perlica84 cosmètiques Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Productos 'Ishga Skincare'



¡¡Hola a todas!!

En esta entrada os quiero enseñar unos productos de una marca natural que me ha encantado y que he conocido gracias al blog de "Ana", una chica inglesa que hace reviews muy chulos y, donde conozco un montón de marcas..., por lo que siempre me está tentando (es bromica... jejeje).

La marca que vengo a presentaros, se conoce con el nombre de "Ishga". Su nombre proviene de la palabra gaélica "para el agua". Es una marca situada en Escocia, con gran variedad de productos orgánicos 100% ricos en algas y otros ingredientes antioxidantes naturales. 

Gracias al agua de la alga marina y el mar, que se utilizan en estos productos, se consiguen unos productos con multitud de propiedades para el anti-envejecimiento de la piel. 

Tras estar probando estos productos durante más de 3 semanas, deciros, que no se trata de una marca anti-edad... En mi humilde opinión, pienso que, estos productos, no solo se puede utilizar como tratamiento y prevenir la aparición de arrugas, sino que también son unos productos ideales para todo tipo de pieles y edades.

Como vais a ver en las siguientes fotos lo que más me ha encantado de esta marca es su packing tan bonito y elegante que tiene. 

Pero, sobre todo, lo que más me ha sorprendido de esta marca, y lo que más me ha gustado de ella, es, en primer lugar, el aroma tan fresquito que tiene cada producto, sus texturas y, como no, sus maravillosos resultados... 

Como sabréis yo no tengo arruguitas, pero si tengo cierta edad, en la que si que debería empezar a utilizar productos de este tipo, y esta marca, es perfecta... Y, no solo para ayudarte a prevenir el anti-envejecimiento de la piel..., ya que en tan solo unas semanas no os puedo asegurar sus resultados, de si de verdad, ayuda con las arruguitas (ya que yo no tengo, sino, más bien, tengo algunas líneas de expresión...), pero si que he notado muy buena mejoría al respecto y te das cuenta de que se trata de unos productos buenísimos y que sin duda os recomiendo. 



Pero, sin enrollarme mucho más, jejeje, os voy a contar que tal me ha parecido con cada uno de los productos que he probado estas semanas... El primero que os presento, se trata de esta "loción corporal". Se presenta en un envase de color verde mar, con dosificador tipo poma.

Trae 100 ml de cantidad y tiene una caducidad de 6 meses... De momento, con el calor que está haciendo últimamente, se ha convertido, en mi crema corporal favorita, y no es para menos, la estoy utilizando un montón y es que cada día me gusta más y más, jejeje.

Su textura es una cremita, de color amarillento, pero muy fluida. Tiene un aroma increíble, entre herbal y fresquito a la vez. Es una crema corporal rica en: agua de manantial, aceite de jojoba, manteca de karité, extracto de focus serrato, lavanda, geranio rosa, hierba de limón y baya de enebro.



La uso todas las noches, tras salir de la ducha, y desde luego, es una loción corporal que me encanta. Se absorbe de inmediato, hidrata muy bien, deja la piel muy suave y sin ninguna sensación pringosa ni grasienta, ni nada por el estilo, pero sobre todo, es que nada más aplicártela, notas una sensación de frescor y confort muy agradable. Es una cremita muy ligera y fresca.

Sin duda, para este tiempo que está haciendo últimamente, os la recomiendo. Es uno de los productos que más estoy utilizando desde que lo tengo, y no descarto en repetir con él. Su precio es de £35. 



El siguiente producto que os enseño, se trata de este "exfoliante de sal y aceite". Su packing, como podéis ver, me parece precioso y muy acertado con la marca. Es un diseño muy bonito y elegante, ¿no creéis?.

Ya sabéis, que yo no suelo utilizar mucho exfoliantes corporales, pero la verdad, es que éste me ha gustado bastante... Me recuerda un poco al exfoliante de azúcar de naranja de la marca Delarom...

La primera vez que lo abrí, la verdad, es que se derramo un poco de aceite, jejeje, tenéis que llevar cuidado, porque como es de imaginar, la sal se queda abajo y el aceite arriba, y para aplicar el producto, hay que mezclar ambas texturas (en la última foto podréis apreciar, más o menos, como es la textura de este producto).



Su aroma es muy agradable, se aprecia muy bien que es rico en multitud de aceites esenciales, tales como: aceite de jojoba, aceite de cardo, aceite de almendras, focus serrato, extracto de focus, extracto de lavanda, geranio rosa, hierba de limón y baya de enebro.

Es un exfoliante que me ha gustado bastante..., ya que se trata de sal pura y totalmente natural, rica en potasio, calcio, magnesio y zinc.

Al aplicártelo con la piel húmeda, que es así, como he estado utilizando este producto, es como si te aplicaras un aceite corporal con granulitos... La verdad, es que exfolia muy bien la piel, y la deja muy suave e hidratada. Es un producto que he estado utilizando una o dos veces a la semana..., y aunque sea poquito tiempo para contaros mi opinión, la verdad, es que se nota sus resultados... Tras utilizarlo, ya no necesitaba hidratar la piel, porque la deja muy nutrida.

Por si se me olvidaba, tenéis que aclarar la piel con agua, tras su aplicación, con el fín de eliminar los restos de sal que suelen quedar en el cuerpo. El precio que tiene este exfoliante, me ha sorprendido mucho, tan sólo es de £15.

Opinión General:

"Ishga" me parece una marca fantástica y que utilizan mucho en los spas... Tiene productos buenísimos y que sin duda os animo a que probéis... Además, el envío llegó muy rápido, teniendo en cuenta de que el paquete vino desde Escocia... Creo recordar que en menos de dos semanas ya lo tenía en casa y todo muy bien envuelto y protegido en una cajita preciosa e imantada.

A vosotras, ¿qué os ha parecido estos productos?

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general cosmética bio y natural

Productos del Sur de África: 'Esse Organic Skincare' y 'África Organics'

¿Qué tal estáis, chicas? Hoy vengo a presentaros dos marcas que os van a encantar..., al menos, a mí me han conquistado a simple vista, jejeje. La primera se conoce con el nombre de "Esse Organic Skincare". Una marca que dispone de gran variedad de productos con certificación orgánica, vegana y, que además, es libre de crueldad animal. Lo bonito de esta marca, como váis a ver en las sigu ...

general cosmética natural

Probando Muestras 'Le Pure Skincare'

¡¡Buenos días a todas!! En esta entrada vengo a presentaros una marca de cosmética orgánica, que me ha encantado probar... Se conoce con el nombre de "Le Pure". Si visitáis su página web, veréis que envases y diseño tan elegantes tienen estos productos, la verdad, es que ¡es un lujo!, jejeje. Bueno, "Le Pure" es una línea de cosmética innovadora y altamente eficaz que cuida la ...

biomed biomed organic biomed organic medical skincare ...

Probando Biomed Organic Medical Skincare

En el post de hoy quiero hablaros de Biomed, una marca de cosmética que he conocido este verano desde la que me han dado la oportunidad de probar varios de sus productos para compartir mi opinión con vosotras. Para las que no la conozcáis, comentaros que Biomed es una marca médica-natural alemana especialista en el cuidado de la piel. Sus productos están clínica y dermatológicamente testados, con ...

general cattier hei poa

Productos 'Dcosméticos'

¡¡Hola chicas!! Hace poco más de un un mes recibí un email de una tienda online que no conocía... Lo primero que me encantó de ella, fué la gran variedad de cosmética y productos naturales que tienen, pero, sobre todo, porque esta pagina web que se ha creado recientemente se encuentra en "Murcia". Me alegré un montón, saber que, aquí ya podemos encontrar productos naturales, jejeje. &quo ...

moda

MY SKINCARE

Aunque no soy una gran entendida en maquillaje y cosmética, sí que voy conociendo poco a poco mi piel y sé lo que me viene bien y lo que no. Por ello, os voy a enseñar qué productos utilizo habitualmente, incluyendo la limpieza e hidratación de la piel, y maquillaje básico. Although I am not a big understood in makeup and cosmetics, yes I know little my skin. Therefore, I"ll show you what p ...

belleza

Empiezo mi skincare detox plan

Esta semana sí que sí por fin tomo las riendas de la rutina y una de las cosas que implica es cuidarme. Las claves son: comer sano, beber agua, hacer ejercicio, relajarse y cuidarse bien la piel. Por eso, voy a empezar un skincare detox pan con Freshly, una marca de cosmética cuyos productos son 100% libre de tóxicos, naturales, veganos, detox, sostenibles y no testados en animales. Y tienen otra ...

general belleza productos terminados

Productos terminados

Os dejo con una nueva entrada de productos terminados,en este caso es de dos meses ya que en septiembre casi no había terminado nada. Nutritherm mask,Tahe Botanic. Mascarilla para el cabello con queratina pura y células madre,es un tratamiento nutritivo intensivo,deja el pelo muy suave y con mucho brillo,yo al tenerlo rizo lo tengo un poco seco y noto que me hidrata mucho y me elimina bastante ...

CUIDADO FACIAL TRATAMIENTO FACIAL

CONOCIENDO PAULA'S CHOICE SKINCARE (2ª PARTE)

En un post anterior os mostraba algunos de los productos de la marca Paulas Choice que he tenido la oportunidad de probar. Si no lo leísteis y os interesa, haced click en el siguiente enlace: Conociendo Paulas Choice Skincare (1ª parte). Como el post era bastante extenso, decidí dividirlo en dos partes, así que hoy os mostraré el resto de los productos de la gama Resist que he probado. Esta gama e ...

Cosmética Bio y Natural

Productos de Cosmética Ecológica "Organic Skincare (by Perse)"

¡¡Buenos días, chicas!! En esta entrada vengo a presentaros una marca de cosmética ecológica que os va a encantar, y no solo por el packaging, presentación y/o envases de sus productos, tan bonitos y originales, sino, también, por la calidad que tiene cada uno de ellos, y especialmente, porque se trata de la primera marca de tratamiento ecológico certificada que se encuentra en perfumerías. Os hab ...

cosmética corporal asturias The Body Shop ...

Almond milk & honey - The Body Shop Skincare

The Body Shop se ha propuesto hacer las paces con la piel sensible con el lanzamiento de la nueva línea de cuidado corporal de Leche de Almendras y Miel. Esta nueva colección de productos de cuidado de nuestra piel está pensada especialmente para las pieles más secas y sensibles. La firma, tras llevar a cabo un estudio exhaustivo, recabó en el detalle de que una de cada tres personas afirma tener ...