Hoy os traigo mi último descubrimiento, y uno de mis productos favoritos del pasado año 2013; el bálsamo labial de Elisabeth Arden.
De Elisabeth Arden solo conocía su famosísima crema de manos, y para nada sabía que existiera un bálsamo de la misma línea Eight hour. Éste lo he podido probar gracias a Lookfantastic y me tiene completamente enamorada.
El diseño es muy cuidado,en la cajita se esconde el delicado tarrito que tanto estoy utilizando.
La textura es muy densa, mucho más que la mayoría de bálsamos labiales; y quizás por eso me gusta tanto.
El acabado en los labios es el típico mentolado que muchos otros bálsamos acostumbran a tener, pero a la mañana siguiente la reparación es absoluta. Labios suaves e hidratados. Me encanta.
Incluso lo he llegado a utilizar durante el día en días de frío más intenso sin ningún problema. Es denso, sí; pero si va a proteger mis labios no me importa en absoluto.
Las dos pegas que tiene para mí el producto son: el precio, que ronda los 20?; y que no está en demasiados lugares. En mi Corte Inglés más cercano, por ejemplo, no tienen nada de Elisabeth Arden.
En la red sí que lo encontramos con más facilidad. En Lookfantastic su precio exacto es de 21,01? , y lo tenéis aquí: Elisabeth Arden Eight hour intensive repair lip balm
Yo estoy encantada con él. Será, sin duda, un bálsamo labial de referencia para mí; independientemente de que lo vuelva a comprar contínuamente (posiblemente no lo haga por el precio).
¿Conocíais este bálsamo o, como yo, no sabíais de su existencia?
¡Feliz tarde y feliz San Valentín!<3