Unas de las ventajas principales que tiene es que puede permanecer joven, por más tiempo que otro tipo de pieles, como también ser más resistentes a los rayos uv. A continuación te enseñare como combatir el cutis graso.
Mantener el cuis limpio es bueno para poder eliminar impurezas de cualquier tipo, utilizando un jabón neutro con agua tibia y luego con un enjuague de agua frita para que los poros de nuestro cutis se cierren y no permitan ingresar cualquier tipo de impureza.
Aceite de oliva, aunque este sea un aceite y tenga grasa, es bueno combatir el cutis graso. Este mismo calma las glándulas para que se produzca menos grasa. Lo ideal es hacerlo de noche antes de ir a dormir, y luego enjuagar cuando te levantas.
Miel y limón. El limón ayuda a que se produzca menos grasa. La mejor forma de hacerlo es sacaba el jugo de 2 limones y de una cucharada de miel. Aplicamos sobre las zonas que tienen problemas de piel grasa, y lo dejamos actuar durante unos 15 minutos. Luego nos lavamos la cara con agua tibia y por ultimo con agua fría para cerrar los poros. Repetimos el proceso 2 veces por semana y comenzaremos a notar cambios hasta que logramos combatir el cutis graso.
Toallita para eliminación de grasa se venden en farmacias y ayudan a quitar la grasa de la cara. Se debe refregar muy suavemente la piel sobre las partes grasas y luego desecharlas. Soy muy buenas y muchos expertos la recomiendan.
Los dermatomos recomiendan limpiar la piel por la mañana y la noche para mantener una piel suave y combatir el cutis graso.