El agua desmaquillante calmante al Aciano forma parte de la gamaAciano de Klorane junto con la loción floral desmaquillante, los parches descongestionantes o las toallitas desmaquillantes.Está indicado tanto para rostro como ojos.
Es un producto elaborado a base de Aciano, una planta que se utiliza por sus propiedades calmantes y descongestionantes que ofrecen seguridad y una excelente tolerancia dirigida a los ojos sensibles. Esta planta ha sido usada tradicionalmente como tratamiento para afecciones dermatológicas como pequeñas heridas, rasguños o piel agrietada. Actualmente, es muy utilizada en la industria cosmética por sus pigmentos azules.
Esta agua no tiene perfume, ni alcohol y es sin parabenos. Elimina de forma delicada los restos de maquillaje tanto en rostro, labios y ojos (también con lentillas).
Deja una agradable sensación de frescor. Calma la piel, la deja hidratada y suave al tacto. No es necesario aclarar y está elaborado para minimizar los riesgos de reacciones alérgicas.
Es un desmaquillante de alta tolerancia, con un práctico dispensador, para una zona delicada y frágil como es el contorno de los ojos. Ha sido testado bajo control oftalmológico y dermatológico. Es un producto hipoalergénico.
Tenemos que recordar que esta marca que no testa con animales, y elabora productos para el cuidado del cabello, piel y bebés. Además, presume de cultivar ellos mismos los extractos naturales.
Lo aplicaremos con la ayuda de un disco de algodón impregnado, desde el primer momento se aprecian los resultados, hasta que el mismo esté limpio. Se presenta en un bote de 400 ml (también existe de 200ml).
Tiene un precio recomendado de 17 euros aproximadamente. Puede parecer un producto con un precio elevado, pero, también es cierto, que trae bastante cantidad.
Debo confirmar que sí es compatible con el uso de lentillas, no da escozor en los ojos. Tiene un olor muy suave, floral. Deja una piel fresca, limpia y mate sin sensación de grasa, pesadez o residuos.
Es muy eficaz, limpia muy en profundidad, eliminando delicadamente todos los restos de maquillaje de rostro, labios y ojos, incluso con máscaras muy resistentes.