Los ingredientes son bien sencillos y muy fáciles de conseguir aquí les dejo los ingredientes que necesitamos:
Agua
ArrozCon estos ingredientes podrán notar que esta mascarilla les resultara súper económica y muy efectiva además. Con esto le diremos adiós a las mascarillas caras.
Lo que aremos será algo sencillo será como un tónico con agua de arroz, y tal vez se pregunten en que puede ayudar el arroz a aclarar nuestra piel, pues les explicaremos un poco de las propiedades del arroz.
No sé si darán cuenta de muchas mujeres asiáticas que tienen una piel de porcelana y es que el secreto está en el arroz debido a que tiene un componente que se llama ácido kójico que lo que hace es que aclara tu piel, esto significa que va aclarando nuestro cutis poco a poco.
Bueno así que ya vamos a preparar nuestra mascarilla para aclarar la piel, necesitaremos un recipiente, el arroz y el agua.
Lo que sigue es colocar el arroz y colocarlo en el recipiente, colocamos un poco de arroz eso se los dejo a la cantidad que ustedes deseen, después colocamos el agua y cubrimos el arroz totalmente con el agua más o menos uno o dos dedos por encima del arroz y mezclamos todo.
Luego quedaría dejarlo reposar tapado unas cuantas horas ya cuando el arroz con el agua allá reposado lo suficiente colocamos en agua en otro recipiente hermético y así se podrá mantener fresco y lo guardamos en la nevera.
Para usarlo en modo mascarilla haremos lo siguiente:
Cogemos una servilleta y si son de dos capas es mucho mejor o si solo tienen de una capa solo tiene que cortarla en dos partes y añadirlas para crear una doble capa, luego recortamos las servilletas con una forma circular tiene que ser lo bastante grande como para que pueda tapar nuestro rostro completamente.
Haremos unos agujeros en los ojos, en la nariz y en la boca, luego doblaremos la servilleta en unas dimensiones que pueda caber en el frasco en el que introducimos el agua de arroz, así que removemos bien el agua de arroz y introducimos la servilleta y la empapamos bien ya de que nos lavemos el rostro bien ya lo que quedaría es aplicarnos la mascarilla y dejárnosla puesta por unos 8 o 10 minutos.