La Navidad está muy cerca y, por eso, son muchas las personas que buscan trucos para perder peso rápido y lucir tipazo durante las fiestas.
¿Te incluyes dentro de ese grupo? Entonces recuerda que será muy importante que, a la hora de poner en práctica remedios para adelgazar, recurras a recetas y tips que aceleren la pérdida de peso sin dañar la salud.
¿Un ejemplo? Beber, a la hora del desayuno, el batido de uva que te presentamos en esta ocasión.
Una bebida perfecta para perder peso rápido que te irá de fábula si lo combinas con una dieta sana y con algo de ejercicio físico. ¡Aprende a prepararlo!
Ingredientes
Un puñado de uvas
2 cucharadas de copos de avena
3 nueces
3 naranjas
Una cucharadita de miel
Elaboración
Exprime las naranjas para extraer su jugo.
Después, coloca las uvas en la licuadora. Recuerda que no deberás retirar la piel que las cubre ni las semillas que guardan en su interior, ya que en ellas se esconden los auténticos beneficios de la uva.
Agrega el zumo de naranja y licua dos los ingredientes durante un par de minutos.
Finalmente, viértelos dentro de un cuenco y añade los copos de avena, las nueces y la miel.
¡Podrás disfrutar de un rico desayuno acompañado por un batido de uva y naranja que te ayudará a perder peso rápido y con salud!
Los beneficios de la uva
La uva es un fruto muy rico en antioxidantes que previenen el envejecimiento prematuro y nos mantienen jóvenes durante más tiempo.
Además, la uva tiene el poder de desintoxicar el organismo, favorecer la eliminación de toxinas y acelerar la pérdida de peso.
Los beneficios de la avena
La avena es un cereal perfecto para perder peso rápido que, además, se convierte en el complemento perfecto para cualquier desayuno.
¿El motivo? Que favorece la eliminación de toxinas, nos ayuda a depurar el cuerpo, combate el estreñimiento al mejorar el tránsito intestinal, reduce las ganas de comer y llena el organismo de energía y vitalidad.
Los beneficios de las nueces
Si incluyes dos o tres nueces en la elaboración de este batido de uva podrás adelgazar barriga con facilidad, ya que este fruto seco reduce el apetito y disminuye los niveles de azúcar en la sangre y de grasa localizada en el área abdominal, según ha revelado un estudio realizado por la Universidad de Barcelona.
Los beneficios de la naranja
La vitamina C está muy presente en la naranja. Se trata de una sustancia encargada de proporcionar luminosidad a la piel, mejorar las digestiones y favorecer la quema de calorías.
Los beneficios de la miel
La miel también está presente en esta receta para perder peso rápido debido a que, además de endulzar el batido, es capaz de proporcionar energía al organismo, combatir la fatiga y el cansancio y regular los niveles de glucosa.
Descubre más trucos para perder peso cuidando la salud accediendo al post titulado Remedios caseros para adelgazar: manzana.
¿Qué opinas sobre este batido de uva para perder peso rápido?
La entrada Cómo perder peso rápido con un batido de uva aparece primero en Como bajar de peso.