El colágeno está presente de forma natural en nuestro cuerpo.
A partir de los 30 años, cada año perdemos parte de nuestro colágeno que deja de regenerarse de forma natural. Por eso es importante mantenerlo y estimularlo. El microimplante Radiesse es una inyección de relleno con microesferas de hidroxiapatita de calcio que responde a esta consecuencia del envejecimiento de la forma más eficaz disponible actualmente. Es un booster de colágeno que permite evitar los tratamientos con láser en las clínicas.
En efecto, el colágeno es el soporte de la piel, le da la firmeza y la elasticidad necesarias para moverse y funcionar de forma saludable. Al inyectar un líquido absorbible, la piel gana elasticidad y volumen y se reducen sus irregularidades.
El producto Radiesse 1.5ml disponible en Centrale Fillers, proviene de la marca Radiesse desarrollada por el laboratorio Merz Aesthetics y certificada para cumplir con los más altos estándares en el campo de la medicina estética.
El producto de la gama Radiesse es un booster de colágeno que estimulará los fibroblastos que disminuyen su actividad con la edad, gracias a su inyección en la dermis media. Así, mantendrá la hidratación de la piel y la reforzará aportándole firmeza y elasticidad, ¡ Remediando sus problemas de pérdida de volumen y colágeno ! Puede utilizarse tanto en la cara como en el dorso de las manos, por ejemplo.
Resultados Radiesse 1,5ml
Los productos están disponibles con o sin lidocaína (anestesia local, para una sesión prácticamente indolora).Todos estos productos tienen una eficacia clínica reconocida. Su uso está regulado y requiere la intervención de un profesional cualificado.
Será necesaria una sesión preliminar para determinar sus objetivos y discutir cualquier contraindicación aplicable a su caso personal.
Una sesión de inyección de hidroxiapatita de calcio dura por lo general 30 minutos, y no hay generalmente ningún desalojo social.
Después de una sesión, evitar la exposición a temperaturas muy frías o muy calientes durante 3-5 días (limitar la exposición al sol y/o utilizar una crema anti-UV).
Generalmente no hay efectos secundarios, sin embargo, pueden aparecer hematomas o rojeces después de una sesión. También puede aparecer una sensación de adormecimiento o una ligera hinchazón en los días siguientes a la inyección de Radiesse, que desaparecerá en unos días. Si esto no ocurre, no dude en ponerse en contacto con su médico.
Es importante recordar que el resultado definido será visible después de 3 meses, a diferencia del Ácido Hialurónico, cuyos resultados son visibles inmediatamente. Sin embargo, los efectos del tratamiento duran aproximadamente 2 años.
Las cremas y sérums concentrados en colágeno, ácido hialurónico y otros activos anti-edad le permitirán mantener los efectos aún más en el tiempo.
Para mantener o mejorar aún más su aspecto, no olvide que la belleza proviene principalmente del interior de su cuerpo. Para mantener la producción de colágeno, es aconsejable consumir productos ricos en vitamina A, C, E y zinc, sin olvidar los antioxidantes.
Nunca recordaremos lo suficiente que el uso de productos cosméticos, cosmecéuticos o dermacéuticos no excluye un estilo de vida saludable: limita la exposición al sol y protege tu piel, lleva una dieta variada y equilibrada, e hidrátate bien para mantener el complejo agua-colágeno-ácido hialurónico.
Centrale Fillers es un distribuidor oficial de los mayores laboratorios, y nos preocupamos para garantizar la trazabilidad de nuestros productos. Nuestra misión es que la medicina estética sea accesible para todos.
No esperes más para cuidarte.