¿Cómo combinar un vestido verde? 21 looks




Conocido como el color de la esperanza, el verde es preferido por muchas mujeres precisamente porque permite jugar con diversos modelos y tonalidades. Si bien todo depende de la ocasión y de lo que decidas llevar, aquí te decimos por qué aprender cómo combinar un vestido verde es más fácil de lo que puedes pensar.

Ya sea por el hecho de lucir un vestido corte recto, cintura alta, de túnica, ablusado, camisero, de cierre asimétrico, largo o corto, este color siempre va de maravilla. Recuerda que para verte hermosa es necesario saber usar cada una de las prendas como zapatos, accesorios, incluso el peinado. Por eso te invitamos a conocer estos looks que escogimos especialmente para ti:

Con plataforma


1-Con-plataforma

Source Las plataformas resultan muy prácticas a la hora de lucir sobre todo vestidos, esa es la razón por la que tener un par en el armario es importante para toda mujer. ¿Te imaginas asistir a ese evento que tanto esperabas con un vestido verde, plataformas y el cabello colocado a un lado? ¡Estamos seguros que no te arrepentirás!.

No olvides que si el tono del vestido es muy llamativo, lo mejor que puedes hacer es acompañarlo con un maquillaje sencillo para no sobrecargar el resto del atuendo. En este caso aplica la frase “menos es más”.

Con sandalias de tacón


2-Con-sandalias-de-tacón

Source ¿Qué mujer no tiene un par de éstas en su closet? Seguramente muy pocas. Versátiles y elegantes, las sandalias de tacón alto son preferidas por muchas féminas porque son fáciles de combinar con gran variedad de prendas. En esta oportunidad te sugerimos llevarlas con ese vestido verde largo que tanto te gusta ¡No pasarás desapercibida!.

Este look es ideal para una ocasión especial ya que transmite elegancia y glamour. No olvides la importancia evitar tantos de accesorios, puesto esto puede dañar el atuendo. Aunque prefieras el cabello recogido, en esta ocasión llévalo suelto. Notarás la diferencia.


Con botas cortas


3-Con-botas-cortas

Source Las botas son infalibles, más cuando las lleva una mujer porque hacen que se vea con mucha más actitud. Aún cuando existe la falsa idea de que las botas están reservadas solamente para los vaqueros, te aseguramos que una vez que decidas llevarlas con un vestido no querrás dejar de hacerlo.

Nada como unas botas caña corta de cuero acompañadas de un vestido verde que deje al descubierto gran parte de tus piernas. Con esto no necesitarás más que un collar largo que resalte sobre la tonalidad del verde que hayas elegido para lucir realmente hermosa.

Con zapatos altos


4-Con-zapatos-altos

Source Hay cualquier cantidad de modelos de zapatos altos, pero sin duda los descubiertos adelante son irresistibles para muchas mujeres. Este modelo es perfecto cuando llevamos un vestido corto o largo que permita presumirlos.

Así que si estás en busca de algo para esa cita especial, te recomendamos este vestido corte largo, escote en v y cintura ajustada, lo que garantizará que muestres un poco más tu figura. No siempre tienes que ir con una coleta, así que aprovecha el evento para dejarlo totalmente suelto. Usa accesorios sencillos y maquillaje a tono con el atuendo.

Con sandalias bajas


5-Con-sandalias-bajas-

Source Cómodas y muy fáciles al momento de combinar, las sandalias bajas son ideales para la mayoría de las ocasiones durante cualquier época del año. Y más cuando se trata de lucirlas con un vestido verde oliva que -combinado con sandalias bajas color marrón- se ven de maravilla.

El modelo ablusado queda muy bien con estas sandalias y te aseguramos que para ir bien vestida no necesitarás más que pequeños accesorios. El resto lo hará el maquillaje que también debe ser sencillo. Combina la cartera con tus sandalias. Si es de día, puedes llevar lentes de sol.

Con sandalias trenzadas


6-Con-sandalias-trenzadas

Source Todas las mujeres tenemos un par en casa. Hablamos de las sandalias bajas trenzadas que mientras más tiras para amarrarlas, resultan más llamativas. Éstas -llevadas con un vestido verde corto- lucen perfectas.

También es válido acompañar estas sandalias con vestido largo, sin embargo, los modelos cortos ofrecen la posibilidad de que otros puedan mirarlas. Aprovecha para jugar con los colores porque un vestido verde da para eso y mucho más.

Prueba con unas sandalias negras y rompe la famosa regla de combinarlas con la cartera. En lugar de usar cartera negra, prueba una marrón ¡Te encantará!

Con zapatos blancos


7-Con-zapatos-blancos

Source A muchas mujeres les gusta la elegancia y sobriedad que transmite el blanco, esa es la razón por la que sienten debilidad por zapatos de este color. ¿Qué te parece acompañar un vestido verde menta con zapatos altos color blanco?

Recuerda que todo buen look también depende de saber elegir el corte del vestido para entonces tomar decisiones acertadas en cuanto al resto de las prendas. Puedes elegir, por ejemplo, un vestido que tenga corte más abajo de las rodillas y que se ajuste perfectamente a tu cintura. Hay cualquier cantidad de modelos que ofrecen la posibilidad de realzar la figura de toda mujer.


Con zapatos negros


8-Con-zapatos-negros

Source Así como las sandalias altas, los zapatos negros son un clásico, por eso la mayoría de las mujeres tienen un par en su closet. Si eres una de ellas, entonces tienes a tu alcance la posibilidad de lograr looks adecuados para muchas ocasiones, sean de día o de noche.

Lo bueno de los zapatos negros es que aún cuando decidas llevar cualquier tono de verde en un vestido, éstos quedarán bien. Usa un maquillaje sencillo sin olvidar el labial rojo. En esta oportunidad te recomendamos el cabello suelto. Puedes prescindir de los accesorios.

Con zapatos beige


9-Con-zapatos-beige

Source El beige es uno de los colores favoritos de muchas mujeres, especialmente si son de gamuza, terciopelo o patente. Un vestido verde combinado con azul y blanco quedará perfecto con zapatos beige altos. Para que tu look sea perfecto, te sugerimos llevar cartera blanca y el cabello semi recogido.

Encárgate de que tu maquillaje sea lo más sencillo posible y usa zarcillos pequeños. El resto de los pendientes quedarán a tu elección, pero podemos decir que en este caso no hacen falta. Con este look puedes asistir a una reunión de trabajo o una cita especial ¡Irás muy bien vestida!.

Con zapatos de Animal Print


10-Con-zapatos-de-Animal-Print

Source Hay algo que debemos usar por lo menos una vez en la vida: el Animal Print. Este estampado de animal que no pasa de moda se ha convertido en una pieza clave en el armario de algunas féminas, sobre todo las más atrevidas. Los zapatos se encuentran entre las prendas que más se usan con el conocido estampado.

Un vestido verde se verá perfecto con estos zapatos, más si hacen juego con un collar también de Animal Print. Usa un vestido corto para que tus pies sean el centro de atención. Este look es ideal para el día.

Con deportivas


11-Con-deportivas

Source Hay momentos en los que queremos deshacernos de los tacones y para eso existen las zapatillas. Un par de éstas deben estar en el closet de toda mujer, así que atrévete a llevarlas con un vestido verde corto que resulte cómodo para ti y que -al mismo tiempo- te haga ver muy bien.

¿Has pensado en la posibilidad de elegir el verde navidad para una de tus prendas? Aunque se trata de un color poco común aprovechamos para recomendarlo porque bien llevado, luce de maravilla. Prueba con un vestido verde corto de terciopelo y deportivas. ¡No te arrepentirás!.

Con lunares


12-Con-lunares

Source La combinación de los lunares en muchas telas es completamente infalible. El verde no es la excepción y por eso te recomendamos usar un vestido verde de lunares con corte un poco más encima de los tobillos. El modelo que te traemos es ajustado a la cintura con un lazo de la misma tela.

Como se trata de un look cómodo, puedes acompañarlo con sandalias blancas bajitas que hagan juego con los lunares. Es un atuendo ideal para salir a pasear durante el día y estarás completamente despreocupada de sentirte cansada por los tacones.


Con estampado


13-Con-estampado

Source Los estampados quedan muy bien con la mayoría de los colores, es el caso del verde. Sin duda, los estampados tienen la particularidad de hacer que te veas muy bien vestida, así que te recomendamos este modelo de vestido verde largo con abertura en la pierna derecha y ajustado a la cintura.

Con este vestido resulta fácil conseguir zapatos. Puedes usarlos negros o de cualquier color que combinen con el estampado. Pinta tus uñas, usa maquillaje, zarcillos largos y si quieres suelta toda esa cabellera.

Con blonda


14-Con-blonda

Source La blonda es una de las telas preferidas por muchas mujeres, sobre todo aquellas que no tienen prejuicios al momento de mostrar un poco más. Esta tela permite jugar con el glamour y la elegancia sin dejar de ser sexy. No dejes de lucir un hermoso vestido verde con corte por debajo de las rodillas y zapatos plateados.

Para ir a una boda, a un evento especial o a esa cita que tanto esperabas, este look es más que perfecto. Usa pendientes plateados y retoma la coleta. Busca un labial que de un poco de claridad a tu rostro, puede ser color ladrillo o coral.

Con transparencia


15-Con-transparencia

Source Así como el caso de la blonda, un poco de transparencia siempre va de maravilla, más cuando se trata de un vestido verde manga larga que permita mostrar parte de los brazos. Acompaña ese vestido con corte por debajo de las rodillas con unas sandalias blancas altas. Recoge tu cabellera y haz un moño holgado que sea capaz de resaltar la transparencia.

Usa el negro en tus ojos. Acompaña con un labial acorde al look. El resto de los accesorios como cartera, zarcillos y pulsera deberán ser blancos preferiblemente.

Con cinturón


16-Con-cinturón

Source El verde árbol luce mejor de lo que muchas pueden llegar a pensar porque cualquier prenda que le pongas encima, resultará llamativa. En este caso hablamos del cinturón que -además de realzar la figura de toda mujer- es muestra de delicadeza.

¿Te imaginas llevar un cinturón de Animal Print en un vestido verde árbol? Es precisamente lo que te recomendamos. Usa collar dorado y cartera marrón que haga juego con tus zapatos. Este es look es muy cómodo, así que puedes llevarlo para disfrutar un buen día de trabajo.

Con medias negras


17-Con-medias-negras

Source Si no lo haz hecho llegó el momento de usarlas. Nos referimos a las medias negras que lucen de maravilla con vestidos cortos y los que no son complemente largos. Hoy queremos recomendarte usar medias negras con un vestido verde oscuro y zapatos del mismo color.

Este modelo es manga larga, así que no es necesario llevar accesorios. Suelta tu pelo y haz que tu look tenga más fuerza con un buen maquillaje.

Con accesorios llamativos


18-Con-accesorios-llamativos

Source Todas las mujeres sabemos que los accesorios siempre hacen la diferencia. Te invitamos a probarlo con este hermoso vestido verde largo ajustado a la cintura, cuya particularidad son precisamente los accesorios. LLévalo con collar y pulsera llamativa. Coloca tu cabello de medio lado y tómate el tiempo necesario para hacerte unas ondas en las puntas. ¡Esto es infalible!

Con botines


19-Con-botines

Source Los botines nunca pasan de moda, más cuando son negros o color marrón ya que resultan fáciles de combinar con cualquier prenda. Hoy te traemos estos zapatos negros tacón corrido con vestido verde de flores.

Combina el color de las flores con tu cartera y labial. Usa aretes dorados, suelta toda esa cabellera. Este look es perfecto para un día de paseo por la ciudad.

Con botas militares


20-Con-botas-militares

Source ¿Qué piensas del verde militar? Aunque muchas mujeres lo usan el color no todas se atreven a llevar un vestido con botas militares, pero la verdad es que se ve muy bien. Prueba con este modelo de vestido semi corto y cuello cerrado. Acompaña con cinturón negro y amarra tu pelo tan alto como puedas.

Con botas caña alta


21-Con-botas-caña-alta

Source La debilidad de muchas mujeres está en las botas caña alta. Así que te recomendamos llevar unas color marrón con vestido corto ajustado a la cintura. Puedes acompañar lentes de sol, usar un labial llamativo y dejar suelta toda tu cabellera.

¡Estamos seguros que este look te encantará!

Conclusión


Verde agua, menta, oliva, árbol, militar, navidad y fluorescente son algunas de las tonalidades de verde que más se llevan en los diversos modelos de vestidos. El color es combinable con muchas prendas como zapatos altos, sandalias altas y bajas, botines, botas y hasta zapatillas .

El verde es un color amigable y es perfecto para la mayoría de las mujeres. No dudes a la hora de comprar un vestido verde porque fácilmente podrás llevarlo en la mayoría de las ocasiones y lo más importante, durante todas las épocas del año.
 

Fuente: este post proviene de SintoniaFemenina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: moda

Recomendamos

Relacionado

cómo combinar vestido verde vestido verde botella looks vestido verde ...

Siguiendo con la saga de cómo mezclar colores, tras mostraros algunos looks con un vestido azul klein, Aprendemos hoy cómo combinar un vestido verde mediante cuatros estilismos diferentes. ¡Allá vamos! El nude siempre será un compañero perfecto para cualquier tono intenso, más aún si lo usamos para nuestros pies al llevar un vestido corto, puesto que nos creará un efecto visual de piernas más larg ...

moda vestido amarillo combinar vestido amarillo

Un vestido amarillo siempre será motivo de atención. Esa es la razón por la que muchas mujeres deciden usarlo durante cualquier época del año. Para eventos casuales o formales, este color es ideal. Ahora, ¿te gustaría saber cómo combinar un vestido amarillo?. Sandalias altas y planas, zapatos, plataformas y botines, así como modelos con transparencias, escotes, bordado y encaje, son algunas de las ...

moda cómo combinar vestido verde vestido verde ...

Los colores intensos siempre son más difíciles de combinar, sobre todo si queremos usarlos para una ocasión especial, donde nuestras ganas de controlar cada detalle aumentan. Por ello, hemos elaborado un vídeo tutorial en el que os mostramos tres posibles looks para un vestido verde, a fin de que podáis coger un poco de inspiración. Tener prendas de vestir en negro es indispensable en el guardarro ...

vestidos como combinar ideas de estilo ...

El vestido camisero es una camisa informal que se extiende para crear un vestido. Esta tendencia versátil te da la posibilidad de elegir el largo, la longitud de las mangas y el dobladillo, por lo que puedes crear una multitud de conjuntos a partir de un solo vestido. Cómo llevar un vestido camisero solo Por supuesto, el vestido camisero queda perfecto por sí solo. Una versión mini en denim co ...

Moda

Tanto como el negro, el gris es un color muy fácil de llevar en modelos de vestidos. Pero además es muy versátil a la hora de combinar con zapatos y accesorios. Sea oscaro, medio o claro, luce mejor de lo que muchas pueden creer. ¿Qué te parece aprender a combinar un vestido gris? Con chaqueta de cuero, americana, sombrero, medias, bufanda y blazer, un vestido gris queda más que perfecto. Aquí t ...

Moda

A todas nos encanta lucir hermosas, por eso saber qué llevar en cada ocasión resulta determinante. Los pantalones de colores, por ejemplo, lucen bien en la mayoría de las ocasiones. ¿Qué piensas del verde? ¿Te gustaría aprender a combinar un pantalón verde? Conocido como el color de la esperanza, el verde es preferido por la mayoría de las mujeres debido a sus variadas tonalidades que facilitan ...

Moda

Conocido como el color de la pureza y la elegancia, el blanco es preferido por muchas mujeres porque es válido para cualquier ocasión. Fácil de llevar y siempre a la moda, tomar la decisión de lucir uno nunca estará demás. ¿Te gustaría saber cómo combinar un vestido blanco? Sandalias altas y bajas de los más variados colores, zapatos unicolor, estampados, de Animal Print y deportivas, así como b ...

vestido azul klein vestido azul vestido ...

Mezclar los colores de nuestros atuendos no siempre es una tarea sencilla, más aun cuando se trata de tonos intensos y llamativos, puesto que el riesgo de resultar recargada es mayor. Por eso, repasamos algunas ideas para combinar un vestido azul klein y conseguir resultados muy sofisticados. ¡No os lo perdáis! Lograr la armonía es la clave al combinar una prenda llamativa, como vemos en este caso ...