Belleza

Diario de una Mami Presumida Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Buena

Bálsamo lavante vitamínico de Eva Cosmetics, ¿sí o no?

champu-evacosmetics


¡Hola Chikitinas!

Hoy os traigo un claro ejemplo de que no hay productos buenos ni malos, sino aquellos que cubren tus necesidades en un determinado momento y te pueden ir bien o mal simplemente. Eso es lo que me ha pasado con el famoso Vitamin Recharge de Eva Cosmetics o más conocido como Bálsamo lavante.

¿Qué nos dice la marca?

"Limpia suavemente el cabello y ayuda a normalizar el cuero cabelludo graso, seco e irritado. Una recarga de vitaminas y activos específicos para lograr un cabello revitalizado e increíblemente luminoso. Enriquecido con aceite de oliva para una nutrición e hidratación extra"

Se aplica por todo el cuero cabelludo y se deja actuar de 1 a 3 minutos, luego enjuagar bien. Se puede usar solo o con un poco de acondicionador o mascarilla, ya como cada una quiera, luego os cuento como lo hice.

¿Qué contiene?

Entre otras cosas VITAMINAS B1. B2. B6, PP, B12. E, BIOTINA, PANTHENOL Y ACEITE DE OLIVA.

No contiene ni sulfatos, parabenos, siliconas y alérgenos.

Bueno hace 2 años que abrí el blog y en esa época era muy conocido este producto, estaba hasta en la sopa, es lo que pasa con las modas y promociones de las marcas, al final caí con él, y en ese momento no me equivoqué.

Tenía el pelo largo entonces, pero maltratado, pero no quemado, por mechas, tintes y mi obsesión de convertir un pelo ondulado siempre en liso, planchas y demás... Así que pensé que este champú me vendría bien.

Acerté de lleno me vino genial, me dejaba el pelo limpio e hidratado al mismo tiempo, a veces ni me aplicaba mascarilla ni acondicionador, sólo el bálsamo lavante y se me quedaba bien suelto sin enredos. Al poco tiempo me corté el pelo de forma radical, por encima del hombro y llamadme loca, pero notaba que me crecía el pelo más rápido con este champú.

Por mi culillo inquieto y alma de potinguera dicharachera pues fui cambiando de champús y probando acondicionadores y mascarillas varias.

Mi conclusión en ese momento de usar el bálsamo lavante de Eva Cosmetics, es que su fama era merecida y me parecía un producto genial, apto para recomendar y repetir con él.

Por eso unos 10 meses después, lo volví a usar y....me fue fatal, se me engrasaba el pelo mucho, nada de utilizarlo solo como antes, se me enredaba el pelo muchísimo, en fin, un desastre, ¿Dónde se había quedado mi champú mágico?

Mi conclusión en ese otro momento, no fue que vaya caca de champú (esto lo hubiera pensado si me pasa de primeras), si no que mi pelo no era lo que necesitaba.

Ahora estoy pasando un post parto brutal, se me cae el pelo a "puñaos" y está como sin vida, así que me acordé de este champú, y le he dado una oportunidad, y sí, me vuelve a ir genial, se me ve el pelo con más brillo y vitalidad, eso sí, caerme se me cae igual. Eso es algo normal, ahora se me esta cayendo todo lo que no se cayó durante el embarazo.

Evidentemente es lo que mi pelo necesitaba en estos momentos una recarga de vitaminas, eso sí, ahora no puedo usarlo solo, si tengo que usar acondicionador o mascarilla, pero bueno, eso no es algo importante, el champú me va genial.

Es muy suave, casi agua transparente, y tiene un toque medicinal, como veis en su envase, característico, que recuerda a las fórmulas magistrales de las antiguas boticas o farmacias.

Conclusión final, que muchas veces usamos cosas que nuestra piel, cuerpo o cabello no necesita, y pensamos que un producto es malo porque no nos va bien y es simplemente cuestión de necesidades.

En fin espero que os haya servido esta entrada, y os recomiendo muy mucho este "champú medicinal" si vuestro pelo está pasando por un mal momento.

Yo lo compro en la web de Eva Cosmetics, y su precio es de 15,39 medio litro de champú, y 4,95 100ml, para probarlo viene bien. También han sacado una versión de naranja y un acondicionador, y unos packs muy cucos.

Y ahora contadme os ha pasado algo así, es decir, un producto que os ha ido bien, y después mal o al contrario???

Gracias por leerme y hasta la próxima....

SÍGUEME:

Fuente: este post proviene de Diario de una Mami Presumida, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general cosmética ayurveda khadí natural

Bálsamo Capilar de 'Khadí'

¡¡Hola a todas!! En esta entrada vengo a comentarios mi opinión de un producto que he estado utilizando casi todo este verano (prácticamente, empecé a probarlo a finales del mes de julio´14). "Khadí Natural" es una marca que nació en 1920 en la India. Sus productos llevan en el mercado indio más de 40 años y se venden en sus propias farmacias y tiendas. "Khadí" ofrece gran vari ...

general eva cosmetics (natural)

Productos 'Capilo hydra.in Ultimate Organic Rescue' (Eva Cosmetics)

¡¡Buenos días, chicas!! En esta entrada vengo a enseñaros la última novedad de cuidado capilar que ha sacado la marca "Eva Cosmetics"... Nosé si os sonará esta tienda online, pero desde hace tiempo os he ido enseñando muchos productos de ella, y aunque la gran mayoría de reviews ya no los encontréis por el blog (pero si que los podéis ver y leer en mi cuenta de "paperblog")..., ...

general belleza labios ...

Wapa Cosmetics

Wapa Cosmetics es una sociedad española de reciente creación,con sede en Barcelona y cuya actividad empresarial se centra en la fabricación y venta de artículos de cosmética,maquillaje y accesorios cosméticos.El resultado de unir todas sus experiencias, objetivos y visiones de belleza ha sido una amplísima colección de maquillajes y tratamientos de calidad extraordinaria, con un diseño y un packa ...

general fontdeblanc cosmetics

Fontdeblanc Cosmetics

Hola chicas: Quiero hablaros de Fontdeblanc Cosmetics firma de cosmética cuyos tratamientos están diseñados a base de plantas medicinales utilizadas durante cientos de años por sus excelentes propiedades y beneficios, con el fin de aportar belleza y bienestar al cuerpo. Utilizan aceites, esencias y extractos de la más alta calidad, puros al 100% y en gran concentración, garantizando unos resul ...

general colaboraciones cosmetica asiatica ...

MIJIN Cosmetics

Hola chic@s, ¿que tal se presenta el fin de semana? Si recordáis en mi entrada sobre mi visita al Salón Look os hable de Mijin Cosmetics. Sus productos me llamaron mucho la atención y fueron muy amables respondiendo a todas mis preguntas. Cómo os había prometido voy a hablaros hoy en detalle de esta marca y sus productos. Veréis como os llaman la atención igual que a mi. En primer lugar os voy a ...

cosmética

Muestras de Voltage Cosmetics.

He estado usando unas muestras de champú y mascarillas, de aceite...de Voltage Cosmetics. De la linea Chocoterapia he usado la muestra de champú y de la mascarilla de Chocolaterapia en el mismo lavado y me ha deajado con la boca abierta, con solo un lavado me han dejado el pelo muy suave, suelto y con mucho volumen. Huelen a crema de chocolate y el pelo guarda ese perfume durante horas. De la g ...

general cailyn maquillaje

CONOCIENDO CAILYN COSMETICS

Hoy os quiero hablar sobre una marca que concí en Cosmobelleza y que realmente me ha impactado, tanto por la calidad de sus productos como por su innovación. La marca en cuestión se llama Cailyn Cosmetics y es de Estados Unidos. Utilizan ingredientes naturales a base de minerales. Los productos son hipoalergénicos y no testan con animales. El diseño de sus packaging"s es muy original, cuidado ...

general belleza

Colección de Kiko Cosmetics

La semana pasada, un grupo de blogges tuvimos la oportunidad de conocer en primicia la nueva colección de Kiko Cosmetics: Modern Tribes. Esta colección para la primavera-verano de 2015 está inspirada en África, según nos explicó Andrea Pesce, el director creativo de Kiko Milano. Sobre todo nos sorprendió mucho su packaging que combina la madera y los motivos africanos pero cuidando todos los detal ...

general compras kiko cosmetics

COMPRAS EN KIKO COSMETICS

Hola chicas! Ya estoy por aquí otra vez para enseñaros mis compras en KIKO COSMETICS. La verdad es que iba a por el Exfoliante labial y al final me vine con otras cosas y sin el exfoliante porque estaba agotado. En fin, así tengo excusa para pasarme otra vez a por él. Je je! Y ahora os enseño lo que compré. En esta imagen os dejo las cositas tal como vienen de la tienda... Y aquí podéis ver cómo ...

general keims cosmetics

Review 'Champú Piperita & Macadamia' de 'Keims Cosmetics'

¿Qué tal estáis, chicas? Hoy vengo con otra entrada antigua (¡como no!), jejeje. Estuve usando este champú algunas semanas, y desde hace ya varios meses que ya no lo uso (¿se me terminó?, podría decir que si, pero no es exactamente eso lo que me ocurrió...; después de la presentación de la marca y el producto, os contaré detenidamente lo que me pasó, ¿vale?). ¿Empezamos?. Después de tanto tiempo e ...