¡Hola cuquis! Las que me conocéis sabéis que hay un tipo de manicura que me vuelve loca, y se trata del animal print con motivo de leopardo... Podemos utilizar diferentes colores, combinando el esmalte de base con el esmalte de las manchas. Así pues, esta vez, inspirada por una manicura que vi un día (y que he sido incapaz de encontrar para citarla aquí u_u) he decidido hacer una variante algo más sencilla y rápida. Se trata de un animal print esquinado, con una base de pintaúñas nude.
La manicura no podría ser más sencilla, además no se tarda mucho en realizar, porque solamente vamos a hacer el diseño en una esquina de la uña.
Vamos a necesitar:
Esmalte nude, para la base. Yo he usado el #372 de KIKO (no me gusta porque lo he usado muy poco y ya está denso, y no sé por qué se me descascarillan las puntas en seguida).
Esmalte verde menta (he escogido el súper conocido #389, también de KIKO).
Esmalte negro, o en su defecto, rotulador para nailart (lo que yo he utilizado)
Una dotting tool (si no tenéis, un pincel finito o un palillo) para enmarcar las manchas del leopardo.
¿Cómo lo hacemos?
Quiero que prestéis atención al paso número 3: lo mejor para que el estampado quede lo más animal posible es hacer líneas algo irregulares, bordeando la mancha por dos lados. Si no termináis de verlo bien en mi imagen, podéis buscar cualquier dibujo de ese tipo de estampado en Google y recrearlo en vuestra manicura.
Con respecto al mejor instrumento para pintar las líneas, con mi experiencia os diría que usarais una dotting tool, para que las líneas queden, como os comento, irregulares. Si tenéis mano podéis usar un pincel. En este caso, he usado el rotulador para nailart de Essence que ya os enseñé en la entrada de Movember, pero... he de decir que éste ha sido su segundo uso y, pese a que respeta muchísimo el esmalte que hay debajo y no lo ralla ni le hace "bollos", la punta se está quedando despeluchada. ¡Con dos usos! Así que si queréis precisión no os lo recomiendo la verdad... =(
Y para terminar la entrada, os quería comentar que he vuelto a hacer de "modelo de manos" para el blog de mi amiga Miriam, Tú lo haces. Como ya os he comentado en alguna otra entrada, en él enseña cómo hacer pulseras, anillos y demás, ya sea con entradas con fotos o bien videotutoriales.
Además si os pica la curiosidad y queréis hacer vuestra propia pulsera (o lo que sea), os deja el link donde poder comprar todos los productos.
¿Qué os parece?
¿Os gusta tanto el animal print como yo?
¿Os parece una manicura llamativa o combinándola con tonos nude también la veis más ponible entre diario?
Muchos besos a todas :)