Los colores intensos siempre son más difíciles de combinar, sobre todo si queremos usarlos para una ocasión especial, donde nuestras ganas de controlar cada detalle aumentan. Por ello, hemos elaborado un vídeo tutorial en el que os mostramos tres posibles looks para un vestido verde, a fin de que podáis coger un poco de inspiración.
Tener prendas de vestir en negro es indispensable en el guardarropa de toda mujer, estas prendas son sumamente básicas y funcionales, ya que se puede jugar con ellas con mucha versatilidad. Además, da sobriedad, elegancia y estiliza el look. El negro siempre será una opción segura, en caso de que no quieras arriesgarte a jugar con los colores. En este caso, nos hemos decantado por una chaqueta cortita negra que aporte el toque femenino. Asimismo, con un collar babero en dorado podemos aumentar la sofisticación. También tenemos la posibilidad de incluir unas sandalias de pedrería y un bolso que lleves los tonos ya citados.
Si buscamos un resultado más alegre, siempre podemos decantarnos por un color más claro para la chaqueta, como por ejemplo el amarillo pastel, camel o nude. Os recomiendo que el calzado a seleccionar sea de un color neutro o básico, como los mencionados en líneas anteriores, esto es para equilibrar la paleta de colores y aportar sobriedad a la misma.
Por último, de cara al buen tiempo el blanco puede ser una buena opción para aportar más luminosidad. Recordad que siempre podemos jugar introduciendo prendas oversize con complementos más femeninos. Os podréis elegir un bolso y unos bellos zapatos en color verde o blanco, ambos deben de quedar hermosos.
.
Imágenes: Polyvore
¿Qué os parece? ¿Cómo lo combinaríais vosotros?