comunidades

Las 7 mejores maneras de usar la vitamina E para las arrugas en la cara


Las arrugas son uno de los problemas comunes de la piel que cada persona tendrá que enfrentar. Este problema a menudo es causado por la exposición al sol, el ataque de radicales libres, el tabaquismo, la falta de sueño, el estrés y una menor ingesta de vitamina E, entre otros. Hoy en día, hay muchas cremas para las arrugas que se venden en los supermercados, centros comerciales o incluso en cualquier tienda de cosméticos. Sin embargo, la mayoría de ellos son caros y algunos de ellos no son efectivos.

Afortunadamente, si ve las arrugas en su cara, no se preocupe y no necesita usar estas cremas. Puede reducir la aparición de arrugas o prevenirlas al usar vitamina E. Hoy, SecretosMujer.com le informará sobre los motivos y cómo usar la vitamina E para eliminar las arrugas en la cara.

No podemos negar los beneficios de la vitamina E para las arrugas. Pero cuando lo combinas con jugo de limón, yogur y miel , te traerá un resultado maravilloso.


 

I. Beneficios de la vitamina E para las arrugas

Hay varias razones por las que debe usar vitamina E para deshacerse de las arrugas

- La vitamina E contiene propiedades antioxidantes e hidratantes que pueden ayudar a reducir la aparición de arrugas junto con la hidratación de la piel para evitar la descamación y la aspereza.
- La vitamina E también tiene crema de alfa-tocoferol que puede ayudar a reducir la profundidad y la longitud de las líneas faciales, junto con las arrugas.
- Los antioxidantes de la vitamina E pueden proteger las células de su piel de los nocivos rayos UV y de los diferentes radicales libres que pueden causar la descomposición del colágeno.
- La vitamina E también puede ayudar a la producción de colágeno y elásticos, que pueden mantener su piel suave y firme, y reducir la aparición de arrugas y manchas.
- Además, puede penetrar fácil y profundamente en la epidermis y mantener la epidermis seca hidratada para reducir las arrugas y prevenir el desarrollo de nuevas arrugas.
- Además, la vitamina E puede ayudar a la producción celular que permite que las células de la piel se renueven. Como resultado, hace que tu piel sea suave y vibrante.
- También protege las membranas celulares de las toxinas químicas dañinas, junto con la contaminación, para evitar la descomposición del colágeno.

II. Cómo utilizar la vitamina E para las arrugas

1. Aceite de vitamina E

Para tratar las arrugas en su cara, puede usar vitamina E. Esta es la manera en que puede seguir para aplicar aceite de vitamina E en casa.

- En primer lugar, use el limpiador suave para lavar el área afectada de la piel, use agua tibia para lavar nuevamente y seque.
- Luego apuñale dos cápsulas de vitamina E y exprima el aceite.
- A continuación, use las puntas de los dedos para aplicar este aceite en el área afectada de la piel.
- Después de eso, masajee suavemente la piel con movimientos circulares durante aproximadamente 3 minutos
- Finalmente, use agua tibia para lavarla después de dejarla encendida durante aproximadamente 8 horas

Debes repetir este método todos los días antes de irte a la cama. Recuerde que no permite que el aceite de vitamina E llegue a sus ojos.

2. Aceite de vitamina E y aloe vera

Para obtener el mejor resultado, debe combinar la vitamina E y el aloe vera con las arrugas . El aloe vera tiene ácido málico que puede mejorar la elasticidad de la piel. Aquí está la instrucción detallada para usted.
- En primer lugar, toma dos cápsulas de vitamina E y extrae el aceite de ellas.
- Luego mezcle el aceite con una cucharadita de jugo de aloe vera o gel.
- A continuación, use las yemas de los dedos para aplicar esta mezcla en el área de la piel afectada
- Después de eso, masajee suavemente con movimientos circulares durante aproximadamente 3 minutos.
- Ahora déjalo así durante media hora.
Finalmente, lávese la piel con agua tibia y séquela
Debes repetir este proceso todos los días hasta que mejore tu situación.

3. Vitamina E, miel, yogur y jugo de limón
vitamina e para las arrugas: vitamina e, miel, yogur y jugo de limón


No podemos negar los beneficios de la vitamina E para las arrugas. Pero cuando lo combinas con jugo de limón, yogur y miel , te traerá un resultado maravilloso. Esta es la dirección detallada para ti.
- En primer lugar, toma 3 cápsulas de vitaminas y saca el aceite.
- Luego agregue media cucharadita de miel, media cucharadita de jugo de limón y dos cucharaditas de yogur al aceite.
- A continuación, aplique esta mezcla en su cara limpia con las yemas de los dedos.
- Después de eso, déjalo reposar durante aproximadamente 20 minutos
- Finalmente, lávate la cara con agua tibia

Para despedirse de las arrugas pronto, es mejor que siga este proceso todos los días. La miel puede ayudar a humectar la piel, junto con protegerla de las toxinas dañinas. El jugo de limón puede ayudar a ajustar los poros, junto con las cicatrices de blanqueamiento y las manchas oscuras. Mientras tanto, el yogur ayuda a calmar y refrescar tu piel. Además, estos ingredientes también son útiles para cuidar tu cabello

4. Vitamina E y aceite de coco

vitamina e para las arrugas - vitamina e y aceite de coco


El aceite de coco consiste en antioxidantes que pueden ayudar a sanar la piel dañada. Hay dos formas de combinar la vitamina E y el aceite de coco para las arrugas .

Método 1

- En primer lugar, tome una cápsula de vitamina E y exprima el aceite
- A continuación, agregue una cucharada de aceite de coco- A continuación, aplique esta mezcla sobre el área afectada de la piel y masajee suavemente
- Después de eso, déjalo reposar durante aproximadamente 20 minutos
- Finalmente, enjuague su piel con agua y séquela

Debe repetir este método dos veces por día hasta que vea la mejoría. A veces, puede agregar 2 gotas de aceite de lavanda para obtener el mejor resultado. Método 2

En primer lugar, prepare dos cucharaditas de aceite de coco y 3 cápsulas de vitamina E
Luego extrae aceite de vitamina E
A continuación, agregue aceite de vitamina E y aceite de coco a su crema para arrugas
Finalmente, déjalo encendido por algunas horas
Ahora puede usarlo como crema para los ojos para que pueda tratar las arrugas debajo o alrededor de los ojos. 5. Vitamina E y aceite de oliva

Como se mencionó anteriormente, se dice que hay muchos beneficios de la vitamina E para las arrugas. Y aquellos que están sufriendo deben usar la combinación de vitamina E y aceite de oliva. El aceite de oliva puede ayudar a nutrir e hidratar la piel para mantener la elasticidad y la firmeza.

Esta es la forma en que puedes seguir:

En primer lugar, extraiga el aceite de algunas cápsulas de vitamina E y tome una cuarta parte de aceite de vitamina E
A continuación, agregue una cuarta cucharadita de aceite de oliva
A continuación, aplique la mezcla de aceite en la cara y el cuello antes de irse a la cama
Ahora masajea tu cara y cuello suavemente durante 3 minutos
Finalmente, lávelo con agua tibia, luego use agua fría para lavar nuevamente y séquelo 6. Vitamina E y vitamina C

Como puede ver, la vitamina E es buena para tratar las arrugas, mientras que la vitamina C puede ayudar a fortalecer su sistema inmunológico. La vitamina C también puede combatir los radicales libres que pueden dañar su piel.

Aquí está la instrucción detallada para usted:
En primer lugar, mezcle un cuarto de cucharadita de aceite de vitamina E con una cuarta cucharadita de aceite de vitamina C
A continuación, masajee suavemente la mezcla de aceite en el área de la piel afectada
Luego déjalo reposar durante aproximadamente 20 minutos
Finalmente, lávelo con agua y luego séquelo

Para obtener un resultado maravilloso, debe seguir haciendo este método con más frecuencia.

7. Vitamina E, agua de rosas, cúrcuma y miel

vitamina e para las arrugas: vitamina e, agua de rosas, cúrcuma y miel


Al hablar sobre las formas de usar la vitamina E para las arrugas, también hay un método que puede seguir. Eso es usar la combinación de vitamina E, cúrcuma, miel y agua de rosas. Este tratamiento puede ayudar a retrasar el proceso de envejecimiento, por lo que puede reducir las arrugas en la frente.

Lo que debes hacer ahora es seguir estos pasos a continuación:
En primer lugar, mezcle un cuarto de cucharadita de aceite de vitamina E, media cucharadita de agua de rosas, media cucharadita de cúrcuma y una cucharadita de miel hasta obtener una pasta fina
A continuación, aplique esta pasta en el área de la piel afectada
A continuación, déjalo actuar durante unos 15 minutos
Finalmente, use agua fría para lavarlo y séquelo
Es mejor que repita este proceso todos los días para que pueda ayudarlo a prevenir la formación de líneas en su frente.

Eso es todo acerca de las formas de usar la vitamina E para las arrugas. Después de leer este artículo acerca de 7 maneras de cómo usar la vitamina E para las arrugas, esperamos que pueda encontrar la manera más simple y la más adecuada de seguir para tratar las arrugas. Todos los tratamientos mencionados anteriormente son efectivos y naturales, especialmente muy seguros para las arrugas y su piel. Si desea saber más sobre otras condiciones de salud, visite nuestra página principal. Si tiene alguna pregunta, por favor déjenos un mensaje o un comentario. Responderemos pronto. O si tiene una forma diferente de usar vitamina E para arrugas, infórmenos.

 

Fuente: este post proviene de Secretos Mujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Crema para hemorroides con efecto calmante y antiinflamatorio Hemapro Crema es una crema para hemorroides que refresca, hidrata y produce un efecto astringente que ayuda a mejorar los vasos sanguíneos ...

Recomendamos