Las arrugas son uno de los problemas comunes de la piel que cada persona tendrá que enfrentar. Este problema a menudo es causado por la exposición al sol, el ataque de radicales libres, el tabaquismo, la falta de sueño, el estrés y una menor ingesta de vitamina E, entre otros. Hoy en día, hay muchas cremas para las arrugas que se venden en los supermercados, centros comerciales o incluso en cualquier tienda de cosméticos. Sin embargo, la mayoría de ellos son caros y algunos de ellos no son efectivos.
Afortunadamente, si ve las arrugas en su cara, no se preocupe y no necesita usar estas cremas. Puede reducir la aparición de arrugas o prevenirlas al usar vitamina E. Hoy, SecretosMujer.com le informará sobre los motivos y cómo usar la vitamina E para eliminar las arrugas en la cara.
I. Beneficios de la vitamina E para las arrugas
Hay varias razones por las que debe usar vitamina E para deshacerse de las arrugas- La vitamina E contiene propiedades antioxidantes e hidratantes que pueden ayudar a reducir la aparición de arrugas junto con la hidratación de la piel para evitar la descamación y la aspereza.
- La vitamina E también tiene crema de alfa-tocoferol que puede ayudar a reducir la profundidad y la longitud de las líneas faciales, junto con las arrugas.
- Los antioxidantes de la vitamina E pueden proteger las células de su piel de los nocivos rayos UV y de los diferentes radicales libres que pueden causar la descomposición del colágeno.
- La vitamina E también puede ayudar a la producción de colágeno y elásticos, que pueden mantener su piel suave y firme, y reducir la aparición de arrugas y manchas.
- Además, puede penetrar fácil y profundamente en la epidermis y mantener la epidermis seca hidratada para reducir las arrugas y prevenir el desarrollo de nuevas arrugas.
- Además, la vitamina E puede ayudar a la producción celular que permite que las células de la piel se renueven. Como resultado, hace que tu piel sea suave y vibrante.
- También protege las membranas celulares de las toxinas químicas dañinas, junto con la contaminación, para evitar la descomposición del colágeno.
II. Cómo utilizar la vitamina E para las arrugas
1. Aceite de vitamina EPara tratar las arrugas en su cara, puede usar vitamina E. Esta es la manera en que puede seguir para aplicar aceite de vitamina E en casa.
- En primer lugar, use el limpiador suave para lavar el área afectada de la piel, use agua tibia para lavar nuevamente y seque.
- Luego apuñale dos cápsulas de vitamina E y exprima el aceite.
- A continuación, use las puntas de los dedos para aplicar este aceite en el área afectada de la piel.
- Después de eso, masajee suavemente la piel con movimientos circulares durante aproximadamente 3 minutos
- Finalmente, use agua tibia para lavarla después de dejarla encendida durante aproximadamente 8 horas
Debes repetir este método todos los días antes de irte a la cama. Recuerde que no permite que el aceite de vitamina E llegue a sus ojos.
2. Aceite de vitamina E y aloe vera
Para obtener el mejor resultado, debe combinar la vitamina E y el aloe vera con las arrugas . El aloe vera tiene ácido málico que puede mejorar la elasticidad de la piel. Aquí está la instrucción detallada para usted.
- En primer lugar, toma dos cápsulas de vitamina E y extrae el aceite de ellas.
- Luego mezcle el aceite con una cucharadita de jugo de aloe vera o gel.
- A continuación, use las yemas de los dedos para aplicar esta mezcla en el área de la piel afectada
- Después de eso, masajee suavemente con movimientos circulares durante aproximadamente 3 minutos.
- Ahora déjalo así durante media hora.
Finalmente, lávese la piel con agua tibia y séquela
Debes repetir este proceso todos los días hasta que mejore tu situación.
3. Vitamina E, miel, yogur y jugo de limón
No podemos negar los beneficios de la vitamina E para las arrugas. Pero cuando lo combinas con jugo de limón, yogur y miel , te traerá un resultado maravilloso. Esta es la dirección detallada para ti.
- En primer lugar, toma 3 cápsulas de vitaminas y saca el aceite.
- Luego agregue media cucharadita de miel, media cucharadita de jugo de limón y dos cucharaditas de yogur al aceite.
- A continuación, aplique esta mezcla en su cara limpia con las yemas de los dedos.
- Después de eso, déjalo reposar durante aproximadamente 20 minutos
- Finalmente, lávate la cara con agua tibia
Para despedirse de las arrugas pronto, es mejor que siga este proceso todos los días. La miel puede ayudar a humectar la piel, junto con protegerla de las toxinas dañinas. El jugo de limón puede ayudar a ajustar los poros, junto con las cicatrices de blanqueamiento y las manchas oscuras. Mientras tanto, el yogur ayuda a calmar y refrescar tu piel. Además, estos ingredientes también son útiles para cuidar tu cabello
4. Vitamina E y aceite de coco
El aceite de coco consiste en antioxidantes que pueden ayudar a sanar la piel dañada. Hay dos formas de combinar la vitamina E y el aceite de coco para las arrugas .
Método 1
- En primer lugar, tome una cápsula de vitamina E y exprima el aceite
- A continuación, agregue una cucharada de aceite de coco- A continuación, aplique esta mezcla sobre el área afectada de la piel y masajee suavemente
- Después de eso, déjalo reposar durante aproximadamente 20 minutos
- Finalmente, enjuague su piel con agua y séquela
Debe repetir este método dos veces por día hasta que vea la mejoría. A veces, puede agregar 2 gotas de aceite de lavanda para obtener el mejor resultado. Método 2
En primer lugar, prepare dos cucharaditas de aceite de coco y 3 cápsulas de vitamina E
Luego extrae aceite de vitamina E
A continuación, agregue aceite de vitamina E y aceite de coco a su crema para arrugas
Finalmente, déjalo encendido por algunas horas
Ahora puede usarlo como crema para los ojos para que pueda tratar las arrugas debajo o alrededor de los ojos. 5. Vitamina E y aceite de oliva
Como se mencionó anteriormente, se dice que hay muchos beneficios de la vitamina E para las arrugas. Y aquellos que están sufriendo deben usar la combinación de vitamina E y aceite de oliva. El aceite de oliva puede ayudar a nutrir e hidratar la piel para mantener la elasticidad y la firmeza.
Esta es la forma en que puedes seguir:
En primer lugar, extraiga el aceite de algunas cápsulas de vitamina E y tome una cuarta parte de aceite de vitamina E
A continuación, agregue una cuarta cucharadita de aceite de oliva
A continuación, aplique la mezcla de aceite en la cara y el cuello antes de irse a la cama
Ahora masajea tu cara y cuello suavemente durante 3 minutos
Finalmente, lávelo con agua tibia, luego use agua fría para lavar nuevamente y séquelo 6. Vitamina E y vitamina C
Como puede ver, la vitamina E es buena para tratar las arrugas, mientras que la vitamina C puede ayudar a fortalecer su sistema inmunológico. La vitamina C también puede combatir los radicales libres que pueden dañar su piel.
Aquí está la instrucción detallada para usted:
En primer lugar, mezcle un cuarto de cucharadita de aceite de vitamina E con una cuarta cucharadita de aceite de vitamina C
A continuación, masajee suavemente la mezcla de aceite en el área de la piel afectada
Luego déjalo reposar durante aproximadamente 20 minutos
Finalmente, lávelo con agua y luego séquelo
Para obtener un resultado maravilloso, debe seguir haciendo este método con más frecuencia.
7. Vitamina E, agua de rosas, cúrcuma y miel
Al hablar sobre las formas de usar la vitamina E para las arrugas, también hay un método que puede seguir. Eso es usar la combinación de vitamina E, cúrcuma, miel y agua de rosas. Este tratamiento puede ayudar a retrasar el proceso de envejecimiento, por lo que puede reducir las arrugas en la frente.
Lo que debes hacer ahora es seguir estos pasos a continuación:
En primer lugar, mezcle un cuarto de cucharadita de aceite de vitamina E, media cucharadita de agua de rosas, media cucharadita de cúrcuma y una cucharadita de miel hasta obtener una pasta fina
A continuación, aplique esta pasta en el área de la piel afectada
A continuación, déjalo actuar durante unos 15 minutos
Finalmente, use agua fría para lavarlo y séquelo
Es mejor que repita este proceso todos los días para que pueda ayudarlo a prevenir la formación de líneas en su frente.
Eso es todo acerca de las formas de usar la vitamina E para las arrugas. Después de leer este artículo acerca de 7 maneras de cómo usar la vitamina E para las arrugas, esperamos que pueda encontrar la manera más simple y la más adecuada de seguir para tratar las arrugas. Todos los tratamientos mencionados anteriormente son efectivos y naturales, especialmente muy seguros para las arrugas y su piel. Si desea saber más sobre otras condiciones de salud, visite nuestra página principal. Si tiene alguna pregunta, por favor déjenos un mensaje o un comentario. Responderemos pronto. O si tiene una forma diferente de usar vitamina E para arrugas, infórmenos.