El Espejo de la Belleza Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Acondicionador Diamond Oil de Redken...en Fapex.es!!.

Buenas tardes guapísimas!!.
En un post anterior os hablé de mi selección de perfumes veraniegos, que en Fapex.es están al mejor precio. Pero en Fapex.es no sólo podemos encontrar perfumes, sino también infinidad de marcas para el cuidado de nuestro cabello.
En esta ocasión os hablaré de un acondicionador capilar que se ha convertido en uno de mis favoritos: Diamond Oil Conditioner de Redken.


Os recuerdo que Fapex.es es un espacio on-line, en el que se comercializa una amplísima gama de perfumes, cosmética facial, corporal y capilar, solares, cuidado dental, Bio y maquillaje, de las mejores y más reconocidas marcas, con un precio muy competitivo y las mejores condiciones de compra. En Fapex.es puedes encontrar cualquier marca pero también aquellas que son menos accesibles al gran público.

Fapex.es garantiza la autenticidad de todos sus perfumes y cosméticos, ya que sólo vende marcas originales. Su precio es mucho más reducido pues ahorran en costes de distribución al ponerlos a disposición del cliente, en la red.
En Fapex.es disponen de almacén propio, de ese modo evitan tardíos trámites con el proveedor y aseguran una entrega exprés.

Algunas de sus características son:

Tienen un sinfín de marcas de perfumes, cosmética y maquillaje, pero puedes llamarles a un teléfono fijo o dirección de e-mail si tienes alguna duda o problema con algún producto.
Web sencilla e intuitiva, con buscador de productos y con todas las categorías y subcategorías muy localizables.
Los envíos te llegan a casa a través de la empresa de transporte Chronoexpres.
Los gastos de envío son de 3.95â?¬ para Península (8.95â?¬ para Baleares) para cualquier importe o producto, pero a veces establecen gastos de envío gratis a partir de cierta cantidad, por lo que recomiendo estar atenta a sus redes sociales o suscribirse a su newsletter (abajo del todo de la página de Fapex.es). 
El pedido te llega en un plazo de 2-5 días hábiles.
Puedes pagar tu pedido mediante transferencia bancaria, tarjeta de débito o crédito, contrareembolso (debes sumar 2â?¬) y sobre todo, Paypal, lo cual a mí personalmente me da mucha seguridad.
Con cada compra puedes elegir una muestra o regalito.
Cada semana realizan una selección de ofertas en perfumes que podéis consultar a través de este enlace.
Tienen opción de adquirir cheques regalo.
Están listados en ShopMania.
Puedes devolver tu pedido sin ningún problema.Hace un tiempo que adquirí el Acondicionador capilar Diamond Oil de Redken. Había oído hablar de él y tenía la necesidad de probarlo. Como veis, no sólo compré uno, sino dos (y otros que vienen en camino) envases, y lo hice en Fapex.es por su precio y sus escasos gastos de envío.

Acondicionador Diamond Oil de Redken


Este acondicionador hidrata el cabello mejorando la manejabilidad y potenciando su brillo. LLeva aceites nutritivos, lo que ayuda a evitar su rotura. Es el indicado para cabello maltratado y dañado, y perfecto para cabellos coloreados.

Está formulado con el innovador sistema Shine Strong Complex, con coriandro, camelia y aceite de albaricoque, que actuán suavizando cada cabello.

Acondicionador Diamond Oil de Redken


Su envase es de plástico color bronce con letras negras y lo único que no me gusta es que es demasiado duro al intentar apretar para que salga el producto cuando queda poco. Menos mal que si lo ponemos boca abajo se escurre lo suficiente para no dejar ni gota. El agujerito por el que sale el producto es el justo y necesario para no desperdiciar nada.

Acondicionador Diamond Oil de Redken


Acondicionador Diamond Oil de Redken


La textura me gusta, se agarra bien al cabello y es de un tono vainilla. Huele muy bien, es un perfume sutil y elegante pero no perdura mucho en el cabello.

Acondicionador Diamond Oil de Redken


Yo no soy de mascarillas capilares (salvo las express) porque soy muy vaga. No me gusta lavarme o enjuagarme el pelo en la bañera y eso de lavarme el pelo en la ducha, salirme, volver a entrar...como que no. Por eso casi nunca veréis mascarillas capilares en este blog (manías de la menda lerenda). Prefiero buenos acondicionadores (y aceites sin aclarado) y dejarlos actuar mientras me exfolio y disfruto de mi momentito relax.

Acondicionador Diamond Oil de Redken


Es de los mejores que he probado, y por eso, aunque es algo caro, repito con él. Además cunde bastante.

También me hice con uno de los aceites de la gama, pero eso ya es otra historia, y os la contaré en otro post.

El Acondicionador Diamond Oil de Redken contiene 250ml y caduca a los 12 meses de su apertura. Podéis encontrarlo en Fapex.es por 14.90â?¬ aunque el tamaño de un litro os sale mucho más rentable.

Acondicionador Diamond Oil de Redken


En Fapex.es tenéis a vuestra disposición la gama completa Diamond Oil de Redken.



Os dejo enlazada la página de Facebook de Fapex.es para que os unáis si queréis y así estéis al tanto de todas sus promociones. Además ahora tienen grandes rebajas en una selección de artículos de maquillaje, cuidado facial y capilar, y perfumes...puedes echarles un vistazo directamente aquí.

¿Habéis comprado ya en Fapex.es?.¿Qué acondicionador capilar es vuestro favorito?.
Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...
¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.



Fuente: este post proviene de El Espejo de la Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

acondicionador argán belleza ...

Acondicionador express ultimate oil elixir, review

Hoy os traigo una review sobre el Acondicionador express ultimate oil elixir de Schwarzkorpf. Llevo ya un tiempo probando este acondicionador y quiero daros mi opinión. Facilita el peinado al instante y reduce notoriamente la rotura del cabello. Mayor flexibilidad y resistencia en los cabellos castigados y quebradizos: El Acondicionador Express Ultimate Oil Elixir te facilita el peinado al instan ...

general aqua di gioia armani ...

Giorgio Armani en Fapex.es...

¡¡Buenas tardes amores!!. Llevar un Armani es sinónimo de acierto. Ya sea llevando una prenda de vestir, un perfume o uno de los tesoros de su línea de maquillaje, no arriesgarás mucho pero tampoco vas a fallar, y significa apostar sobre seguro. Giorgio Armani es sólo una de las firmas internacionales de gama alta que puedes adquirir en Fapex.es, junto a otras como Dior, Givenchy, Yves Saint Laure ...

acondicionador cabello

Productos para el cabello - Acondicionador capilar de Natural Carol

Bienvenid@ a mi blog! Si eres nuev@, te informo que en el blog de Katyushka Makeup encontrarás información de productos de maquillaje y cosmética ecológica. Hoy hablaré del acondicionador para el cabello de Natural Carol. Información del acondicionador capilar: Acondicionador capilar con alto contenido en manteca de karité Acondicionador para cabellos desnutridos Nutre el pelo desde la raíz ...

general babydoll belleza ...

Diorshow Iconic Overcurl de Dior, y agranda tu mirada...en Fapex.es.

¡Hola Preciosas!. ¿A qué mujer no le gusta lucir unas preciosas pestañas, curvadas, largas y seductoras?. Cómo os he comentado en muchas ocasiones, una buena máscara de pestañas es indispensable para mí, porque considero que los ojos son una de las partes más importantes de nuestro rostro, y maquillando las pestañas adecuadamente, centrar la atención en ellos, podemos abrir la mirada, y así evitar ...

general avon belleza ...

Exfoliante Corporal Hidratante de Chocolate de Avon ... en Fapex.es!!!!

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal llevamos el finde? Espero que genial :) Sabéis que soy distribuidora de las marcas Avon, Oriflame y Cristian Lay, y aunque no os estoy enseñando muchos hauls de las marcas, véis cantidad de productos de las mismas en productos terminados, favoritos y demás entradas en el blog. Algunas de vosotras, me habéis comentado varias veces, que no podéis comprar los producto ...

maquillaje cabello reviews

Acondicionador Express Ultimate Oil Elixir de Gliss

Hola Amorcitos, ¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial. Hoy voy a hablaros un poco sobre este bifásico para el cabello de Gliss, este es un producto que ya e terminado por lo que ya va siendo hora de que os hable sobre el. Si queréis conocer mi opinión sobre este productos solo tenéis que seguir leyendo ..... =) Con este producto e tenido una relación un tanto extraña, por un lado ...

general aceite de jojoba. acondicionador capilar ...

Acondicionador Capilar PhytoBaume Hidratation de Phyto, en Farmacosmetica.net.

¡Buenas tardes ricuras!. Ya os he contado en otras ocasiones que intento cuidar mi cabello lo máximo que mi tiempo me permite, pero un paso que nunca debo saltarme, por mi tipo de cabello, su largura y los tratamientos químicos a los que lo someto, es el acondicionador tras el champú. A mí la verdad es que los 2 en 1, champú y acondicionador no me han ido bien (al menos los que he probado) porque ...

cosmética

Champú Mythic Oil.

Sorteo Paleta 88 colores, Lista provisional del sorteo 3 mochilas. Hay una cosa que me gusta y es tener el pelo limpio y sedoso. Tengo varios champús y acondicionadores que uso alternativamente para evitar que el uso del mismo producto termine por no hacerle nada a mi pelo. Ahora he probado el Champú Mythic Oil, Es un Champú de tratamiento de L"Oréa ...

trucos y consejos cuidado del cabello vídeo ...

Champú acondicionador Elasta QP: reseña

Este es un post perteneciente a Diario de la Negra Flor, si quieres verlo en la web puedes visitar Champú acondicionador Elasta QP: reseña En el post de hoy te traigo la reseña del champú acondicionador Elasta QP, que es el que usamos en casa habitualmente tanto mis hijas como yo y hoy por fin, mucho tiempo después, te traigo la reseña. Conocí este champú cuando hicimos el intercambio de regalos e ...

general blog fapex ...

MAKE UP REVOLUTION EN FAPEX.ES

Buenas tardes, bellas! ¿Qué tal el fin de semana? El mío perfecto! Estoy contentísima y me ha costado mucho volver a la realidad. Hoy vengo a hablaros de una marca low cost que me encanta y que, cómo no, podemos encontrar en una tienda online que me encanta, que es, como ya sabéis, fapex.es. Make up Revolution es una marca low cost inglesa. Tiene un montón de buenos productos, entre los que destac ...