Blog de makeupandcares Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Agua Micelar Byphasse , la aliada de las pieles sensibles y con rosácea.

Hace unas semanas os hablaba en Instagram del agua micelar de BYPHASSE , una marca low cost de venta en Primor y fabricada en España, tiene precios muy asequibles  y una variedad de productos bastante amplia.


Me llamó la atención el producto porque me recordó al agua micelar de Bioderma por los colores del envase, era el último que quedaba en la zona Gratis Shops que es donde se encuentran los productos de esta marca y de otras como Beauties Formulas etc.. y a la hora de pagar me llevé una sorpresa porque solo cuesta 2,99â?¬ .
Esta solución micelar está indicada en especial para las pieles sensibles,irritadas  y con problemas de rosácea, por este motivo no contiene en sus ingredientes ningún tipo de alcohol, jabón y parabenos.  Se recomienda utilizar como desmaquillante de rostro, ojos y labios , y en las indicaciones aconsejan no aclarar. Contiene 500ml y una caducidad recomendada de 12M una vez abierta.
Después de usarlo en las últimas semanas os puedo decir que es de las mejores aguas micelares que he probado, no tengo problemas de rosácea ni de irritación, pero si tengo la piel mixta y sensible y me funciona muy bien, no reseca , deja la piel muy limpia y con sensación de bienestar . El único punto negativo es a la hora de desmaquillar los ojos, dice estar recomendada para ello pero los desmaquilla fatal, detalle que no considero una pega porque no conozco ningún agua micelar que desmaquille los ojos mejor que un bifásico, sin embargo la mayoría de las aguas micelares prometen desmaquillar los ojos y en mi opinión si el ojo no está maquillado y se quiere repasar con el producto para que quede totalmente limpio, en este caso el agua micelar funciona perfectamente , pero si el ojo está maquillado es mejor utilizar un bifásico para que no quede ningún resto. En los labios también funciona bien dependiendo del labial que lleve, si es un labial de larga duración tipo Aqua Rouge de MUFE tampoco me vale.
En resumen, yo la compré con la finalidad de desmaquillar el rostro , y termino este paso aclarando y aplicando un producto en espuma o gel, y para eso funciona perfectamente. Por el precio y el tamaño es una excelente opción, la única pega es que el producto casi siempre está agotado en las tiendas físicas, pero en la tienda online de Primor casi siempre está disponible, de momento es el único punto de venta que conozco de BYPHASSE.
               Habéis probado algún producto de BYPHASSE ?
Fuente: este post proviene de Blog de makeupandcares, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Metal Pop W7: review + swatches

Hace unas semanas W7 anunciaba el lanzamiento de su nueva paleta de sombras Metal Pop . Pensé que tardaría más en llegar a España pero un par de días después la tenía frente a mi en Primor y no pude ...

Recomendamos