Este año parecía que no quería venir, pero calorcito ya está aquí. Ya nos molestan las medias, la ropa de invierno, el calzado cerrado. ¡En fin! Que ha llegado la hora de lucir las piernas ¿estáis preparadas?
Todavía existen muchas mujeres que a la hora de depilarse siguen apostando por las cuchillas, es una forma rápida de poder lucir piernas.
Veamos algunas recomendaciones para las que os depiláis las piernas con cuchilla
Después de todo el invierno tapadas, las piernas están blancas y quizás un pelín secas, por lo que comenzaremos a exfoliarlas dos o tres veces por semana con un peeling suave.
Esto hará que desaparezcan todas las células muertas de la primera capa de la piel, al tiempo que sacara los pelillos que estén debajo.
Exfoliaremos la piel el día antes
Nos ducharemos antes de usar la cuchilla, para preparar mejor la piel y ablandar el vello.
Es de vital importancia la elección de la cuchilla.
Usaremos siempre un producto específico para depilación con cuchilla, espuma o gel, lo que más nos guste, o mejor nos vaya.
Es de vital importancia la elección de la cuchilla. Usa una de las que hay en el mercado pensadas para nosotras.
Al pasar la cuchilla por la zona a depilar, la deslizaremos suavemente sin presionar
No pasar la maquinilla dos veces por la misma zona, se podría irritar
Hay que rasurarse en el sentido contrario al del crecimiento del vello, pero si eres de las que se les irrita la piel pasa la cuchilla en dirección del vello, se irritara menos, aunque no apuraras mucho.
Cuando terminemos lavaremos bien la zona con agua fría, de esta manera cerraremos los poros al tiempo que eliminamos los restos de suciedad que nos haya dejado la maquinilla.
No te pases la cuchilla todos los días, deja pasar al menos dos días para darle tiempo al vello a que crezca un poco. No olvides hidratar perfectamente la zona depilada, utiliza el aceite de almendras dulce, veras la diferencia.
Si eres de las que usan auto bronceador, es el momento de aplicarlo, lucirás unas preciosas piernas.
Aprovechar que está de moda para plantearos la depilación láser. Es el mejor momento de hacerlo pues hay mucha competencia lo que propicia que esté muy bien de precio. De todas formas es un dinero muy bien invertido.
Yo lo hice cuando el láser daba sus primeros pasos en el campo de la estética y la depilación, y me ha ido fenomenal.
Ya no recuerdo lo que es tener que depilarse.
El hecho de estar perfecta en todo momento para cualquier ocasión
¡No tiene precio!
Colaborar comentando
Un saludo
Mari Carmen
La entrada Cómo depilarse las piernas con cuchilla aparece primero en El Blog de Mari Carmen.