Las Cositas de Eva Beauty Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Review Agua Micelar de Byphasse.

¡¡¡¡¡ SORTEO NAVIDEÑO INTERNACIONAL ACTIVO EN EL BLOG !!!!! SI QUIERES PARTICIPAR PINCHA AQUÍ.

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!¿Qué tal el fin de semana? Espero que genial, mañana lunes a empezar con ánimo que ya se nos acaba el añito... que rápido pasa el tiempo...

Se me están acumulando las entradas, jejeje, como siempre, en cuanto vuelvo a estar liada por el trabajo, se me acumula todo. Tengo aún cositas del Black Friday para enseñaros y más y más, pero bueno, poco a poco :)

Como os prometí, hoy os quería traer al blog la Review de un producto que me ha sorprendido y encantado, és uno de mis descubrimientos de éste año, y se trata del Agua Micelar de Byphasse.

Tuve la suerte de probarla gracias a Pertis.es , ya que colaboré con ellos y me enviaron varios productos de Byphasse para que los probara.

Os dejo el enlace a la entrada al blog con la colaboración por si la queréis ver pinchando aquí.

Deciros que desde entonces, estoy probando todos los productos que me enviaron. De algunos de ellos ya puedo haceros una review, como de éste producto, y las iréis viendo en el blog, de otros como és el tema de los anticelulíticos necesito un poco más de tiempo :) pero veréis la reseña más adelante.

Bueno, y paso ya al tema que nos ocupa hoy, el Agua Micelar de Byphasse.


(Review Agua Micelar de Byphasse por Las Cositas de EvaBeauty)

* SU PACKAGING:Se presenta en éste formato grande, de 500 ml, de plástico transparente, robusto y resistente.


(Agua Micelar Byphasse por Las Cositas de EvaBeauty)
Como aplicador, tiene ésta boquilla mediana, que se abre presionando un lado del tapón.

* SU TEXTURA Y OLOR:Tiene una textura completamente líquida y transparente, que al contacto con la piel, no la deja pegajosa.


(Agua Micelar Byphasse por Las Cositas de EvaBeauty)
Apenas tiene olor, muy muy suave, casi inapreciable pero agradable.

* SUS INGREDIENTES:

(Ingredientes Agua Micelar Byphasse por Las Cositas de EvaBeauty)
Siempre os lo digo, yo no entiendo mucho de ingredientes, pero os los dejo en foto, ya que much@s de vosotr@s sí que entendéis y os gusta verlos.

Dejadme en comentarios qué os parecen :)

* EL PRODUCTO:

(Agua Micelar Byphasse por Las Cositas de EvaBeauty)
La solución micelar BYPHASSE creada especialmente para pieles sensibles, limpia y desmaquilla con suavidad el rostro, ojos y labios. Las micelas (pequeñas partículas de tensiáctivos) permiten eliminar impurezas respetando el equilibrio cutáneo. Fórmula sin jabón, sin colorantes, sin parabenos y sin alcohol.




Ideal para pieles secas, sensibles y con tendencia a la rosácea.




Testado dermatológicamente.




Aplicar mañana y noche con un disco de algodón. Sin aclarado.

Su precio és de 3.75 ???.
* MI EXPERIENCIA CON ELLA:Bueno, hasta hace poquito no había probado ningún Agua micelar, mi primera fué la de Carrefour y me gusta, pero... desde que he probado ésta de Byphasse me gusta mucho más.

La comparan con la de Bioderma, por el packaging tiene una similitud en los tonos, pero el contenido no puedo deciros más porque no la he probado.

És un Agua micelar que podemos utilizar tanto para limpieza del rostro (qué és el uso que le doy yo, después del desmaquillado) y también la podemos utilizar directamente para desmaquillar (lo he probado también para poder contaros mi experiencia)

Lo primero deciros, que és un Agua Micelar que noto muy suave, ya que está indicada para pieles sensibles y con tendencia a rojeces y pieles secas e irritables.

La noto más suave que la de Carrefour.No escuece para nada, ni irrita la piel. Al contacto con la piel, deja una sensación de frescor muy agradable y a mi no me resulta nada pegajoso su acabado.

En cuanto a su función de limpieza del rostro, y por lo que me ha enamorado éste producto, és por como limpia de bien el rostro, a mi gusto con bastante profundidad, mejor que la de Carrefour, limpia más profundamente.

Se lleva toda la suciedad que tengas en la piel, e incluso los restos que pudieran quedar del desmaquillado, tanto de cara como de ojos... és una pasada.

Cuando la aplico, noto un resultado muy bueno y agradable, además de darme frescor al rostro y limpiar en profundidad, deja la piel muy suave.

En cuanto al desmaquillado, lo he probado para contaros y retira el maquillaje bastante bien, dejando la piel muy limpia, incluso la máscara de pestañas y el maquillaje waterproof.

* CONCLUSIÓN:Me ha encantado el producto, lo uso diariamente y ya tengo repuesto, con eso os lo digo todo, jejeje.

Me parece un producto genial, baratito y de buena calidad, que cumple su función perfectamente.

Se ha convertido en mi Agua micelar preferida, aunque me gustaría probar otras para poder hacer más comparaciones, pero me quedo con ella de momento.

Os la recomiendo.

Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy!!!!!¿Qué os ha parecido el producto? ¿Lo habéis probado? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros.

 Os recuerdo que hay un Sorteo Internacional activo en el blog, hasta el 6 de Enero, que terminará, por si no habéis participado aún, estáis a tiempo.

Daros las gracias por la gran acogida que está teniendo, me alegra mucho que os guste :)



Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos muy prontito por el blog.

¡¡¡¡¡ MUUUUAKKKKISSSSS !!!!!

Fuente: este post proviene de Las Cositas de Eva Beauty, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Set Tropical Escape de EOS

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Como estáis? Espero que muy bien :) Hoy os quiero enseñar y daros mi opinión de un Pack que encontré de casualidad, y en oferta, y que me parece super completo, a buen precio ...

Compras atrasadas en Primor

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y os deseo muy buen fin de semana!!! :) Yo estoy de vuelta, después de que me anularan la operación, me tocará esperar un poquito más, así ...

Recomendamos

Relacionado

general

Agua micelar de Avène

Soy adicta al agua micelar, me encanta, es un producto que me ayuda muchísimo a hacer más llevadera mi rutina de desmaquillado/limpieza de la piel; y por eso hasta ahora he intentado probar bastantes, para quedarme con la que más se adapte a mí. En este caso quiero hablaros del agua micelar de Avène, disponible en farmacias y parafarmacias. El envase de este agua micelar contiene 400 ...

general rostro agua micelar ...

Agua micelar de Sephora.

No hace mucho que empecé a utilizar el agua micelar de Sephora. Había oído y leído mucho sobre las soluciones micelares pero aún no me había decidido a probarlas. Me decanté por la de Sephora por su cómodo envase y por el momento estoy contenta. Antes de adentrarme en la explicación de sus propiedades hay algo imprescindible que debemos saber: ¿Qué es el agua o solución micelar? Una solución micel ...

maquillaje garnier reviews

Agua Micelar de Garnier

Hola Amorcitos, ¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial, hoy es festivo y como buen festivo me toca tener un día tranquilo poniéndome a día con el blog y jugando con mis potis. Espero que tengáis un día maravilloso y que lo disfrutéis. Hoy voy a contaros un poco cual es mi opinión sobre este agua micelar que e estado probando este último mes, creo que ya la e probado lo suficiente como para dar ...

Belleza

Review: agua micelar Nivea

Os presento hoy uno de los productos que más cómoda me hace la vida desde hace unos meses: Es probable que muchas ya conozcáis este agua micelar de Nivea para pieles secas ya que es muy fácil encontrarla en cualquier supermercado. Si no es así y queréis saber más sobre ella os traigo hoy esta pequeña review. Hace unos meses, buscando un agua micelar que no me saliera carísima, vi éste producto ...

piel general agia micelar ...

AGUA MICELAR

Hola a tod@s!! Hoy voy a hablar sobre un cosmético que se ha puesto de moda últimamente, se trata del Agua Micelar. ¿ Qué es el Agua Micelar? El agua micelar se llama así, debido a las partículas que contiene que se llaman ?micelas? y estas son las encargadas de atrapar la suciedad. Su composición química la hace de una estructura bipolar: por un lado atrae el agua y por otro la re ...

general agua micelar bioderma ...

Review Agua Micelar de Bioderma: Sébium y Sensibio

El agua micelar está pisando cada vez más fuerte en el mundo de la dermocosmética. Es un producto de base acuosa, indicado para la limpieza facial. Por mi parte, la conocí hace un par de años por recomendación de una amiga. Desde ese momento se ha convertido en un básico entre mis productos. Como les había contado previamente, la considero una gran aliada. Los tres tamaños disponibles: 100, 250 ...

general caudalíe

Agua Micelar de 'Caudalie'

¡¡Hola chicas!! Hoy os quiero contar mi experiencia con el "Agua Micelar" de la marca "Caudalie", que he estado probando durante todo este mes... Si os gustaría adquirir este producto, os recomiendo la tienda online "MiFarma", la cual ya os hablé de ella, hace varias semanas... Recordando un poco, os cuento de que se trata de una farmacia online, situada en Al ...

cosmética cosmetica productos probados

Agua Micelar Desmaquillante, Galénic

¡Hola! Tengo la piel sensible, sobre todo la del rostro y no soporto pasarme el algodoncito nada más que para usar el Agua Micelar. El resto de limpiadores los enjuago con agua, para no agredir más mi piel; y sobre todo los aplico con la piel ya humedecida con un poco de agua. En fin, ya he probado más de un Agua Micelar y me gustan todas ya que respetan la piel y limpian bien. Pero la de hoy tie ...

general agua micelar maquillaje ...

Agua micelar de rosa de mosqueta

El agua micelar la descubrí el año pasado después del boom visto en todas las redes sociales. La primera que utilicé fue la de SEPHORA, y la verdad que me encantó, llegando a convertirse en un gran favorito del 2.013 y el producto siempre al uso para desmaquillarme. Una tarde de compras me acerqué a un stand de ZIAJA para conocer sus productos y, como no, llevarme algo para casa. Debido a que much ...

general agua micelar sebo vegetal decepciones ...

Agua Micelar Sebo Vegetal de Yves Rocher

Hace poco os hablé del Aceite Sublime de Yves Rocher, un producto que me había encantado, y esta semana, en cambio os voy a hablar de otro producto de la marca francesa que no me ha gustado del todo. Se trata del agua micelar Sebo Vegetal. Como todas sabréis a estas alturas, el agua micelar contiene micelas, que ayudan a absorber la suciedad de la piel y a dejarla limpia y confortable. Este agua ...