Revista Belleza Idea guardada 12 veces
La valoración media de 22 personas es: Muy buena

Cómo adelgazar los brazos (rutina de ejercicios en casa)



Imagen 1


Cuando pensamos en bajar de peso normalmente nos concentramos en bajar los gorditos del abdomen y de la cintura y muchas veces descuidamos una parte del cuerpo que es muy importante y de la que mas tarde nos avergonzamos debido a su tamaño, estos son los brazos.  Los dejamos olvidados por tanto tiempo que cuando nos damos cuenta ya están flácidos y gorditos. Para solucionar este problema debemos tomar algunos hábitos buenos y que no siempre son tan agradables como: el ejercicio y mejorar la alimentación.

Alimentación
Tener una buena alimentación es vital para poder adelgazar nuestros brazos, debemos agregar a nuestra dieta muchas frutas y verduras, ricas en vitaminas y minerales, procura retirar los alimentos demasiado grasos de tu dieta pues estos pueden hacer que la grasa se acumule en tus brazos. Otro factor importante en una buena dieta es el abundante consumo de agua, bebe al menos 8 vasos diarios de agua al día.

Deportes
Aquí te dejamos una lista de deportes que puedes practicar para adelgazar los brazos.

1. Natación: la natación es uno de los deportes mas complejos de todos pues trabaja casi todo el cuerpo, pero la parte del cuerpo que ejerce bastante actividad física son los brazos. El braceo contante que se utiliza al nadar no sólo ayudara adelgazar tus brazos sino también los tonificara y eliminará toda flacidez o celulitis.

2. Jabalina: esta disciplina puede ayudarte a adelgazar rápidamente tus brazos, pues la parte del cuerpo que mas esfuerzo hace son los brazos, pero si no tienes una jabalina basta irte al campo y utilizando un palo de escoba utiliza toda la fuerza de tus brazos para ver que tan lejos puedes tirar el palo, haz esto durante al menos
30 minutos y en pocos días veras resultados.

3. Voleibol: esta disciplina también es bastante efectiva para adelgazar los brazos, ve a la playa o a un parque y juega con tus amigos voleibol al menos 45 minutos, 3 veces por semana y podrás ver los resultados en pocos días.

Ejercicios en casa:
Ahora te mostraremos algunos ejercicios que puedes hace en casa para adelgazar tus brazos.

Pesas: para poder adelgazar los brazos un ejercicio muy fácil y efectivo que puedes practicar en casa es levantar pesas, realiza al menos 20 minutos de levantamiento de pesas diariamente, si no tienes pesas puedes utilizar dos botellas de plástico llenas de piedrecitas.
Imagen 0


Ejercicio: con unas pesas o unas botellas llenas de piedrecitas coloca tus brazos a la altura del mentón y estira un brazo hacia arriba y vuelve a bajar a la altura del mentón, a continuación estira el otro brazo y vuelve a bajar, repite el proceso durante 2 minutos y descansa, vuelve ha hacer lo mismo durante otros dos minutos y descasa, así hasta realizar este ejercicio 10 minutos, todos los días, hasta obtener los resultados deseados
Imagen 0


Ejercicio: apoya tus brazos en una silla y tus pies en el suelo viendo hacia el frente como en la imagen, flexiona despacio tus brazos bajando los glúteos hacia el piso, vuelve a subir despacio y repite las flexiones durante 1 minuto y descansa, vuelve a repetir el proceso 5 veces mas.
Imagen 1


Flexiones: coloca tus manos y tus pies en el piso y flexiona los brazos bajando el cuerpo hacia el piso pero sin taparlo, vuelve ha estirar los brazos y vuelve a bajar, repite las flexiones 50 veces con intervalos de unos segundos de descanso por cada 10 flexiones. Si este ejercicio es demasiado para ti puedes colocar las rodillas en el piso, haciendo menos cansado el ejercicio.
Imagen 0


Ejericicio: coloca los brazos en la pared y las piernas separadas de ella, deja apoyado el cuerpo en los brazos que están apoyándose en la pared como se muestra en la imagen, flexiona los brazos llevando el cuerpo hacia la pared y vuelve ha estirar, repite el proceso durante 2 minutos y descasa, vuelve a repetir el ejercicio 5 veces mas.
Imagen 2

Debes elegir por lo menos 2 de estos ejercicios para volverlos parte de tu rutina diaria de ejercicios y así en pocos días conseguirás unos brazos delgados y tonificados.

Trucos y rutina de ejercicios para aumentar los glúteos. Click aquí

6 Super alimentos para bajar de peso. Click aquí

4 Formas de limpiar el organismo y eliminar toxinas. Click aquí


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Alimentos que paralizan el reloj

Sentirte y verte jovial y centelleante es más fácil de lo que piensas, solo añade a tu dieta estas comidas, ¡conócelos! Sabemos que el envejecimiento es un proceso natural que se empieza en el justo m ...

Los 7 mejores tips para tu salud

Terapia de Salud Desde tiempos remotos se han utilizado los Saunas como una manera práctica de tratar la tensión y el stress, el someterse a esta terapia unas horas a la semana le aportará grandes ben ...

Ser flexitariana, la opción mas sana

Si eres de las personas que su dieta se basa en vegetales, granos, legumbres y frutas pero que a veces disfrutan el placer de comer carnes, entonces considérate flexitariana. ¿Pero que la hace diferen ...

Recomendamos