A photo posted by The Gay Beards (@thegaybeards) on
Como la tendencia merman, esta nueva ha aparecido gracias a instagram y cada vez son más hombres los que se unen a ella bajo el hastag: #glitterbeard. Los hipsters son los responsables de esta nueva moda la cual, como he dicho, se trata de llenar la barba de purpurina e incluso hay quien se anima y se lo aplica en las cejas y cabello. No creo que haga falta recordar que la purpurina se desprende y como resultado muchos hombres, o todos, han acabado con el cuerpo y la ropa llena.
https://instagram.com/p/-k3uwqpUdC/
Una de las principales desventajas de este tipo de tendencia es que la purpurina es muy fácil de aplicar pero muy difícil de quitar y otra mucho mas importante, es un producto tóxico, ya que una de las formas de aplicarlo es con un spray de purpurina mientras se tapan la nariz. Además de esto, no se trata de una moda muy apreciada por las mujeres en general, ya que muchas son las que han pedido que dejen de lado esta forma de adornarse tan peculiar. Tanto en instagram como en youtube, se pueden ver tutoriales de cómo estas personas se aplican la purpurina en la barba.
A photo posted by Jeff Davis (@pagliacciphotography) on
Esta poco practica moda, queda muy vistosa para la foto, pero muy engorrosa de quitar. Personalmente no me gusta nada, me parece una forma de llamar la atención que luego tiene sus consecuencias a la hora de eliminarse toda la purpurina de la cara, el cuerpo y la ropa, además de que en el caso de aplicarlo con el spray hay que ir con extremo cuidado para evitar una intoxicación. ¿Vosotros opináis igual? o por el contrario ¿estáis a favor u os lo haríais?
Si os ha gustado, no olvidéis compartir y comentar. Además, si queréis saber más cosas acerca de peluquería, moda, maquillaje y consejos podéis echar un vistazo al blog y seguirme por mis redes sociales o correo electrónico. ¡Nos vemos pronto!
Fuente principal: Hombres y tendencias e Instagram.
Autor: Débora Ramírez Herrero Extrovertida, trabajadora y constante, me encanta el mundo de la moda, la peluquería y el maquillaje. Aprendiendo cosas nuevas cada día y creando mi marca como profesional.