Muchas veces nos vamos a una fiesta vestidas para atraer todas las miradas, nos miramos al espejo y nos vemos hermosas, todo el mundo nos dice que estamos lindas, pero al momento de ver las fotos de esa fiesta nos damos cuenta que no quedo como quisiéramos, quedándonos esa impresión de que pudimos quedar mucho mejor.
Y no quiere decir que seamos bellas o no, sino que ponemos nuestro perfil menos beneficioso o contenemos la respiración o guiñamos un ojo. Hay secretos que nos hacen ver más bellas en una fotografía y hoy les contaremos cuales son.
Tips para quedar bellas en las fotos
- No parpadear o guiñar un ojo al momento de la foto. Si lo haces aparecerás con los ojos cerrados.
- No abrir los ojos demasiado. Es lo contrario de lo anterior, parecerá que viste a Drácula.
- Es importante no poner una pose forzada o una mirada o risa falsa. Lo antinatural se nota, así que a relajarse.
- Lo mejor es tener el rostro relajado. Ya que si ponemos los músculos tensos nuestro rostro no solo no se verá agradable sino tenso, rígido y poco natural.
- El cuello no debe estar tenso. Porque harás que se tense el resto de tu rostro y te veas un poco artificial y forzada, flexiona el cuello.
- Inclina un poco al costado la cabeza. Tu sonrisa será más natural, tus facciones saldrán más suavizas. Procura no doblar exageradamente la cabeza, que sea algo sutil, sino parecerás tonta.
Fotos con flash
Puede salirte el rostro con un poco de brillo, para evitar esto no hay nada mejor que aplicarse polvos compactos, que homogenizan el rostro, lo hacen ver más natural y le sacan ese brillo que tanto molesta. Arréglate el cabello, para aquellas que sientan que su pelo nunca sale como quieren, no hay nada mejor que antes de una foto mirarse al espejo y peinárselo con los dedos hasta lograr el volumen deseado.
Foto de cuerpo entero
Si la foto que te van a tomar muestra todo tu cuerpo, no hay nada mejor que pararse de manera que las caderas queden un poco giradas, y las piernas queden una sobre otra, ya que el cuerpo entero en las fotos suele quedar un poco ancho y hay tomas que nos hacen más gorditas. Así que si quieres sacar una foto de cuerpo completo intenta que tu figura quede estilizada.
Las manos
Las manos siempre son un problema al momento de sacar una foto, y nunca sabemos dónde meterlas, pero hay una manera que nos hace ver muy sexys y espontaneas, que es la de tomarnos con la mano el lóbulo de la oreja como si fuéramos a colocarnos un arete.
Usa las selfies para saber cuál es tu mejor perfil
No hay nada mejor que sacarse fotos a una misma de varias maneras con ropa diferente y en varios lugares, porque todas tenemos un perfil que nos favorece o una pose que nos hace ver más estilizadas, es toda cuestión de conocerse más y animarse.