Los labios están muy a la vista y ni que decir tiene que son una de las armas de seducción más poderosas por eso....
¡a cuidarlos se ha dicho!
La piel de nuestros labios es más delgada que la del resto de la cara, por eso, los labios pierden su humedad tres veces más rápido que el resto del rostro.
Además, los labios contienen muy pocas o ninguna glándula sebácea (aceites) y glándulas sudoríparas, por lo que no producen calmantes naturales como lo hace el resto de la piel. Como consecuencia, los labios fácilmente se agrietan y se secan si no tienen el cuidado correcto. Los hidratantes y tratamientos antiarrugas específicos para esa zona nos ayudarán a lucir una boca bonita por muchos años
Queremos darte unos consejos básicos pero esenciales para su cuidado.
NO HUMEDEZCAS TUS LABIOS CON LA LENGUA
Cuando tenemos los labios secos y agrietados, a menudo tenemos la tentación de humedecerlos con la lengua. Los labios producen de forma natural una fina capa de grasa que si mojamos con saliba eliminamos y con ellos la protección natural de nuestros labios. Evita este acto reflejo e hidrata con una buena crema para ellos.
NO ARRANQUES LAS PIELES MUERTAS
Es evidente que las pieles muertas en nuestros labios son anti estéticas y nos queremos deshacer de ellas por eso a veces arrancarlas es una gran tentación pero debemos evitarlo a toda costa. Debemos utilizar un exfoliante suave especial para ellos y si puedes úsalo en la ducha porque el agua ablanda esta pieles muertas y es más fácil eliminarlas.
CUIDA DE TUS LABIOS EN TODO MOMENTO
Debemos evitar la pérdida de hidratación y para ello hay que utilizar un bálsamo específico para labios que nos ofrezca una película protectora que limite la evaporación y favorezca la hidratación. Debemos cuidar nuestros labios durante todo el día, por ello te recomendamos que lo tengas a mano y lo uses de forma habitual durante el día. En caso de heridas o grietas profundas debes consultar con un dermatologo
Base de Cuidado Intensivo para Labios TimeWise® de Mary Kay
El Lápiz Anti-Edad para Labios TimeWise crea unos labios de apariencia más saludable al combatir las líneas finas y arrugas mientras microesferas difusoras de luz hacen que disminuya su apariencia. Úsalo sobre los labios; dentro y fuera de la línea de tus labios para que el lápiz labial dure más y para evitar que el lápiz y el brillo labial se corran y se agrieten. En base a un estudio clínico de 12 semanas, los dermatólogos vieron que el 100 por ciento de las usuarias tuvo una mejora en las líneas de los labios.
Set Labios de Seda de Mary Kay
Un sistema único en dos pasos que hidrata los labios y los deja tersos y suaves. Eliminarás la piel seca con la Mascarilla de Labios, luego hidrata con el Bálsamo de Labios para mantener los labios suaves.
La Mascarilla de Labios Satin Lips® contiene micro gránulos para exfoliar eficazmente las células muertas de la superficie que hacen que los labios estén opacos y sin vida.
El Bálsamo de Labios Satin Lips® ayuda a hidratar los labios secos y ásperos. Los resultados clínicos muestran que una sola aplicación del bálsamo labial hidrata los labios por lo menos por seis horas.
Os damos las gracias por leernos y os invitamos
a que nos dejéis vuestros comentarios.
¡Tu opinión cuenta!
¿ QUIERES RECIBIR NUESTROS POSTS EN TU CORREO ELECTRÓNICO?
Escribe tu email
Delivered by FeedBurner