¡Novedades en Lush para Navidad! (2013): Hazte o haz el regalo perfecto.

Lush me encanta, desde que entré por primera vez en su tienda de Valencia; y me encanta todavía más en Navidad, cuando sacan su colección especial con productos de edición limitada para estas fechas. Ya os adelanto que este post no es una colaboración, y que toda la emoción que pueda transmitir este post hablando de la marca (y de la navidad) es completamene real; porque la navidad de Lush de verdad que me emociona :).



¿Preparadas para un poquito de ambiente navideño?



- Geles de ducha

lush christmas


Los jabones para la ducha en Lush son de sus productos más conocidos, y para navidad siempre sacan algunas ediciones limitadas acorde con la época en la que estamos. Snow Fairy es el más conocido y esperado por muchísimos fans: Rosa, con purpurina y con olor a golosinas; ¡súper dulce!. Yo no me declaro una amante de su aroma, pero algunas matan por él, así que os recomiendo que lo oláis.

Para los que no estén de un humor tan dulzón, tenéis Ponche y Rose Jam.

-Jabones sólidos

lush christmas


Los jabones sólidos, para mí, son una perdición. En las tiendas suelen estar todos juntos en una mesa, y es imposible que pasen desadvertidos. Se venden a peso: puedes pedir que te corten un trozo a tu gusto o, simplemente, coger uno de los que estén cortados. Noriko (5,95?/100g) y Vitaminas (5,95?/100g) son nuevos nuevísimos; los demás se repiten de años anteriores (es que levantan pasiones...). Snow Globe, que tanto recuerda al invierno, tiene un olor súper fresquito (4,95?/100g); y Jabón de Nieve (5,25?/100g), Baño de ángel (4,95?/100g) y Mr.Punch (6,25?/100g) son de lo más navideños.

- Cuidados corporales

lush christmas




Aquí he reunido, básicamente, los productos que no se adaptaban a las demás categorías; jaja. 




Para estas navidades llegan tres exfoliantes: Fairy Tail(5,95?), Sandy Santa (7,50?) y Sugar Plum Fairy (5,95?). Yo no me considero una gran fan de los exfoliantes de Lush porque soy bastante patosa utilizándolos y terminan por deshacérseme en la ducha; pero el diseño de estos tres nuevos me parece perfecto para regalar, ¡muy original!.

En cuanto a labios, tenemos nuevo exfoliante con sabor a cola (Santa"s Lip,8,50?) y tinte labial rojo (Santa Baby, 8,95?).

También tenemos nuevas limpiadoras faciales: Bûche de Noël (9,50?/100g), que antes se llamaba Tronco de Navidad, está hecha a base de mandarinas, arándanos y coñac.Hidrata y hace una ligera exfoliación. La otra es Let the good times roll (8,95?/100g), que también ha adoptado su nombre inglés (antes era ¡Qué buen rollo!). Es una limpiadora a base de palomitas de maíz, y al igual que la anterior, también hace una exfoliación suave a nuestra piel.

Rodolfo (8,50?/60g) es la mascarilla fresca de estas navidades. Tened en cuenta que al ser fresca, no lleva conservantes; se tiene que conservar en nevera y consumirla bastante rápido. En cuanto a la mascarilla en si, me parece monísima; es una mascarilla relajante, para cuidar la piel maltratada por el frío. Además, ¡nos dicen que tenemos que ponernos la nariz roja de gelatina en nuestra nariz!, jaja.

Por último, Celebrate (19,95?/225g) es una crema corporal que huele igual a la bomba de baño Regalo Sorpresa. Su olor es ligeramente cítrico y fresquito.

- Bombas de baño, burbujas y aceites para la bañera

lush christmas


Las bombas de baño son mis productos favoritos de Lush, junto con las bombas de baño y los aceites que se deshacen en nuestra bañera; me parecen productos súper únicos que no podemos encontrar en ningún otro sitio.

Si nos acercamos a una tienda en estas fechas podemos encontrar: Estrella fugaz (4,95?) es un aceite de baño a base de manteca de karité que dejará nuestra piel súper hidratada. Bombardino (3,95?) es ¡monísimo!, ¡tengo que comprarlo!; promete oler a merengue de limón. 

So White (4,95?) está inspirada en Blanca Nieves. Ésta no es la primera vez que aparece en las tiendas Lush por navidad, pero antes era más pequeña. Nunca la he probado porque me atraen más otras bombas de baño (otras que no sean blancas, vamos; jaja), pero huele a manzana bastante agradable.

Candy Mountain (4,50?) me parece súper bonita, pero creo que su olor no va a ser muy de mi estilo, ya que huele a Snow Fairy. Ésta es una burbuja, por lo que llenará nuestra bañera de burbujas (obvio, ¿no?, jaja).

Este muñeco de nieve tan gracioso, Nevadito (3,95?), es una bomba de baño, y promete hidratarnos la piel y oler ricamente a vainilla. (Éste también tengo que probarlo).

Estrella polar (4,95?) es de las más navideñas. Dice oler a miel y regalarnos un baño súper colorido. ¡También quiero probar ésta!.

Varita mágica (8,50?) es una burbuja reutilizable con olor a Snow Fairy. No es para mí por el olor y porque me gusta más tener burbujas distintas en lugar de usar siempre la misma; pero me parece muy mona.

Fun (8,50?) en color dorado, especialmente por navidad. Se trata de una pasta que podemos moldear, a modo de plastilina,  y utilizarla como burbuja y como gel. A mí no me llama demasiado, pero lo veo muy divertido para los niños; y es una buena forma de estimular su creatividad.

Father Christmas (4,95?) es ideal para regalar. Con esa cara de Papá Noel va a teñir nuestro baño de rojo, verde y rosa.

Cinders (3,95?) también vuelve de la navidad pasada, y yo nunca me he hecho con ella. Las chispitas que tiene en la parte de arriba, al meterlas en el agua, simulan el ruido de la leña al quemarse en la chimenea. Promete ser una bomba de baño muy cálida. A ver si la pruebo esta vez.

Muñeco de Nieve (3,95?) es otro aceite de baño, para hidratar nuestra piel. También me parece un bonito regalo, que seguro que le sacáis una sonrisa al que se lo regaléis.

Bola de Nieve (5,50?) también es una de las nuevas bombas de baño de este año, y la que más curiosidad me produce. El diseño es claramente navideño, y promete darnos un baño relajante. ¡Tengo que olerla!

Christmas Eve (4,95?) es una burbuja, y también vuelve de otros años; aunque un poco cambiada de diseño. Siempre he pensado en darme un baño la noche de Nochebuena con esta burbuja, pero como siempre ceno con la familia nunca lo hago; y por lo tanto nunca me he decidido a llevármela a casa.  Su olor es floral.

Pingüino (4,95?) es otra de las nuevas burbujas; ¡y no me digáis que no es bonito!. Huele a azahar y mandarina; y seguro que llena nuestra bañera de burbujas.

Señor del Caos (5,50?) es una de las nuevas bombas de baño en Lush, pero no estoy muy segura de si pertenece a la colección de navidad. La verdad es que no he oído nada sobre ella, y no me resulta excesivamente atractiva.

¡Tenéis que probar Regalo Sorpresa (5,95?)!. Yo la he comprado dos navidades seguidas, porque me encanta. Además de tener esa imagen de regalo y ser bonita para regalar, en la bañera se funde lentamente liberando distintos colores y purpurina muy fina. ¡Es preciosa!. De verdad, la tenéis que probar. Su olor es ligeramente cítrico.

La casita de Santa (8,95?) también es nueva, y es una bomba de baño. Dicen que huele a una tienda Lush, y que esconde un pequeño Santa dentro. ¡Habrá que, como mínimo, olerla!.

- Regalos

A continuación os dejo todos los regalos disponibles en Lush para estas navidades, junto con sus nombres y precios.

lush christmas


Poco puedo comentar de los regalos: los tenéis de todos los precios, con productos muy variados y presentaciones muy diferentes. A mí me encantan los que van en latas o en cajas con tapa porque suelen ser muy bonitas y se pueden reaprovechar para otras cosas; pero tengo que reconocer que el nuevo envoltorio en forma de bola de navidad me ha cautivado, y que los papeles que utilizan en las cajas de regalo que no llevan tapa son preciosos.

La elección de un regalo u otro depende mucho de la persona a la que se lo regaléis, pero sobre todo de lo que os queráis gastar; ya que si pensáis que a alguien le pueden gustar las cosas de Lush, seguro que está encantado de probar cualquier cosa.




- ¿A quién le regalo algo de Lush?

Está claro que podemos regalarle cosas de Lush a quien sea, pero para mí existen perfiles que se ajustan más a las cosas de la tienda.

1. Mujeres (creo que, por lo general, a todas las mujeres se nos puede ajustar algo)

2. Personas que se interesan por el medio ambiente.

3. Personas a les que les gustan los aromas.

4. Personas que necesiten relajarse.

5. Niños

7. Personas que tengan bañera.

8. Parejas (podéis regalar una barrita de masaje o una selección de bombas de baño)

9. Personas a las que les gusten las cosas hechas a mano.

10. Personas a las que les gusten los productos con ingredientes naturales.

11. Hombres y mujeres a las que les interese el mundo de la belleza.

12. Interesadas e interesados en cuidarse.

13. Personas mayores que aprecien el valor de un jabón con esencias naturales.

14. Tu amigo invisible

15. Personas a las que les quieres hacer un detallito de unos 5-10?

16. Personas con mucho espíritu navideño.

17. Alguien a quien quieres sorprender con algo original.

Mis recomendaciones son completamente subjetivas, simplemente os he detallado el tipo de persona a la que yo le regalaría alguno de los muchos productos de Lush. En general, podemos encontrar algo para todo el mundo; pero creo que son regalos bastante especiales que hay que hacer a alguien que vaya a disfrutar usándolo tanto como nosotros comprándolo.

- ¿Por qué me gusta Lush?

Lush me encanta, y me encanta porque me genera miles de sensaciones y buenos sentimientos. Os parecerá una chorrada, pero el simple olor de la tienda es una gozada; el elegir los productos que te llevas, olerlos, tocarlos; ponerlos en la típica bolsita de papel amarilla... O cuidar tu piel cada día con uno de ellos. Me encanta ver tanta variedad de productos naturales en la composición (aunque no lo son todos, ojo), y que estén hechos a mano, que sean tan "imperfectos"; que uno quede así y otro asá.

Os puedo asegurar que disfruto con cada producto que me compro en la tienda. Y sí, son caros; para qué nos vamos a engañar, 5? por un baño... Pero es un capricho que realmente se disfruta con todos los sentidos. Si me dan a elegir en gastarme 5? en una revista (o en una pulsera) o en una bomba de baño de Lush, no tengo nada que pensar; lo tengo clarísimo.

A pesar de lo que me gusta, no compro demasiado allí porque la tienda más cercana la tengo a 60? y no suelo ir mucho hasta Valencia. ¿Comprar en la web?, prefiero evitarlo; porque pisar la tienda en persona es una experiencia.

Podéis comprar en Lush online: http://www.lush.es/
o en tiendas físicas: http://www.lush.es/shop/common/store_locations

¡Espero que os haya gustado mi entrada dedicada a la navidad en Lush!

¿yo?, me llevaría la colección completa de productos :)

¡Sígueme en Facebook  
y twitter
 !

Fuente: este post proviene de Ale90cb, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Por las redes sociales ya anuncié que a partir de ahora sólo iba a subir un video a la semana (los domingos a las 20h). Lo he hecho porque no estaba contenta con lo que estaba subiendo, me parecían v ...

Hace unos días grabé con Alberto y Jose Luis un video probando dulces japoneses, ¡y no lo pudimos pasar mejor!, ¡la experiencia fue increíble!. Ellos no están acostumbrados a grabar y estaban un poco ...

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

handmade champu maquillaje ...

Buenas noches lunitas! Para la primera entrada quería empezar con algo muy especial... ¿ y qué hay más especial que la tienda de Lush? Lush Madrid Imagino que la mayoría la conoceréis pero vamos a hablar de ella un poco más. Lush es una empresa británica fundada allá por los 90 que hace TODOS sus productos a mano y siguiendo recetas veganas o vegetarianas, lo que es un puntazo. Pero además de es ...

Beauty Breakfast Lush Bombas de baño ...

¡Buenas! ¿Cómo vais? ¿Qué tal ha ido el fin de semana? El mío genial, ya os subí algunas fotitos del viaje a Zaragoza en las redes sociales. En el 5º Beauty Breakfast pudimos disfrutar de Lush gracias a la organizadora del evento, Mar de Smoked Lipstick. Como coincidió con el día de San Valentín y en Lush había edición limitada con esa temática, pues eso fue lo que nos enviaron, una cajita de rega ...

general

Hola chic@s, hoy vengo a hablaros del taller de Lush en la tienda del Centro Comercial La Vaguada de Madrid donde nos encontramos algunas bloggers este viernes. El taller consistía en realizar una mascarilla y una bomba. Alba de Lush empezó mostrándonos los distintos productos que podemos encontrar en Lush, tanto habitualmente como los especiales que han salido ahora para Navidad. ¿Quién no conoc ...

bomba de baño gel de ducha gelatina ...

¡¡Hola!!Ya empieza una nueva semana, semana en al que iré de bólido para llegar a los tres posts semanales, lo sé. Pero se intentará, por poco que pueda me tendréis dando guerra por aquí. Eso sí, si veis que un lunes, miércoles o viernes no he publicado, que sepáis que es simplemente eso, que no he llegado a todo. Obviamente el blog es una afición que necesita mucho tiempo, y todo el mundo tiene é ...

general

Se creíais que la colección de productos de Rihanna había terminado en Mac, estabais muy equivocadas. Para estas navidades se extiende la familia y lanzan un puñado más de productos con una estética muy similiar, ¿queréis verlos? Estará en tiendas y estans en diciembre de este año La colección incluye dos paletitas de sombras perladas que, inevitablemente, me recuerdan al famoso Shimmer Brick ...

blousey cloud fairy ...

Como casi todos los años por estas fechas algo de Lush llega a mi casa, haciendo que la Navidad para mí, que soy un poco Grinch, sea bonita y se llene de paz y amor (y olores alucinantes). Sé que llego dos meses tarde, pero hasta probar a fondo algunas de las cosas, que eran nuevas para mí, pasaba de hacer una review. Hoy te cuento qué venía en mi paquetito de 2017, algunas cosas de la edición e ...

cosmética Etnia Lily Lolo ...

¡¡Hola!!Como cada año, voy a intentar hacer un recopilatorio de los regalitos beauty que no me importaría que me trajera Papá Noel o los Reyes este año. Y así de paso os doy alguna idea (y podéis ver 40 ideas más en el blog de Judit aquí). ¿Vamos a ver qué he seleccionado? Mi primera propuesta de regalo es el Comfort and Joy de Lush (enlace aquí), que sale por 32,95 € y contiene lo que veis en l ...

Mar
general bloggerbadajoz colaboracion ...

Hola amores!! ultimo post del año, os quiero dar las gracias a todas las que me habéis apoyado cada día desde que empece con esta aventura del blog y del instagram, a todas las que creísteis en mi para colaboraciones, a todas las que me seguís, me comentáis y dais a me gusta a las fotos, a todas mil gracias porque me habéis hecho crecer y que tenga ganas de seguir. ¡OS DESEO LO MEJOR! y también u ...

compras

Las que me sigáis por instagram sabréis que hace un mes más o menos estuve de viaje en Barcelona, y aprovechando para comprar marcas en tiendas que aquí no tenemos, cayó entre ellas LUSH !! Fui a la tienda de Lilla Diagonal y me encantó !! Es una tienda más bien pequeña, pero muy completa, con muchísimas cosas y una atención de 10. En mi caso me atendió Ariadna y con ella a mi lado me daban ganas ...

general benefit navidad2014

Los packs especiales de Navidad de Benefit son algunos de los productos más esperados para esas fechas en Sephora. Suelen ser cajitas con varios de sus productos estrella, y si os gusta alguna, no os encantéis e id a por ellas a Sephora a partir del 15 de noviembre! ¡Aquí están todas las cajitas que habrá! :) Candy-Coated Countdown - Calendario de Adviento: Cada Navidad quedo maravillada con estos ...