¿Qué tal estáis, chicas?
Hace unas semanas, os presenté una marca muy bonita y especial..., ¿recordáis el nombre de "Mishki Cosméticos"?. Todos los productos de "Yana Cosméticos", se venden con este nombre, "Mishki", una palabra quechua que significa "dulce" e implica autoestima. Todos y cada uno de ellos, están enriquecidos con gran cantidad de plantas vegetales y orgánicas, con propiedades para la salud, nutrición y estética, nacidas en la selva Amazónica Peruana.
Esta empresa ("Yana Cosméticos") surge en Huancayo, en diciembre de 2004, donde inspirados en la biodiversidad, desarrollaron una gran cantidad de productos naturales, con el fín de mejorar la calidad de las personas, así como, respetar el medio ambiente y no testar en animales. Además, colaboran con el proyecto "Oxizonia", el cual, es una iniciativa privada española, para salvaguardar el Amazonas, destinando parte de los beneficios y otras labores, donde preservan el medio ambiente, reforestando y conservándolo. Y si alguien quiere colaborar con una aportación, es de tan sólo de 12 al año.
Si os gustaría probar esta marca y ver la increíble calidad que tienen, os recomiendo la tienda online "Yersana". Se trata de una herboristería online, situada en Elche (Alicante), donde nos ofrece gran variedad de productos naturales y ecológicos, servicio de dietista, fisioterapia, infusiones y tés, etc, a muy buenos precios. En su web encontrarás una gran variedad de cosmética y marcas, como: Natura Siberica, Weleda, Oma Gertrude, Dizao Organics, Lily Lolo Cosmetics, Novadiet, entre muchas más.
Para las que viváis en "Elche", tenéis la ventaja de poder visitar su tienda física, pero sino, no os preocupéis, porque en su tienda online, te dan la ventaja de poder comprar y/o pagar sus productos a través de ingreso o transferencia en su cuenta, contra-rembolso o, incluso por Paypal. Además, los gastos de envío son de tan sólo 5, y si tu pedido es superior a 50, el envío es totalmente gratuito.
Ahora es el turno de hablaros y contaros mi opinión, con la "Crema Facial Hidratante y Antioxidante", la cual, es perfecta para pieles normales a grasas. Cómo podéis ver, se presenta en un envase de tubo, de 50 gramos de cantidad, bastante sencillo pero práctico y cómodo, a la vez. Tiene un aroma muy suave y agradable, sin embargo, es poco perceptible, por lo que, si buscáis una hidratante facial que no se aprecie mucho su fragancia, creo que ésta ¡os gustará!, jejeje. Una de las características que más me llamó la atención y, por lo tanto, la que más destaco de ella, es su textura, ya que, es muy diferente a la de otros productos que he probado.
En el chuache, seguramente la apreciaréis que es muy muy ligera, ¿cierto?, y ¡así es!, pero es un fluido blanquecino un tanto extraño..., y es porque tiene un toque de brillo, no sé si me entendéis, jejeje. Yo lo describiría mejor, como nacarada, jejeje. Y es que, cuando la empecé aprobar hace más de un mes, reconozco que al principio me recordó un poco a una leche desmaquillante (por su textura), pero al tener ese brillito especial (como partículas), lo asemejé un poco más a algún producto coreano que probé hace tiempo (aunque, ahora mismo no me acuerdo a cual, jejeje).
Bueno..., el caso, es que estoy encantadísima con ella. Y es que, gracias a que es rica en activos antioxidantes, los cuales, están presentes en los extractos vegetales de una papa morada, principalmente, ayudan a dejar nuestra piel bonita, hidratada, suave y, especialmente, a prevenir la aparición de arrugas de los radicales libres. Sin embargo, lo que más me ha fascinado de ella, es que se absorbe de inmediato, dejando nuestro rostro suave al tacto, calmado y con un aspecto muy muy bonito, sin ser nada grasienta, ni aportar ninguna sensación de pesadez ni tirantez.
Pero, para mí, lo que más me ha enamorado de ella, es que deja nuestra cara totalmente mate, sobre todo, porque controla y reduce, estupendamente, el sebo y/o brillitos de la zona T. Es por ello, por lo que estoy, cada día, más que encantada con ella, y os aseguro, que va a ser mi crema hidratante facial, para el verano, jejeje.
Aún así, si que debo deciros que al cabo de varias horas ya aparecen algo de brillitos, especialmente en la frente y en la barbilla... Pero con estos días de calor, y en esta zona donde vivo, es algo muy normal, jejeje. Es decir, que al vivir en un sitio de bastante humedad, encontrar una hidratante facial que controle al 100% el sebo (de los rostros mixtos-grasos) es muy difícil..., y ésta no es que lo consiga, pero si que lo cumple bastante bien.
¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!