Hoy os quiero contar mi experiencia con un producto que lleva ya tiempo en el mercado y del que leí buenas opiniones y, como con otros muchos, no pude evitar la tentación y me animé a probarlo.
Se trata del Breast Up de Éternelle Pharma.
Es un tratamiento en crema que promete reafirmar y elevar el pecho tras 12 semanas de utilización.
Viene en un envase de 50 ml, lo que en un principio puede parecer pequeño pero es de esos productos que cunde y solo necesitamos aplicar poquita cantidad.
Sus ingredientes son de origen vegetal. Entre ellos encontramos los siguientes:
Son ingredientes que ayudan a reforzar los tejidos a la vez que dejan hidratada la piel, por lo que resultan buenos compañeros en nuestra lucha contra el descolgamiento o rotura de fibras de esa zona tan sensible.
En cuanto a su aplicación, recomiendan su uso continuado durante un periodo de 12 semanas para ver resultados y aplicándolo dos veces al día.
Basta con extender una pequeña cantidad de producto en la zona y dar un ligero masaje hasta su completa absorción. El masaje debe iniciarse en la base de los senos y llegar hasta la superficie del escote con movimientos circulares en el busto.
En la zona del escote los movimientos deben ser ascendentes, desde abajo hacia la zona de la barbilla.
Su precio ronda los 15 euros y podéis comprarlo en este enlace http://eternellepharma.eu/es/cuidado-del-cuerpo/breast-up-reafirma-y-eleva-el-pecho.html
Sin embargo, yo lo adquirí con una promoción de un pack de dos envases en Promociones Farma y me salió muy bien de precio.
Ahora mismo no lo tienen pero os paso el enlace porque tienen ofertas a otros muchos productos que están muy bien.
http://www.promocionesfarma.com/eternelle-pharma/cosmetica-corporal
Llevo ya bastante utilizándolo así que puedo hablaros de si realmente me ha hecho efecto o no y daros una opinión más formada.
La textura puede parecer algo pegajosa al principio pero se absorbe rápidamente y deja la piel suave. Yo que estoy acostumbrada a aplicar loción corporal después de la ducha con esta crema no noté falta de hidratación ni eché en falta no aplicármela.
Si os animáis a utilizarla no esperéis una elevación muy notable ya que como sabéis es una zona delicada y estos tratamientos necesitan su tiempo y combinarlos con ejercicios y buena alimentación.
Sin embargo, en cuanto a lo de reafirmar la piel, tengo que deciros que estoy encantada. Al principio lo apliqué dos veces al día y no tuve que esperar las 12 semanas para ver los resultados. Es verdad que mi piel es muy fina y sensible pero también agradecida a cualquier tratamiento y mimo que pueda hacerla, así que en unas 3 semanas empecé a notar la piel de esa zona mucho más tersa y firme. Sin duda, todo un descubrimiento.
Y vosotras, ¿tenéis algún producto para reafirmar el busto que os haya conquistado?
Besitos
Patty