¿Qué tal estáis, chicas?
En esta entrada vengo a enseñaros cual es el siguiente producto que nos presenta el "Blog Official Tester 2015" de "Klorane". El cual, corresponde al mes de "Agosto 2015".
He de confesaros que esta gama de "El Aciano" es nueva para mí, jejeje. Pero es una línea de cosmética que me ha gustado mucho, ya que se trata de productos desmaquillantes.
Para las que no la conozcáis, os cuento de que se trata de una gama que se caracteriza, principalmente, porque todos y cada uno de sus productos están realizados con un extracto azulado, conocido como "cianocentaureina".
Además, cabe destacar que este componente tiene multitud de propiedades calmantes y descongestionantes, y que también ha sido usado como tratamiento para pequeñas heridas, rasguños o piel agrietada.
¡Ahora sí!. El producto que vengo a presentaros, se trata del "Agua Desmaquillante Calmante al Aciano", el cual se presenta en una botella de plástico casi semitransparente, ya que tiene un sutil tono azulado, y que contiene 400 ml de cantidad, a un precio, aproximado, de 17,50€.
El envase, aunque es bastante sencillo, a mi me recuerda mucho a las botellas de agua de "Solan de Cabras", ¿a que sí?, jejeje. Además, lo curioso de él, es su dosificador (como podréis apreciar mejor en la última foto de esta entrada), ya que es un método que no lo había visto nunca...
Si os fijáis en la última foto, tiene un dosificador tipo spray pero muy diferente a otros envases que estamos a costumbrados a ver... Para aplicar el producto, hay que coger un disco desmaquillante, ponerlo encima de la pequeña plataforma transparente que tiene, y presionar (hacia abajo) suavemente. Notarás, como el disco de algodón se empapa de líquido, ya que el agujero del spray lo tiene en el centro del mismo.
La verdad, es que resulta muy curioso, novedoso, práctico, y, especialmente, cómodo esta manera de utilizar este desmaquillante, ¿no creéis?. Puede, que cuando se termine, aproveche el envase y todo, jejeje.
Y bueno, el desmaquillante tiene un aroma floral muy suave y agradable, aunque no es de mis favoritos, la verdad... No digo, con esto, que huela mal, ¿eh?, jejeje, no os asustéis..., sólo que hay otros que, sus fragancias, me gustan más.
En lo que se refiere al producto, sinceramente, me ha gustado muchísimo..., es cierto que desmaquilla muy muy bien, sin irritar ni dejar la zona tirante ni nada, por lo que es perfecto para pieles sensibles y/o secas, ya que es muy suave con el rostro. Aunque, también os confieso, que he utilizado y/o probado otros que también me han encantado (no más ni menos que éste, pero que me han ido muy bien) y, sobre todo, que han resultado, incluso, ser más asequibles.
Reconozco que cumple a la perfección su función, y por ello, os aclaro que es cierto que es muy muy buen producto. Además, algo que tamibén me ha encantado es que no necesitas aclarar tu rostro tras su uso y que tampoco contiene nada de perfume, parabenos y alcohol.
Pero, si os soy sincera, me parece que es un poquito caro, no sé... Entiendo que lo que más nos llama la atención de él es su dosificador por ser novedoso, curioso, etc, pero teniendo otros más baratos y que también me van bien (como por ejemplo el de "Avril Beaute" o el de "So´Bio"), no creo que repita con éste.
¡¡Espero vuestros comentarios!!