Ya se que es el drama de toda chica, cómo narices salir bien en las fotos. Hay días que, efectivamente, no estamos inspiradas. Sin embargo, hay unos truquitos que he aprendido a lo largo de mi experiencia profesional en sesiones de fotos.
- Esto no falla, si tu bajas el mentón, abriendo consecuentemente la mirada, y miras a la lente, tienes mucho ganado. Por otro lado, si además sueltas el aire justo antes del "click" consigues una apariencia mucho más relajada y suavizas el gesto.
- Otra idea para obtener fotografías diferentes es poner el paladar en tu boca, esto le dan gran elemento a tu pose. ¿Por qué? Porque así favorecemos que aparezcan pómulos y no los mofletes de Heidi. Al marcar el hueso, parece que tenemos la cara con mayor estructura y la cámara se encarga de aportar las luces y sombra que remarcan esa estructura.
Estas recomendaciones te sirven para las plataformas digitales o lo nuevo que está en tendencia como el instagram. Deberéis saber que hay una serie de "hashtags" que tienen mayor popularidad que otros como: #love, #instagood, #me, #tbt, #***w, #cute que cuentan con mas de 600 millones de post. Lo que implica que tienen mayor popularidad de búsqueda, aunque también mayor competencia.
Para tener más tips o detalles te recomiendo visitar las siguientes redes sociales:
- El maquillaje que llevo en las fotos, ¿te ha gustado? Haz click aquí.
- Mi cuenta de twitter: @shineonbyandrea
- Instagram: @preppyandrea94
Os recuerdo que para no perderte ninguno de mis posts ni mis vídeos, tengo Facebook