Cómo aclarar la piel utilizando bicarbonato de sodio y miel

En la búsqueda por mejorar el aspecto de la piel, muchas compañías de la industria cosmética han desarrollado productos de aclarado que ayudan a disminuir manchas y otras alteraciones que impiden lucir un tono uniforme y saludable.
Sin embargo, muchos de esos artículos tienen costos muy elevados y no están al alcance de aquellas mujeres que quieren mejorar el estado de su piel para verse hermosas.
Por suerte, existen alternativas naturales como el bicarbonato de sodio y la miel, los cuales cuentan con propiedades muy interesantes para blanquear y mejorar el aspecto de la piel sin correr el riesgo de padecer efectos secundarios.
En esta ocasión vamos a compartir 4 interesantes tratamientos de aclarado natural hechos a base de estos dos ingredientes. ¡Hazlos en casa!
4 tratamientos de aclarado natural hechos a base de miel y bicarbonato

1. Tratamiento de bicarbonato de sodio y limón
Una mezcla de bicarbonato de sodio y limón puede ayudar a disminuir las manchas negras que se forman en áreas de la piel como las axilas, los codos, las rodillas y las manos.
4 interesantes tratamientos de aclarado natural hechos a base de


© rukxstockphoto – Fotolia.com El limón actúa como un blanqueador natural, mientras que el bicarbonato cumple la función de exfoliante para eliminar las células muertas adheridas a la piel.

1 cucharada de bicarbonato de sodio.

1 limón. ¿Cómo prepararlo?
Hacer una pasta mezclando un poco de zumo de limón con bicarbonato de sodio y aplicarla con suaves masajes circulares en las zonas afectadas.

2. Tratamiento de miel y limón
La miel es uno de los mejores ingredientes para mejorar el estado de la piel, ya que además de actuar como un aclarante natural, también la hidrata y la protege de los agentes externos del ambiente.
Por su parte, el limón, tiene cualidades astringentes y tonificantes que contribuyen a eliminar las impurezas de la piel para mejorar su aspecto.
Cabe aclarar que este tratamiento solo se puede aplicar en horas de la noche ya que en el día podría causar efectos adversos.

2 cucharadas de miel.

1 limón. ¿Cómo prepararlo?
Hacer una mezcla de miel y limón y aplicarla por todas las zonas deseadas utilizando un pincel o la yema de los dedos.

3. Tratamiento de bicarbonato y miel
Combinando estos dos ingredientes aclarantes se pueden potenciar los efectos para eliminar las manchas oscuras de la piel y obtener un tono más uniforme.

1 cucharadita de bicarbonato de sodio.

1 cucharada de miel. ¿Cómo prepararlo?
Mezclar los dos ingredientes hasta obtener una pasta homogénea y extenderla sobre el rostro con suaves masajes circulares.
Pasados 5 minutos, retirar con abundante agua y luego, aplicar una fina capa de miel para hidratar.
Dejar actuar durante 15 minutos y enjuagar con agua templada.

4. Tratamiento de bicarbonato de sodio y aceite de coco
Una pasta elaborada con bicarbonato de sodio y aceite de coco puede ayudar a exfoliar y regenerar la piel para disminuir las manchas causadas por el sol.
Este producto natural nutre a profundidad la piel y facilita la eliminación de impurezas para un tono hermoso y radiante.

1 cucharada de aceite de coco.

1 cucharada de bicarbonato de sodio. ¿Cómo prepararlo?
Mezclar ambos ingredientes hasta obtener una pasta espesa y aplicarla con un suave masaje circular sobre las zonas manchadas.
Visita: 4 Mascarillas caseras para aclarar la piel ¡Efectivas!
¿Te gusto este post? suscríbete o sigue a CositasFemeninas.com en: Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, Youtube

Fuente: este post proviene de Cositasfemeninas.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

piel belleza aclarar las axilas ...

Las axilas son una de las áreas del cuerpo que más tiende a mancharse debido al uso constante de desodorantes químicos, la acumulación de células muertas e incluso por genética. Lo cierto es que haciendo a un lado su causa, son muchas las personas que están buscando aclararlas, ya que son vistas como algo antiestético que puede afectar la belleza. La buena noticia es que existen muchas alternativa ...

piel mascarilla blanqueadora mascarilla exfoliante ...

El dia de hoy estaremos hablando de cuales son las formas de eliminar las manchas, observamos horrorizadas como con el paso del tiempo nuestra piel se llena de manchas, en forma de pecas, lunares o pequeñas pigmentaciones marrones, estas manchas, transforman nuestra imagen. Hoy te traemos la receta de una mascarilla realizada con ingredientes naturales para que la hagas en casa. La mejor forma de ...

Belleza

Una mascarilla de perejil y bicarbonato es todo lo que puedes necesitar para que tu piel recupere la suavidad y la blancura de antaño. Si eres alguien que ha tenido que lidiar con molestas manchas causadas por el acné u otros inconvenientes, seguro no querrás dejar de probar con esto. El perejil y el bicarbonato tienen propiedades estupendas para desvanecer este tipo de imperfecciones, son baratos ...

trucos y consejos bicarbonato de sodio exfoliantes ...

¿Te gustaría saber cómo aclarar la piel haciendo uso de ingredientes económicos y naturales? ¡En Trucos de belleza caseros te damos la respuesta! Y es que son muchas las mujeres que desean tener una tez clara y bonita digna de las muñecas de porcelana más hermosas. Pero, antes de descubrir cómo aclarar la piel de un modo natural, será importante que también incluyas hábitos saludables en tu vida, ...

belleza mascarilla contra las manchas de sol tratamientos ...

Cuida tu piel de las manchas de sol con esta mascarilla casera Amigas, si bien existen ciertas manchas de la piel que son bonitas (como las pecas o lunares) hay otras manchas que resultan desagradables ver en nuestro rostro, o brazos, y todas deseamos ocultarlo, te hablo de las las manchas de sol o de la edad, yo tengo pequeñas manchitas debajo de la boca, te diré que nunca he hecho un tratamient ...

cabello tratamientos bicarbonato de sodio ...

El bicarbonato de sodio para el cabello es poco usado o conocido como tratamiento para el cuidado del pelo ya que muchas personas desconocen la utilidad o los beneficios que aporta éste en el fortalecimiento del cabello. El bicarbonato no solamente se usa para blanquear los dientes o como desodorante, también es usado y muy favorable para el cuidado del cabello. Principalmente el bicarbonato es us ...

cuidados de la piel trucos y remedios bicarbonato de sodio ...

Las manchas son un problema bastante incomodo en nuestra piel ya que la hacen ver opaca y descuidada. Esto sin nombrar los años que nos caen encima por culpa de las manchas. Así qque vamos a enseñarte cómo hacer una mascarilla con bicarbonato con papa para aclarar la piel. Igualmente, te hablaremos sobre las propiedades cosméticas del bicarbonato y la papa. Propiedades del bicarbonato El bicarb ...

piel remedios caseros rostro ...

Los trucos de belleza de miel y bicarbonato de sodio son geniales para tener una piel luminosa y libre de impurezas Las mascarillas de miel y bicarbonato de sodio son económicas, fáciles de preparar y perfectas para cuidar la piel y eliminar los granos y espinillas. Además, se pueden preparar en solo unos segundos y empleando ingredientes que, en la mayoría de ocasiones, guardamos en nuestra propi ...

belleza piel blanquear los codos ...
Remedios caseros para blanquear y suavisar codos y rodillas

La mayoría de nosotras nos preocupamos por el cuidado general de nuestra piel, usando tratamientos para prevenir el envejecimiento y lucir una piel saludable. Sin embargo, muchas de nosotras nos olvidamos de darle un tratamiento adecuado a áreas como los codos y las rodillas, que son partes de nuestro cuerpo que tienden a resecarse y lucir agrietados. No es extraño notar como de un momento a otro ...

acné y puntos negros bicarbonato bicarbonato de sodio ...

Son muchas las personas que desean saber cómo eliminar las espinillas del rostro, y no solo las chicas y chicos adolescentes, sino también los hombres y mujeres que ya han alcanzado la edad adulta. Y es que las espinillas y puntos negros pueden hacer acto de presencia en cualquier momento de la vida debido a que su aparición se debe, sobre todo, a una obstrucción de los poros provocada por el exce ...