23 trucos para salir bien en las fotos
Tienes pánico a ser etiquetada en las fotos que cuelgan tus amigos o familiares? Deja de preocuparte, ser fotogénica es una habilidad que se puede aprender!
A continuación de dejamos con una selección de 25 trucos que te van a ayudar a sacar la modelo que llevas dentro!
1. Si tiendes a cerrar los ojos en las fotos, cierra los ojos justo antes de que tomen la fotografía y luego ábrelos lentamente antes que la cámara haga click. ¡Dile adiós a los ojos medio cerrados!
2. Para evitar una papada doble, alarga tu cuello e intenta poner tu cara un poco más hacia adelante. Piensa en hacer resaltar tu frente y bajar el mentón un poco. Puede que se sienta extraño pero se verá genial, no falla nunca!
3. Asegúrate que tu maquillaje es el más adecuado para la ocasión, cuando una base es demasiado clara para tu tono de piel se vuelve muy evidente con el flash. Haz que tu piel se vea del mismo color que tu cuello y escote y añade una delgada capa de base en tu cuello si es que este es más pálido (que es algo que le pasa a la mayoría de las personas).
4. Las pestañas encrespadas y la máscara de pestañas son cosas que no puedes olvidar. Ambos productos hacen que tus ojos se vean más abiertos y los ojos son el punto central de una fotografía. Mientras más abiertos estén, más luz les llegará y eso es lo que los hace brillar.
5. Revisa tus fotos favoritas de ti misma y procura descubrir el patrón. Analiza porqué te gustan una fotos tuyas y otras no. ¿Te gusta cómo te ves desde un ángulo en particular? ¿O cuando sonríes de una forma específica? Intenta copiar tus mejores poses la próxima vez que te saquen una foto.
6. Intenta este viejo truco de alfombra roja: Pon tu lengua detrás de tus dientes cuando sonrías para evitar una mueca demasiado amplia.
7. Rellena tus cejas. Tus cejas no sólo demuestran carácter y emoción, también acostumbran a generan una gran diferencia entre verte despierta o sin color en una fotografía. Incluso te puedes atrever a usar un lápiz de cejas un poco más oscuro de lo habitual si sabes que te fotografiarán, ya que todo tiende a verse más claro en las fotografías.
8. Asegúrate que tu cabello se vea brillante y con volumen.
9. Mira hacia la luz justo antes que saquen la fotografía. Esto hará que tus pupilas se empequeñezcan y de esa manera evitarás que se te vean los ojos rojos.
10. ¿Foto sorpresa? Prueba este truco de 5 segundos: Seca tu cara con una toallita de papel, luego pellizca tus mejillas para crear un rosado natural (sí, es de la vieja escuela pero funciona).
11. Un par de gotas harán que tus ojos se vean más luminosos y más despiertos.
12. ¡El rubor es algo imprescindible! Sin color en tus mejillas tu cara se puede ver con poca dimensión. Usa una sombra rosada en tus mejillas para ayudarle a dar forma a tu rostro.
13. Piensa en los ángulos. Mirar directamente a la cámara rara vez te dará un buen ángulo, pon tu cara en una posición tres cuartos para darle profundidad a tus facciones.
14. Prueba la pose de alfombra roja: Pon tus manos en tus caderas, posiciona tu cuerpo hacia el lado y mueve tu cabeza hacia la cámara. Es un cliché pero realmente funciona para hacerte ver más delgada.
15. Evita tener mucho brillo en la cara. Un brillo suave es bueno pero si tienes piel grasosa se puede exagerar demasiado el brillo y hacerte ver mal. Si eres adicta al brillo y no puedes evitarlo, dale a tu rostro una terminación mate o semi mate. Añade un poco de iluminador en la parte superior de tus pómulo y el puente de la nariz con un iluminador en polvo suave.
16. Por otro lado, un poco de brillo bajo el cuello puede darle a tu piel un brillo bastante equilibrado. Ponle un poco de brillo a tus hombros y clavícula tal como el bronzer Sun Beam de Benefit, el cual añade un final perfecto. Es para el rostro, pero puedes aplicar un poco en los hombros.
17. Frente a una pared blanca. Un fondo claro ayudará a iluminar tu rostro. Usar un fondo blanco también ayuda a que la configuración automática de la cámara encuentre el balance de color indicado para que tu color de piel no se vea muy rosado o amarillo.
18. Usa un labial con un color claro. Los labiales con colores oscuros pueden tener efectos minimizadores en los labios. Aléjate de los colores oscuros, acostumbran a sumarte años. Quédate con los colores más brillantes.
19. ¡Sácate más fotos! Las personas que creen que no son fotogénicas tienden a posar en menos fotos, sin embargo, la fotografía es un juego de promedios. Nadie consigue una foto perfecta a la primera toma. Mientras más fotos dejes que te tomen es más probable que te gusten una o dos de ellas.
20. Una sesión de fotos desde arriba siempre te favorecerá más que una desde abajo.
21. Ten en cuenta la posición de la luz porque puede generar sombras extrañas en tu cara. Lo mejor es buscar una fuente natural de luz, como una ventana o un lugar donde la luz natural le llegue a tu rostro desde los costados.
23. Lo más importante: sonrisa natural! Procura pensar en algo divertido. Aún mejor, bromea con el fotógrafo. Una sonrisa natural siempre será mejor que una falsa.
23 trucos para salir bien en las fotos ¿quieres ser fotogénica?
VIA C&P
The post 23 trucos para salir bien en las fotos ¿quieres ser fotogénica? appeared first on LoveLiveDream.