Lo más importante es tener una buena base, es decir, unos labios suaves, hidratados y sin "pellejitos" así que es importante exfoliarlos ya sea con algún producto específico, azúcar o con el cepillo de dientes y a continuación hidratarlos con un bálsamo labial muy nutritivo.
A la hora de maquillarlos, es importante que previo al colorido nos apliquemos base de maquillaje o corrector sobre los labios, que van a ayudar a fijar mejor el color al igual que unifica el tono de los mismos. No debemos de olvidarnos de perfilarnos los labios para que que el borde quede más definido y no se difumine la zona. Para que el labial dure más nos los rellenamos con el lápiz. Es mejor que nos apliquemos la barra con pincel comenzando por las comisuras. Nos quitamos el exceso mordiendo con los labios un pañuelo facial y volvemos a aplicar otra capa, y por último y para que nos duren aún más tiempo maquillados, nos ponemos un pañuelo facial sobre los labios y nos aplicamos polvos translúcidos.
¿Qué os parecen estos truquillos?¿Los conocíais? La verdad que cuando tengo algún evento, utilizo estos trucos y los labios me duran muchísimo más tiempo maquillados.
Muuuuuak!