Da igual que trabajes de pie o sentada. El calor hace que las piernas se hinchen y que al final del día notemos esa molesta sensación de tirantez, hinchazón y cansancio. Y la cosa va a peor si tenemos varices.
Afortunadamente, podemos ayudar a que la circulación de retorno haga su trabajo con algunos productos. Los geles fríos ayudan bastante a reducir la sensación de cansancio, pero también podemos potenciarla desde dentro.
Las cápsulas Piernas Ligeras de Deliplús están formadas por ingredientes que se utilizan también en la composición de geles para piernas cansadas, ya que contribuyen a una mejor circulación de la sangre. Estos ingredientes son:
Vid Roja: Utilizada en muchos tratamientos de belleza, se usa sobre todo en caso de insuficiencia venosa, asegurando un buen riego de las piernas.
Rusco: Es un antiinflamatorio natural, que ayuda a reducir la sensación de hinchazón de las piernas.
Hay que tomar de 4-6 cápsulas al día después de las comidas, y ayudarnos con un gel efecto frío. También resulta efectivo descansar al menos 5 minutos al día con las piernas en alto (más altas que el corazón). La alternancia de agua fría y caliente en la ducha sirve para reforzar la pared venosa.
Otros consejos son caminar al menos 30 minutos al día, evitar las prendas apretadas y beber dos litros de agua al día.
El envase de Piernas Ligeras contiene 60 cápsulas y podéis encontrarlo en la Perfumería de Mercadona.
¿Sufrís de pesadez en las piernas? ¿Cómo soléis combatirla?