comunidades

Rutina facial: Agua Micelar Byphasse (Primor) y Tónico Krey (Consum).

¡Hola bombones!

Hoy vuelve a tocar una entrada sobre descubrimientos, y esta vez no hace falta pedir a EEUU para disfrutarlos.

Se trata del agua micelar de Byphasse y el tónico de Krey.



Byphasse  Solution Micellaire Desmaquillante



Pues este ha sido uno de los descubrimientos que ha marcado el final de 2014 y el inicio de 2015. Después de que muchas me la recomendarais, decidí hacerme con ella. Su precio es de risa, así que no perdería mucho si no me gustaba.

Una de las cosas que más me gusta de ella son sus ingredientes, ya que no contiene jabón, colorantes, ni parabenos. Es ideal para pieles sensibles puesto que tampoco contiene alcohol.

Retira perfectamente el maquillaje. Es cierto que si llevas bases muy correctoras, como la Dermablend, hay que insistir un poco más en la limpieza. Pero yo para eso uso un gel antes y luego ya me paso el agua micelar con un algodoncito. Es suave suave, no irrita para nada y deja una sensación de frescor perfecta.

Para lo que la uso, estoy más que satisfecha. Llevo el bote por la mitad y ya tengo otro esperándome (ya que siempre está agotada). Os recomiendo que estéis atentas y os la compréis en cuanto esté disponible, porque vuelan!

Precio: 2.99??? los 500 ml.

Donde comprar: Primor (pincha en el enlace sobre la foto y te lleva directamente al producto).

Tónico facial con aloe de Krey (Consum)



Quería un producto para refrescarme la cara por las mañanas, antes de aplicarme los serums, cremas hidratantes y maquillarme. Me lavo la cara antes de bajar a desayunar, pero justo antes de mi rutina facial me gusta tener la cara fresquita y con sensación de limpia.

Este tónico es perfecto para eso. Si hay alguna impureza en la piel, la retira. Es suave, no irrita, y deja la piel calmada. 



El único pero que le pondría es que tiene en sus ingredientes perfume, por ejemplo, que lo veo una tontería. Por suerte el primer ingrediente es el agua y el segundo el aloe vera. No contiene parabenos.

Precio: 1 eurito los 250 ml (cunde mucho y el precio es mínimo).

Donde comprar: está a la venta en supermercados Consum.

Opinión de ambos productos en conjunto: llevo unas tres semanas usando ambos productos a diario y la piel me ha mejorado mucho. Limpian, tonifican y refrescan sin dañar o irritar mi piel, con lo que estoy más que satisfecha. Todo ello junto con sus precios hacen que no me piense ni por un segundo si os los recomiendo o no. Para mi son un imprescindible que repondré en cuanto se gasten. 

Se nota la disminución del uso de ingredientes "basura" en los productos que aplico en mi piel.

Los resultados positivos son fruto de estos dos productos, y de todos los que os estoy enseñando y seguiré enseñando en próximas entregas. ¡Así que no os perdáis todo lo que viene!

Cuando acabe de enseñaros todos los productos por separado y con detalle, haré una entrada resumen con mi nueva y mejorada rutina facial. 

¡Un besazo y nos vemos en la próxima entrada!

Twitter      Facebook      Instagram

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Exfoliante Detox Skinfood

Hablemos del exfoliante facial de Detox Skinfood…                         En entradas anteriores, os hablaba de algunos de los productos que suelo utilizar en mi rutina diaria (desde productos para e ...

Remedios naturales para la alergia

Hablemos de las alergias y de cómo podemos suavizar sus molestos síntomas mediante remedios naturales… Cada año son más las personas afectadas por algún tipo de alergia. Las condiciones a las que nos ...

Recomendamos