comunidades

Acondicionador Capilar PhytoBaume Hidratation de Phyto, en Farmacosmetica.net.


¡Buenas tardes ricuras!.
Ya os he contado en otras ocasiones que intento cuidar mi cabello lo máximo que mi tiempo me permite, pero un paso que nunca debo saltarme, por mi tipo de cabello, su largura y los tratamientos químicos a los que lo someto, es el acondicionador tras el champú.
A mí la verdad es que los 2 en 1, champú y acondicionador no me han ido bien (al menos los que he probado) porque no resuelven mi principal problema, la sequedad de medios a puntas y la facilidad para el desenredado.
Uno de los últimos acondicionadores capilares que ha llegado a mi baño ha sido el Phytobaume Hidratation de Phyto, y he podido comprobar sus efectos gracias a Farmacosmetica.net.
Acondicionador capilar Phytobaume Hidratation de Phyto

Farmacosmetica.net es la prolongación virtual de una farmacia física (situada en Madrid, en Paseo de Yeserías 33) regentada por personas preparadas, jóvenes y con mucha ilusión, cuyos cimientos se establecen en la Facultad de Farmacia de una Universidad madrileña hace más de una década. En esa Universidad nació el amor y también un proyecto de futuro orientado sobre todo a la atención farmacéutica, que no es más que buscar, prevenir y resolver problemas con los medicamentos para tratar de alcanzar los resultados de salud esperados y mantener o mejorar la salud y calidad de vida del paciente.

Pero como salud y belleza deben ir unidas, también se abre desde Farmacosmetica.net un gran ventanal al cuidado y tratamiento de la piel y el cabello, haciendo uso de los conocimientos y la gran variedad de productos que aportan soluciones para el cuidado de los mismos.

Desde Farmacosmetica.net están decididos a representar la solvencia del farmacéutico experto en dermocosmética desde casa, y ofrecen sus conocimientos, productos y consejos cómodamente.



Además Farmacosmetica.net te ofrece:

   * Web moderna e intuitiva que te permite comprar fácilmente y sin líos.

   * Dispones de un teléfono fijo y un e-mail donde atenderán tus dudas o sugerencias.

   * Amplio surtido de marcas a los mejores precios, como Lierac, Avène, Isdin, Klorane, Caudalíe, Phyto, Vichy...

   * Gastos de envío gratuitos a partir de 59??? para España Peninsular, y a partir de 99??? para Baleares.

   * Puedes devolver tu pedido si no quedas satisfecho.

   * Tienes diversas formas de pago: Tarjetas de crédito y débito, paypal o transferencia bancaria.

   * Están listados en ShopMania.

   * Y si tu compra supera los 75??? recibirás una Farmacarebox totalmente gratis!!.

   
Farmacarebox


Os dejo enlazados su facebook y twitter por si queréis uniros, para estar al tanto de todos sus productos, descuentos y promociones.Y también os podéis suscribir a su newsletter en su página principal, en la barra lateral derecha.



Asimismo, os ruego encarecidamente os paséis por el blog de Raquel, os gustará tanto cómo a mí, porque escribe artículos muy interesantes y profesionales sobre la salud y la belleza.



Phyto es una marca francesa de productos capilares muy reconocidos en todo el mundo y apreciados por trabajar con las plantas, ya que un 95% de los ingredientes de sus tratamientos son de origen vegetal. 

Según Patrick Alés, creador de Phyto y pionero del cuidado del cabello a través de las plantas, "El cabello está vivo y es precioso. Aprender a respetarlo es la vocación de Phyto".

El Acondicionador capilar Phytobaume Hidratation de Phyto es un bálsamo que desenreda instantáneamente pero sin apelmazar el cabello. Contiene Aceite de Jojoba, conocido por sus propiedades emolientes y regenerantes, y un derivado del aceite de ricino, que protege e hidrata el cabello. La extracción de semillas de angélica, con virtudes tonificantes y purificantes, le aporta brillo y vitalidad al cabello. Todos estos ingredientes conforman el 75% de su composición.

Acondicionador capilar Phytobaume Hidratation de Phyto


No contiene siliconas ni parabenos, y os dejo sus ingredientes para que lo comprobéis:

Acondicionador capilar Phytobaume Hidratation de Phyto


Según un estudio, de las personas que probaron el Acondicionador capilar Phytobaume Hidratation de Phyto:

Un 96 % notó más brillo.
Un 97% desenredaron su cabello fácilmente sin apelmazarlo.
Un 96% notó mayor suavidad.Su envase es bonito a la par que práctico. Es de plástico, plateado y elegante, pero que permite una extracción del producto exacta y también hace que puedas aprovechar al máximo el mismo.

Acondicionador capilar Phytobaume Hidratation de Phyto


Acondicionador capilar Phytobaume Hidratation de Phyto


Acondicionador capilar Phytobaume Hidratation de Phyto


Su textura es blanquecina, ni muy densa ni demasiado líquida o gelatinosa. No se escurre por el cabello como me ha ocurrido con otros acondicionadores capilares, que pasaron sin pena ni gloria por mi vida...su aroma es delicioso, no es nada sintético ni herbal, tampoco floral, es algo dulzón y exquisito. No os podría decir exactamente a qué huele, porque es una mezcla de varias fragancias, sólo sé que me encanta, es una pizquita dulzón, y que me transporta a mi infancia, no sé a qué recuerdo exactamente, pero así es.

Acondicionador capilar Phytobaume Hidratation de Phyto


Mi experiencia ha sido buenísima, hace que pueda peinar y desenredar y peinar mi largo cabello fácilmente, y éste queda suave y flexible, y con brillo... la verdad es que me ha encantado y lo volvería a comprar sin dudarlo.

El Acondicionador capilar Phytobaume Hidratation de Phyto se aplica tras usar el champú y con el cabello escurrido. Se puede aclarar de forma inmediata. Está indicado para cabellos de normales a secos.

El Acondicionador capilar Phytobaume Hidratation de Phyto contiene 150ml, su caducidad es de 12 meses tras la apertura del envase y está fabricado en Francia. Tiene un precio de 15.30??? en Farmacosmetica.net, donde podéis encontrar todas las gamas de Phyto

Acondicionador capilar Phytobaume Hidratation de Phyto


A mí esta marca francesa me gusta cada vez más y lo próximo que quiero probar es su Mascarilla Nutrición Extrema Phytokarité, he dado buena cuenta de algunas muestras y me ha encantado, además sólo debes dejarla actuar unos 10 minutos.
¿Soléis utilizar acondicionador tras el champú?.¿Os ha gustado el Phytobaume Hidratation de Phyto?.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...
¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.



Fuente: este post proviene de El Espejo de la Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

acondicionador cabello

Bienvenid@ a mi blog! Si eres nuev@, te informo que en el blog de Katyushka Makeup encontrarás información de productos de maquillaje y cosmética ecológica. Hoy hablaré del acondicionador para el cabello de Natural Carol. Información del acondicionador capilar: Acondicionador capilar con alto contenido en manteca de karité Acondicionador para cabellos desnutridos Nutre el pelo desde la raíz ...

acondicionador argán belleza ...

Hoy os traigo una review sobre el Acondicionador express ultimate oil elixir de Schwarzkorpf. Llevo ya un tiempo probando este acondicionador y quiero daros mi opinión. Facilita el peinado al instante y reduce notoriamente la rotura del cabello. Mayor flexibilidad y resistencia en los cabellos castigados y quebradizos: El Acondicionador Express Ultimate Oil Elixir te facilita el peinado al instan ...

acondicionador cabello Lush

¡¡Hola!! Por fin encaramos el fin de semana, y hay que disfrutarlo, ni que sea con el paquete de pañuelos en la mano y la nariz goteando (si puedo ir a trabajar, puedo aprovechar el fin de semana, faltaría más). Hoy os traigo uno de los productos que compré en las rebajas de Lush al 50% (os recuerdo que hice un post que compartí con vosotras aquí). Se trata del acondicionador capilar perfumado Hap ...

aceites nutritivos acondicionador capilar cabello ...

Buenas tardes guapísimas!!. En un post anterior os hablé de mi selección de perfumes veraniegos, que en Fapex.es están al mejor precio. Pero en Fapex.es no sólo podemos encontrar perfumes, sino también infinidad de marcas para el cuidado de nuestro cabello. En esta ocasión os hablaré de un acondicionador capilar que se ha convertido en uno de mis favoritos: Diamond Oil Conditioner de Redken. Os re ...

xheken solución xheken capilar centella asiatica ...

Este producto ha sido uno de los descubrimientos de bbbelleza en el 2012 y lo incluimos en los Top 22 Productos favoritos 2012. Este acondicionador/mascarilla reparadora del cabello nos encanta, tanto como para ponerlo en la categoría de imprescindibles. Es un producto no muy conocido porque la marca Farmacéutica Vectem no hace publicidad. Xheken capilar Reparador es una crema acondicionadora y m ...

Colaboraciones Goldwell Notino ...

¡Hola corazones! Terminamos la semana con un nuevo post. Esta vez quiero hablaros de los tres productos que se han vuelto indispensables en mi cuidado capilar. Se tratan de champú, acondicionador y mascarilla de la línea "Dualsenses Blondes & Highlights" de Goldwell. Esta es la línea para cabello rubio que ayuda a neutralizar los tonos amarillos. Como sabéis llevo el pelo decolorado desd ...

maquillaje tratamiento cuidado capilar ...

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal? Ya es mitad de semana y yo con unas ganas locas de que llegue el viernes para irme de puente. Hoy en Beauty Blog by Susana vamos a ver el tratamiento capilar completo de Moroccanoil para dar volumen al cabello, así que en mi caso es el tratamiento Volumen y el aceite es el Ligth que es el específico para cabello fino (así es mi pelo). El tratamiento está compuesto ...

general free press almabox colombia ...

Schwarzkopf Professional relanza su reconocida línea de terapias capilares Bonacure 10 nuevas gamas de productos con champú, acondicionador, tratamiento y power shots, entre otros, que buscan satisfacer las necesidades de todo tipo de mujeres. El cabello es un lienzo en el que estilistas y aficionados plasman su creatividad. Con cada peinado, blower, tintura o corte lo someten a factores de riesgo ...

general beautyblogger belleza ...

¡Hola, Hola! Hoy os voy a hablar de una marca que estoy descubriendo: Klorane, y de algunos de los productos de esta marca que estoy probando desde hace algunas semanas. Hace poco lanzaron una especie de promoción en facebook, donde al final eligieron a 100 probadoras de la marca, yo resulte ser una de las elegidas!. Esta marca se caracteriza sobretodo por sus productos de cuidado capilar, aunque ...

Tu_potiprobador

¿Qué tal probador@s? A veces se prueban productos de manera totalmente casual o aleatoria y, sin siquiera esperarlo, una hace grandes descubrimientos o se lleva una grata sorpresa (y de vez en cuando algún fracaso, tampoco lo vamos a negar). Este verano me fui a la playa un par de semanitas, y por no cargar demasiado la maleta, decidí que me haría con un champú y un acondicionador “in situ”. Así ...