Cómo combatir la caspa con remedios caseros e industriales

La caspa es un problema general. Todos hemos sufrido alguna vez de este problema. Es una situación que muchas veces no sabemos cómo manejar. En el día de hoy te vamos a decir y recomendar algunos de los remedios caseros para la caspa que te pueden resolver este problema. Este artículo está especialmente dedicado a erradicar por completo la caspa de tu cabeza. Ya no tendrás que sentir vergüenza cuando te pongas un atuendo negro porque la caspa se acomode sobre él y te delate ante el mundo. Este artículo te va a enseñar cómo combatir la caspa experimentando con tratamientos naturales, remedios caseros para curar la caspa y con shampoos anti caspa recomendados por personas que han probado la mayoría de productos anti caspa disponibles en el mercado.

Los remedios caseros para la caspa pueden ayudarte a comprender cómo eliminar la caspa de tu cabeza para siempre. Sabemos lo incómodo e irritante que es el constante picor y la desagradable vista en nuestras cabezas la causa de la molesta peste que es la nievecilla blanca.

Por suerte no hay que preocuparse por este problema. Si, este artículo te va a enseñar con remedios caseros para quitar la caspa, cómo erradicarla o cómo quitar la caspa hasta el próximo ataque de estrés que tengas.

Antes de aprender cómo quitar la caspa, tenemos que aprender qué produce la caspa y porqué no se va para siempre si ya hemos hecho los remedios que nos han recomendado. Para comenzar vamos a definir las causas y razones por las que a muchos nos aqueja el problema de la caspa.

La caspa no es un problema que afecta simplemente nuestra salud, también afecta nuestra estima pues es bien sabido que nos sentimos muy avergonzados cuando nuestra presencia se ve nublada por una capa de escamas sobre la ropa. Muchas personas optan por vestir atuendos de color blanco para camuflar su blanca enemiga, mientras que otras se arriesgan y se ponen ropa de cualquier color. En ocasiones puede pasarse por alto pero en la mayoría de los casos las personas se alejan por miedo al contagio. Si vamos a la fuente que origina el problema estaremos más tranquilos y podremos dirigir más efectivamente el tratamiento ya sea un tratamiento casero para la caspa o un shampoo anti caspa o cualquier otra solución, mágica o no, pero que nos saque de ese problema. .

Origen y causas de la caspa

Como bien es sabido, las células tienden a morir y a ser reemplazadas. En el camino de este proceso natural que se da siempre aunque no nos demos cuenta. Si nuestro cuero cabelludo está sano, la caspa que se produce puede ser eliminada sin que nos demos cuenta. Ahora bien, existe un hongo que se encarga de mantener los excesos de grasa de nuestra cabeza a raya. Se trata del hongo Malassezia, este es un residente habitual de nuestra cabeza. Este hongo puede acelerar su producción y motivar a la mortandad de las células. El hongo Malassezia se alimenta de los aceites secretados por los folículos del cabello. Cuando este hongo se reproduce de forma masiva provoca irritación y acelera el proceso de mortandad de las células que por lo regular tarda un mes, se renueve en apenas una semana.

De esta manera la cantidad de células muertas se van desprendiendo al mismo tiempo que se mezclan con el aceite de los folículos. Como el proceso ha sido alterado las células tienden a formar pequeños grupos de escamas que es esa caspa desagradable y claramente visible que nos afecta. Sin embargo, es el aceite o la grasa que colaboran para que los grupos sean más propensos a quedarse en el cabello y en los hombros, en lugar de caer al suelo.

El estrés causa caspa

No podemos aseverar científicamente que el estrés sea un agente generador de la alteración en la producción del hongo Malassezia, sin embargo es bien conocido que el estrés puede afectarnos de muchas maneras. Se ha establecido que cuando nos vemos en una situación estresante y permanente, este hongo se reproduce con mayor rapidez. Y como ya hemos visto, el resultado es un producción masiva del hongo y de mortandad de las células.

Anti caspa
El estrés es un generador de caspa por excelencia.

El hongo Malassezia y las grasas

Es lógico pensar que si el hongo se alimenta de los tejidos grasos que existen en nuestro cuero cabelludo, entonces eso mismo haga que se reproduzca con mayor rapidez. Por eso es que si vamos al estilista y nos ponen un shampoo graso, en poco tiempo vamos a ver una producción de caspa extensa. La misma era invisible en otros momentos pues no había sido animada por un producto graso.

Por otra parte, la escasez de grasas también puede provocar la masiva producción de células muertas, así es que debes evaluar qué está sucediendo en tu cabeza para determinar qué remedio aplicarte. No todos los remedios funcionan de la misma manera pues van a depender del tipo de problema que te esté afectando. Por ejemplo, si tu producción de caspa se debe a un estado de estrés y tu tipo de cabello es graso, el exceso será por grasas, si por el contrario, tu cabello es reseco, lo que se activará será la resequedad. Considera estos puntos.

productos naturales para combatir la caspa
El hongo de la caspa se llama Malassezia y puede producirse por diferentes razones. La razón más común de la caspa es el estrés.

Cuando vayas a comprar productos asegúrate de que tipo de pelo tienes, así no vas a incentivar a la producción del hongo y por ende de caspa. De cualquier modo aquí te presentamos algunas soluciones para que tu cuero cabelludo vuelva a su estado sano y libre del exceso de caspa.

Cómo combatir la caspa

No podemos enseñarte cómo quitar la caspa, ni cómo erradicarla o eliminarla. En el transcurso de este artículo hemos aprendido que eso no se puede. Por el contrario, en vez de eliminar este mal necesario, ahora vas a aprender a cómo combatirla para que sus niveles se mantengan en el punto saludable y favorable para ti.

Aprende sobre cómo combatir la caspa

El limón como agente anti caspa

Muchas personas recomiendan el jugo del limón para combatir la caspa. Se exprime el limón y se aplica su jugo por toda la cabeza. Puede resultar razonable puesto que el hongo es graso y el limón lo que hace es cortar la grasa. Por otro lado, también se recomienda la cáscara del limón. Esta de igual forma se aplica por todo el cuero cabelludo y los resultados dicen ser infalibles. Ambos remedios deben aplicarse varias veces a la semana.

Si utilizas los remedios caseros y en caso de que no encuentres limón, la naranja en cualquiera de sus tipos, es un sustituto excepcional, mucho más que el vinagre blanco. Digo esto porque el vinagre blanco es procesado y puede contener conservantes que perjudiquen la hebra de cabello.

productos naturales para combatir la caspa
El limón es genial para curar muchas afecciones. Una solución común para eliminar la caspa es el uso del limón, ya sea la cáscara o el jugo. También sé de personas que mezclan el limón y el bicarbonato para hacer una fórmula genial en la lucha contra la caspa.

Cómo combatir la caspa con limón y clara de huevo

El limón como hemos visto es esencial para eliminar los excesos de caspa. En esta oportunidad y si la aplicación del limón y la cáscara no te ha funcionado, vas a aplicar el limón y la clara de huevo. Dos cucharadas de limón y una clara de huevo son suficientes, aplícalos por todo el cuero cabelludo y masejéalo por un buen rato.

El jugo de limón y el aceite de coco para combatir la caspa

Sí, el limón nuevamente. Ahora con aceite de coco, lo aplicas en toda la cabeza y los resultados van a ser espectaculares. Este remedio está recomendado en caso de sufrir mucho picor. Primero tibia dos tazas de aceite de coco y luego añádele el jugo de un limón. Asegurate de que el jugo sea generoso. Revuelve y deja reposar, luego aplícalo y colocate un gorro para cubrir el pelo.

Anti caspa natural con aceite de coco y limón
La combinación del aceite de coco con el limón es delicioso, nutritivo y contiene muchas vitaminas para el cabello. Para colmo elimina la caspa.

Recuerda que después de la aplicación de cualquier remedio debes lavar bien tu cabeza y despojarla de cualquier residuo. Debes saber que el limón es un elemento natural pero muy fuerte para tu cabello, lo que significa que debes tener cuidado. La acidez del limón puede maltratar la hebra, así es que no lo dejes por mucho tiempo. De igual modo, si no quieres que tu cabello cambie el color no salgas al sol con el limón en la cabeza pues tiende a decolorar el cabello.

Cómo combatir la caspa con el bicarbonato

Soluciones anti capas naturales
Esta solución es genial porque es excesivamente barata y puedes hacerlo muy fácilmente. Agua y Bicarbonato, genial y muy barato.

Otro producto casero que puedes utilizar para combatir la caspa es el bicarbonato. Este es recomendado de muchas formas. Bicarbonato con agua, bicarbonato con shampoo y hasta la coca cola por el alto contenido de bicarbonato es utilizada para aplacar la producción masiva de caspa.

Para utilizar el bicarbonato con agua, sólo añade unas dos cucharaditas de bicarbonato a una taza de agua. Luego bate y aplica en la cabeza, después lava y enjuaga bien o como acostumbras. Recuerda que dejar residuo de acondicionador también puede fomentar la reproducción del hongo Malassezia así es que enjuaga bien, siempre.

En relación al bicarbonato de sodio y el shampoo, es bueno destacar que el bicarbonato es un neutralizante y que nivela los excesos, es por esto que combinarlo con tu shampoo puede ser muy bueno, no solo para combatir la caspa, sino para mantener tu cuero cabelludo y tu melena completamente sanos.

Por otra parte, la coca cola no la recomiendo. La soda que se busca en la coca cola es la misma que existe en el bicarbonato, con que no hace sentido usarla. Además la coca cola contiene una gran cantidad de azúcar lo que en combinación con el bicarbonato puede resultar absolutamente perjudicial para tu hebra.

El Vinagre Blanco para combatir la caspa

Igual que el jugo de limón, el vinagre blanco es recomendado para eliminar el exceso de caspa. Este remedio se hace combinando el agua y el vinagre, aplicándolo a toda la cabeza y luego enjuagando. Recuerda no dejarte la aplicación y exponerte al sol, esto puede transformar el color de tu cabello.

Cómo combatir la caspa
Cómo combatir la caspa con Vinagre Blanco

Para más detalles de estos remedios mira el siguiente vídeo de Diana Cifuentes en el que podrás ampliar tus aprendizajes sobre cómo combatir la caspa.
Primera Crono - Foto captura de

Cómo combatir la caspa

Esta primera galería te muestra las imágenes contenidas en el vídeo y que te darán una primera muestra de ​los remedios y recomendaciones sobre cómo combatir la caspa. Son remedios caseros y naturales que podrás hacer a un bajo costo y con productos comunes y fáciles de conseguir.
Cómo combatir la caspa
Cómo combatir la caspa bicarbonato de sodio, con jugo de limón o con agua.

Cómo combatir la caspa
Cómo combatir la caspa la cascara de limón, el jugo de naranja y vinagre.

Cómo combatir la caspa
Cómo combatir la caspa con el jugo y la cáscara de limón.

Cómo combatir la caspa
Cómo combatir la caspa evitando el estrés y el exceso de nervios y situaciones estresantes.

Cómo combatir la caspa
Cómo combatir la caspa con Vinagre Blanco



Anterior

1De5 Siguiente

IVE ROCHER CHAMPOO Y LOCION: Shampoo natural para combatir la caspa

Siguiendo la línea de lo natural ahora te presentamos un shampoo que supone resultados milagrosos. Se trata del shampoo Ive Rocher, segun los tutoriales que hemos visto en YouTube este es uno de los más recomendados por su característica natural y apegada a lo no preservado.
Este shampoo es mucho más efectivo si se aplica a cabellos grasos. Por el contrario, si la producción de caspa en tu cabeza se debe a escasez de producción de aceite capilar en tu cuero cabelludo, puedes usar el shampoo pero luego aplicar un producto hidratante. Domarith es quien ha realizado este tutorial para Ive Rocher. Como segundo paso, Domarith recomienda la loción de la misma marca, la cual asegura mantener el PH balanceado. Debes entender que con un PH balanceado no se producirán excesos y eso significa que no tendrás problemas capilares de ningún tipo.

Productos industriales naturales anti caspa
Este es uno de los productos que más se recomiendan y se garantizan en la web.

Segunda Crono - Foto captura de

Cómo combatir la caspa

En esta oportunidad te mostramos las fotos del vídeo tutorial sobre el reconocido shampoo y loción de la marca Ive Rocher. Domarith ha probado estos productos y te ofrece este tutorial para que entiendas mejor su acción. Te habla de los resultados a partir de su tipo capilar. Espero que si lo pruebas te den los resultados que esperas. Trata de mantener el uso de este producto por unas semanas para comprobar que en verdad son lo que deseas, pues usarlo una semana no te dará resultados permanentes o duraderos.


Productos naturales para eliminar la caspa
La aplicación de estos productos interviene en la generación excesiva del hongo que produce la caspa.

Productos naturales para eliminar la caspa
Si busca una solución industrial y natural, este producto debe estar en tu lista de pruebas.

Productos naturales para eliminar la caspa
Shampoo con ingredientes naturales

Productos naturales para eliminar la caspa
Las cremas de Yve Rocher también colaboran con la eliminación de la caspa para que tengas un cuero cabelludo completamente limpio.

Productos naturales para eliminar la caspa
Yves Rocher es uno de esos productos que puedes probar para ver si son aceptado por tu tipo capilar.

Productos naturales para eliminar la caspa
Hay líneas de productos anti caspa que no solo te ofrecen el shampoo, también los leave in y los acondicionadores.

Productos naturales para eliminar la caspa
Los productos anti caspa contienen básicamente los mismos elementos o ingredientes pero algunos tratan de mantener la característica natural de la marca.

Productos naturales para eliminar la caspa
Existen productos que combaten la caspa de manera natural pues no contienen preservantes ni elementos nocivos.



Anterior

1De8 Siguiente

Zincon Medicated: Un shampoo que promete ayudarte a combatir la caspa.

Laura Neuzeth MX en su canal de youtube ha realizado un tutorial en el que garantiza la eficacia de este producto. Debo aclarar que yo no lo he experimentado pero considero que es bueno presentarte todas las opciones para que tengas de donde elegir en caso de que los remedios presentados no te sean tan efectivo. Yo con sólo aplicar el jugo de limón he tenido.

Productos industriales anti caspa
Prueba estos productos medicados para evitar y remover la caspa.

Tercera Crono - Foto captura de

Cómo combatir la caspa

Este es otro de los shampoos recomendados y que más me ha gustado de todos los que he visto en la web. La revisión que hace Laura Neuzeth en su canal sobre este shampoo es acertada y ella garantiza sus efectos y resultados. Espero que también tu tengas los mismos resultados si se te ocurre darle la oportunidad y probarlo. Sigue sus recomendaciones paso a paso para que obtengas eso que ella recomienda. Solo asegúrate de que el shampoo sea recomendable para tu tipo capilar.


Cómo eliminar la caspa
Cómo eliminar la caspa utilizando shampoos que ayudan a eliminar el hongo que produce la caspa

Un shampoo que hace sus magias para que estés libre de caspa en poco tiempo.

Cómo eliminar la caspa
Sigue las recomendaciones que te ofrecemos para que no tengas ese molesto hongo nunca más.

Cómo eliminar la caspa
Aplicar el shampoo de manera correcta y tantas veces como sea necesario es lo que va a garantizar la eliminación de este fastidioso hongo.

Cómo eliminar la caspa
Fíjate lo hermoso que se ve un cuero cabelludo sin caspa.

Cómo eliminar la caspa
Ya no tendrás picor y también tu ropa lo va a agradecer.

Cómo eliminar la caspa
Masajear el cuero cabelludo es muy importante, especialmente durante la aplicación del shampoo. De este modo removerá cualquier residuo.

Cómo eliminar la caspa
Una botella puede durarte un buen tiempo. Esto si eres la única usándolo en casa.

Cómo combatir la caspa
Cómo combatir la caspa la cascara de limón, el jugo de naranja y vinagre.



Anterior

1De9 Siguiente

Head and Shoulders también es recomendados para combatir la caspa

Uno de los shampoos más recomendado para combatir la caspa es el head and shoulders, en ocasiones lo he utilizado, pero es razonable pensar que este shampoo ha sido creado con un tipo de cabello en mente, lo que significa que si tu producción del hongo es por excesos de grasas o por carencia de las misma, simplemente no te va a dar los mismos resultados. Es por ello que es mucho más aconsejable recurrir a los remedios caseros y naturales, en todo momento.

Ingrediente que aumenta la efeictividad de Head and Shoulders

El shampoo head and shoulders combinado con aspirina supone tener muy buenos resultados. Yo no lo he probado pero nada cuesta intentarlo, puede que te sorprenda. J. M. Montaño te muestra en el siguiente vídeo cómo preparar estos productos.

El shampoo por sí solo puede ser efectivo pero si le agregas aspirina puede resultar mucho mejor. Inténtalo.

Todos los productos y remedios caseros prometen resolver los problemas de caspa que tenemos. Sin embargo, como ya te he dicho, siempre va a depender de qué tipo de cabello tengas y de si lo que aplicas contrarresta el problema que tienes.
Cuarta Crono - Foto captura de

Cómo combatir la caspa

Head and shoulders es el shampoo más publicitado y vendido con el objetivo de eliminar o combatir la caspa. La verdad es que si se trata de usar un shampoo para la caspa este lo ha usado una enorme cantidad de personas. Sin embargo, en esta oportunidad te ofrecemos un giro genial para que el uso de este producto sea mucho más efectivo. Solo tienes que agregar aspirina y su efectividad será mucho mejor.


Dile adiós a la caspa
Ya conoces Head and Shoulders, por su traducción al español: cabeza y hombros. Bueno este tutorial te recomienda un giro espectacular para decirle adiós a la caspa.

Dile adiós a la caspa
El giro del que te hablamos es el de sumarle aspirina a tu shampoo para tener resultados inigualables para eliminar la caspa.

Dile adiós a la caspa
Sí. Se trata de la comúnmente conocida aspirina que sirve para eliminar dolores de cabeza. Y nunca antes mejor dicho.

Dile adiós a la caspa
Para conseguir la mezcla perfecta tienes que moler 7 aspirinas.

Dile adiós a la caspa
Estas aspirinas deben ser molidas y ese polvillo vertido al shampoo.

Dile adiós a la caspa
El shampoo podría ser de otra marca pero se ha comprobado con este así es que inténtalo y si no te da los resultados que esperas prueba con otro

Dile adiós a la caspa
Probablemente las dosis de las aspirinas sean más efectivas siendo exactas pero es cosa de probar cómo te funciona mejor a ti.

Dile adiós a la caspa
Para preparar el menjurje vas a necesitar un plato y un mortero para moler la aspirina.

Dile adiós a la caspa
Vierte las aspirinas en el plato.

Dile adiós a la caspa
Aplasta las pastillas con un mortero o con un vaso como puedes ver en esta imagen.

Dile adiós a la caspa
Cuando tengas la aspirina bien molida introducela en el pote de shampoo.

Dile adiós a la caspa
Vierte todo el contenido que hayas molido.

Dile adiós a la caspa
No dejes nada en el plato, no desperdicies el polvo.

Dile adiós a la caspa
Luego bate hasta homogeneizar los elementos.

Dile adiós a la caspa
Por último siempre que tengas que lavar tu cabeza aplica este menjurje.



Anterior

1De15 Siguiente

Recomendaciones que pueden combatir la caspa solo con un poco de esfuerzo.

Lo primero que te voy a recomendar es bajarle al drama en tu vida. El estrés es el primer causante de un gran número de enfermedades. Cuando te digo que le bajes al drama no te lo digo haciéndote culpable, te lo digo haciéndote responsable de tu propio cuidado. Si tienes que tomarte un segundo para respirar, tómatelo y deja que el mundo continúe adelante. El día que faltes alguien más hará lo que haces ahora. Yo no sé por la situación por la que estás pasando, y parece muy ligero de mi parte recomendarte tal cosa, sin embargo, la experiencia me ha demostrado que nada es tan grande en este mundo que te impida cuidarte a ti misma.

La siguiente recomendación es bien simple. Mantén tu cabeza limpia. Si eres una mujer ocupada y no puedes darte el lujo del tiempo, por lo menos cubre tu cabeza en los momentos en que te ves expuesta a ciertos agentes promotores de la caspa. Especial esta recomendación para los maestros pues ellos son los más afectados si en sus países aún usan tiza.

​Otros puntos importantes a considerar también son: El bálsamo y las cremas sin enjuagues, utilízalos solo en las puntas del cabello. Como los dejas en la cabeza hasta el próximo lavado pueden provocar el hongo. Los sprays, los gels, y las espumas también deben usarse con comedimiento y no tan repetidamente. No cambie los productos que usas frecuentemente ni te quedes con una marca para siempre a menos que sea favorable para tu cabello.

Unas últimas recomendaciones que pueden combatir la caspa

Por último y ante todo, los productos naturales. A mi el limón me funcionó de una forma milagrosa, no sé si te funcione igual a ti, pero lo recomiendo con absoluta convicción. El bicarbonato es usado hasta en los centros de belleza, para los pies, para las manos y muy en especial para el cuidado del cabello. Como ya he mencionado antes, esto se debe a su aspecto neutralizante.

Todas las recomendaciones que pueda darte y que encuentres en la web, deben estar sujetas a tu criterio y al criterio de tu médico. No continues ningún tratamiento si presenta efectos no esperados, como una irritación fuera de lo común o persistente. Discontinua cualquier tratamiento que te produzca alergias. No olvides que las alergias pueden presentarse en distintas formas. Dolores de cabeza, malestar estomacal e irritación de la piel.

En conclusión, la caspa es una afección natural y general. Los remedios caseros son excelentes dependiendo del tipo de cabello. Los shampoos naturales son más favorables que aquellos que tienen ingredientes quimicos que al final resultan nocivos. Y siempre recuerda consultar tu medico si no puedes encajar tu problema dentro de lo normal.

​A continuación te presentamos todos los vídeos tutoriales sobre estos remedios y recomendaciones que vas a poder seguir y usar para combatir la caspa. Son recomendaciones de diferentes canales que han investigado y probado estos remedios y productos y que van a mostrarte cómo hacerlo tu misma. Son pasos simples, bien explicados y orientados.

Vídeo tutorial sobre cómo combatir la caspa cortesía del canal de Diana Cifuentes



Vídeo tutorial sobre cómo combatir la caspa cortesía del canal de Domarith



Vídeo tutorial sobre cómo combatir la caspa cortesía del canal de Laura Neuzeth MX



Vídeo tutorial sobre cómo combatir la caspa cortesía del canal de J. M. Montaño



¿Qué te parece este tutorial? ¡Dilo con estrellas!

Estamos en las redes sociales, así es que compartir nuestros tutoriales es fácil y tus amigas y realcionadas te lo agradecerán. Si quieres saber sobre un peinado o trenza en particular, si quieres comunicarte con nosotros deja un mensaje con tus impresiones y solicitudes. ¡Qué disfrutes de este y todos nuestros tutoriales!

El Baul de Peinados Bonitos

¿Cuál de los siguientes peinados bonitos necesitas hoy?





























































































































Recuerda compartir peinados bonitos con tus amigas y conocidas en las redes. Déjanos un mensaje con tus impresiones y comenta los peinados que más te gustan de la colección de peinados que hacemos para ti. ¡Qué los disfrutes!




secretos de belleza y peinados
Tu estilo lo va a agradecer

Save

.

Fuente: este post proviene de Peinados bonitos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Peinados fáciles

Recomendamos

Relacionado

Remedios Caseros como combatir la caspa que es bueno para la caspa ...

La caspa es un mal que ataca a muchas personas, seas hombre o mujer, o tengas veinte o cuarenta años, no influye. Ya que la caspa es un síntoma de resequedad del cuero cabello, algún hongo u otra enfermedad. Muchas personas, gastan enormes cantidades de dinero en citas con dermatólogos, en tratamientos, en medicinas que, en la mayoría de las ocasiones no causan resultados positivos.  Pero, no todo ...

BLOG Consejos de belleza 5 remedios caseros para la caspa ...

De seguro la caspa no es desconocida para ti, bien sea que la padeces o has visto a personas que la sufren.  Y una de las preguntas más frecuentes es ¿Cómo eliminar la caspa definitivamente? Te contamos que la caspa es un exceso de sebo (grasa) del cuero cabelludo, la cual en forma de escamas blancas o amarillas puede producir picazón, además de darnos una imagen descuidada. Por ello te hablaremo ...

cabello remedios caseros cabello graso ...

Usar una blusa negra y que sus amigas te digan que has venido del polo porque parece haber nevado en tu espalda y hombros es vergonzoso. Si ya te ha pasado y no deseas que vuelva a ocurrir, a continuación, te dejo unos remedios caseros para eliminar la caspa de manera natural. 1. Aceite de oliva Si tienes el cuero cabelludo reseco, el aceite de oliva será tu mejor aliado para hidratarlo. Simple ...

cabello remedios caseros belleza ...

Una de cada dos personas ha tenido alguna vez en su vida caspa. Esta se genera cuando se combinan 3 factores: Malassezia globosa, sebo y ácido oleico. La Malassezia globosa es un microbio que se encuentra presente en el cuero cabelludo de todas las personas y cuando degrada al sebo, se produce el ácido oleico, el cual tiende a irritar el cuero cabelludo y provocar unas escamas blancas, enrojecimie ...

Remedios Caseros consejos cuero cabelludo ...

Buscas remedios caseros para la caspa? Pues entonces este artículo es para ti. Si sufres de esta afección seguro has probado variedades de shampoo anti-caspa y productos cosméticos que ofrece el mercado, sin obtener resultado alguno, solo logrando dañar aún mas tu cuero cabelludo. Déjame decirte que la caspa es una afección que se caracteriza por la abundancia de escamas que se acumulan en el cuer ...

consejos cabello caspa ...

Hola a tod@s!! ¿Os a pasado alguna vez que al miraros al espejo habéis visto en vuestro cabello pequeñas escamas blancas? La caspa es un problema habitual, que pese a ser realmente molesto y antiestético tiene solución. Hoy quiero daros un remedio casero para los que sufrís de caspa. PORQUE SE PRODUCE LA CASPA Las células del cuero cabelludo (al igual que todas las células de la piel) tienden a ...

adios caspa remedios para la caspa combate la caspa ...

El cuidado del cabello es una parte fundamental de nuestra rutina diaria, ya sea que te lo laves todos los días o no. Su apariencia forma parte de nuestra presentación; podemos teñirlo, cortarlo y peinarlo de muchas maneras. Existen muchos productos para su cuidado y la necesidad de cada persona. Podemos encontrar shampoo y acondicionador para cabello graso, seco, sin brillo, con frizz, teñido, ...

Remedios Caseros champu para la caspa como combatir la caspa ...

La caspa, es un mal que padecen muchas personas hoy en día. Por cualquier causa o motivo,  que estos copos de nieve blanca invaden cientos y cientos de cueros cabelludos en el mundo, genera una perspectiva poco higiénica del cabello a simple vista. Normalmente, éste mal dermatológico se presenta por motivos muy específicos en ciertas personas y, lo combaten comúnmente con champu para la caspa rece ...

caspa remedios para la caspa la caspa y los remedios caseros ...

Resulta bastante estresante tener residuos blancos en la cabeza o más conocidos como caspa y muchas veces eliminar la caspa puede ser un problema, es muestra de desaseo y en muchas ocasiones interviene en nuestras relaciones, tanto hombres como mujeres se ven afectados por este problema, y a pesar de usar todo tipo de tratamientos y productos no lo han podido resolver. Existen varios remedios case ...

cabello caspa limón ...

Son muchas las personas que se preguntan cómo combatir la caspa debido a que esta afecta a multitud de hombres y mujeres del mundo entero. Se trata de una afección también conocida como dermatitis seborreica que provoca picores en el cuero cabelludo y que trae consigo la aparición de unas antiestéticas escamas blanquecinas. Una de las principales causas de la caspa es la sequedad, aunque también p ...