddddd- florselvÁtico ...

Cómo posar en las bodas

Cómo posar en las bodas.

Nos ha pasado a todas. Te miras en el espejo de casa y te ves “monísima!” saliendo hacia la boda de tu amiga. Pero cuando pasados los días te vas viendo etiquetada en las fotos de los diferentes Facebook tu percepción del “monísima!” va cayendo como aquel top palabra de honor desgomado: ” Cómo puedo salir tan mal en las fotos?” Salir bien o mal en las fotos, com ...

Para el rostro Sobre consejos de belleza cabello ...

¿Quieres cambiar de look? ¡Sigue estos consejos!

Para cambiar de look ya no es necesario cortar ni colorear el cabello ¿Te encantaría cambiar de look pero te da miedo cortar tu cabello o modificar su color de una manera drástica? En ese caso te gustará saber que, para cambiar de look, ya no es necesario pasar de una melena larga a una corta usando las tijeras ni recurrir a decoloraciones que puedan estropear la cabellera. Y es que, en la actuali ...

general belleza trucos ...

10 Consejos para salir bien en los selfies

Los selfies o autorretratos están muy de moda en estos momentos y aunque toda la vida nos hemos tomado fotos de esta forma, los autorretratos se han convertido en una tendencia mundial y hasta en un arte, ya que hay tener en cuenta una serie de pautas para salir hermosa en los selfies. Por esta razón hoy les daré 10 consejos de los expertos para salir bien en los selfies y así saber cómo posar bie ...