¡¡Hola a todas!!
Hoy vengo a presentaros una chica, simpatiquísima, que realiza productos naturales con un diseño muy especial y, sobre todo, muy muy bonito...
"Marieta Soaps" es conocida la marca que ha creado María. Una chica que empezó a crear sus productos como hobby, y que poco a poco se ha convertido en una auténtica y verdadera aficción para ella.
Esta chica, realiza gran variedad de productos, tales como: jabones 100% artesanales, para el cuidado de la piel, bálsamos de labios, velas perfumadas, sugar scrub, esponjas de baño, bombas de baño en forma de pastel, etc, todos y cada uno de los productos con unos diseños únicos, artesanales, y muy bonitos. Os dejo la página de "facebook de Marieta Soaps", para que apreciéis la maravilla de productos que realiza.
Además, María, elabora encargos y detalles para bodas y cualquier otro evento. Si os interesa conocer más sus productos y animaros a realizarle un pedido, os dejo el enlace de su "tienda online en etsy".
Yo he probado uno de sus bálsamos de labios. Se presenta en un tarrito metálico, precioso. Es un bálsamo muy hidratante, ya que está enriquecido de vaselina, manteca de karité y, aceite esencial de limón y fresa.
Tiene un suave aroma muy rico y afrutado. Desde que lo tengo, siempre lo llevo en el bolso, ya que ahora que refresca, se me cortan y agrietan enseguida...
La verdad, es que es un bálsamo de labios, muy recomendable. Suele dejar un brillito en los labios muy bonito y natural, pero no es nada molesto, al contrario, es una textura muy agradable. Cuando coges producto con el dedo, aprecias una pequeña película de cremita transparente, y al aplicarla en los labios, se funde muy bien.
Hay que llevar cuidado, porque a diferencia de otros bálsamos de labios, éste tiene la textura como más cremosita, no es tan densa, por lo que solo hay que deslizar el dedo suavemente por el bálsamo, para no coger más producto del necesario...
Creo que me va a durar muchísimo acabarlo, jejeje, ya que con un poquito de producto, deja los labios hidratados y muy suaves. Además, notas, como poco a poco, los labios absorben el producto, hasta que desaparece por completo. pero sin dejar nada de pellejitos.
Es un bálsamo que repara muy bien, y que siempre utilizo, antes de aplicar mi barra de labios, porque al hidratar y reparar, los labios se quedan lisos y suaves, sin pellejitos.
¡¡Me encanta!!