Es cierto que con ella se usa un poco más de producto que si lo aplicas directamente con la mano o con una brocha -aunque con la brocha tampoco hay tanta diferencia en el producto que se usa-. Sin embargo el resultado que deja es espectacular. Me encanta porque hasta las bases más pesadas quedan ligeras y jugososas.
Su precio es de unos 20? y aunque si que es cierto que puede resultar cara siempre hay ofertas, como por ejemplo en Primor que puedes encontrarla de tanto en tanto por 12?. Y aunque no hubiese la oferta es un producto que realmente merece la pena.
El modo de empleo es fácil. Se moja, se deja que crezca y se quita el exceso de agua. Luego es solo cuestión de ir aplicando el producto dando ligeros toquecitos para que el producto penetre y asiente bien. una vez usada se lava cuidadosamente y se vuelve a poner en su estuche para que seque hasta la siguiente aplicación.
A mi hoy por hoy es la herramienta de maquillaje que más me gusta para usar la base, y no me planteo cambiar de método porque me resulta rápida precisa y eficaz. Y eso que al principio pensaba que sería una moda pasajera y que tampoco tenía que haber tanta diferencia entre esa esponjita y las normales, pero sí que la hay, y mucha. Creeme .
Así que si estás pensando en hacerte con una no lo dudes porque será una buena inversión. a mi me ha convencido y seguro que a ti también acaba por conquistarte.
¿O la has probado ya? ¿Qué opinas de ella?.