¡¡Buenos días, chicas!!
Hace unos días, os presenté la tienda online "Julia EcoCosmética", ¿recordáis?. Además, de que también realicé hace poquito un sorteo de tres productos de su página web, jejeje. Pues, junto con los demás productos que os enseñé, también tuve la oportunidad de probar este sérum facial, durante estas semanas, y hoy vengo a contaros mi opinión, acerca de él.
Se trata del "Suero Facial Tonificante" de la marca "Recetas de la Abuela Agafia". Cómo podéis ver, se presenta en una cajita, preciosa, que me recuerda mucho al diseño de los cosméticos de nuestras abuelas, ¿a que sí?, jejeje.
Como os comenté, más de una ocasión, yo no era mucho de utilizar este tipo de productos, más bien, prefiero usar los aceites faciales, porque me había acostumbrado mas a ellos..., pero éste, como os voy a contar a continuación, si que me animé a probarlo...
Este sérum facial, se presenta en una botellita de cristal, semitransparente, de color marrón, que contiene 30 ml de cantidad. Y que tiene dosificador de gotero. Tiene una textura bastante lechosa, muy suave y agradable. Ya que es una especie de gel-crema muy muy fluida y ligera.
Normalmente, los sérums faciales que he probado han sido, más bien, muy fluidos, pero sin llegar a ser líquidos, ¡claro!, jejeje. Pero éste, es todo lo contrario, por lo que a la hora de aplicarlo por la piel, hace que sea muy confortable.
Pero lo que realmente enamora de él, es el aroma tan rico que tiene. Es un aroma suave, un poco difícil de describir, pero que me resulta ser muy familiar... Es un olor, entre floral, dulce y fresco, a la vez. Imagino porque está enriquecido de rosa mosqueta blanca, ginseng siberiano, té blanco, lemongrass, musgo islandés, echinacea, ajenjo, aceite de malvavisco rosa, aceite de semilla de mora, entre otros ingredientes.
Después de estar usándolo casi un mes, por fín os puedo hablar más sobre él, y sus resultados... Empiezo a contaros que su principal función, es que tiene propiedades anti-edad, además, de aportar elasticidad, suavidad y dar un aspecto aterciopelado a la piel.
Es un suero facial, que deja el rostro hidratado, fresco, suave, tonificado, una piel más lisita y uniforme..., pero sobre todo, un rostro muy muy bonito. Yo lo he estado utilizando, especialmente, por las mañanas, ya que ví que dejaba la piel con un acabado mate durante casi todo el día, y ¡así es!, porque controla muy bien la aparición de brillos, sin llegar a dejar ninguna sensación, en el rostro, tirante ni reseca.
Este producto, en concreto, me ha sorprendido mucho, ya que no aporta nada de grasa a la piel, ¡es más!, aplicando solo este sérum, no tengo la necesidad de aplicar después crema hidratante. Nosé como funcionará con las pieles secas..., imagino, que después de él, si que necesitariáis añadir, a vuestra piel, un extra de hidratación. Pero, para las pieles mixtas-grasas (como la mía), la verdad, es que va muy bien.
En lo que se refiere a las pequeñas líneas de expresión que tengo, no he notado nada al respecto... Imagino que habrá que usarlo más tiempo para notar sus efectos, pero en general, es un suero que me ha gustado muchísimo. No creí, que matificara tan bien mi piel, ya que yo, este tipo de productos pensaba que eran muy pesados para las pieles mixtas-grasas, pero parece ser... ¡que me equivoqué!, jejeje.
¡¡Espero vuestros comentarios!!