Los remedios caseros para eliminar las arrugas tienen muchos beneficios, ya que permiten mantener la piel joven y tersa empleando ingredientes naturales.
Aunque son muchas las sustancias procedentes de la naturaleza que se pueden usar en la elaboración de remedios caseros para eliminar las arrugas, algunas de las más destacadas son el plátano y el té verde.
Dos productos muy presentes en la dieta de multitud de personas que, además de ser magníficos para cuidar la salud, proporcionan una dosis extra de juventud y luminosidad a la piel.
Remedio casero para eliminar las arrugas de plátano
El plátano es una fruta que deberá tener presencia en tu alimentación si deseas combatir los calambres, llenar el organismo de energía y mantener tu piel joven.
Esto es debido a que se trata de un fruto rico en vitaminas A, B, C y E, potasio, nutrientes y antioxidantes capaces de combatir el acné, prevenir y atenuar las líneas de expresión, luchar contra los radicales libres responsables del envejecimiento e hidratar la piel desde el interior sin engrasarla.
Ingredientes
Un plátano
Elaboración
Retira la piel del plátano, pero no la tires, ya que la vas a necesitar para preparar este remedio casero para una piel joven.
Lava tu rostro con un producto acorde a tu tipo de cutis. Si quieres retrasar el envejecimiento puedes emplear el jabón natural de argán de Drasanvi, especialmente indicado para prolongar la juventud de la piel.
Cuando tu tez esté limpia y seca lo único que tendrás que hacer será frotar la cara interna de la cáscara de plátano por la piel con suavidad y dejar que el producto actúe durante unos 30 minutos.
Finalmente aclara con agua templada, seca la cara con una toalla y aplica tu crema hidratante, nutritiva o antiarrugas de uso habitual.
Si recurres a este truco natural a diario podrás presumir de una piel joven durante muchos años, y más aún si lo combinas con el consumo de un plátano al día.
Remedio casero para eliminar las arrugas de té verde
El té verde también es magnífico para elaborar remedios caseros para eliminar las arrugas debido a su gran riqueza en antioxidantes, los cuales se encargan de combatir los radicales libres y de aportar juventud y tersura a la piel.
Ingredientes
Una bolsita de té verde
Medio vaso de agua
Un trocito de algodón
Elaboración
Calienta el agua hasta que hierva.
Cuando entre en ebullición agrégale la bolsita de té verde, quítala del fuego y déjala en reposo durante 15 minutos.
Pasado un cuarto de hora retira la bolsa de té y empapa un pedacito de algodón en el líquido.
Extiéndelo por el rostro limpio y seco con suaves toques como si fuera un tónico facial y no lo aclares con agua.
Cuando se haya secado podrás aplicar tu crema favorita.
Recuerda llevar a cabo esta misma operación dos veces al día, por la mañana y antes de ir a dormir.
Si combinas los remedios caseros para las arrugas con estos consejos para prevenir la aparición de líneas de expresión podrás tener una piel muy joven durante mucho tiempo.
The post appeared first on ¡Siéntete Guapa!.