¡Buenos días, chicas!
Hace poquito, me enamoré de una marca botánica y ecológica, de Castilla. Ésta, es conocida con el nombre de "Palearis, Organic Skincare". Donde nos ofrece gran variedad de productos, enriquecidos de principios activos de la Botánica de Castilla, los cuales, están inspirados en formulaciones tradicionales, de esta región española.
Todos y cada unos de ellos, cuentan con el más alto nivel de certificación ecológica, a través de "Natrue", sello reconocido internacionalmente por sus estrictos criterios, en cosmética orgánica. Pero, también, hay que destacar, que todos sus cosméticos no han sido testados en animales, que sus envases son reciclables y, especialmente, tiene una atención especial para salvar las abejas.
Para que sepáis, un poquito más, de esta firma que, ¡os va a enamorar! (ahora cuando la veáis, jejeje). Me gustaría comentaros que "Palearis", viene del latín "palea", que significa "paja", y que fue en un viejo pajar, de un pueblo castellano (Baojos de la Sierra), donde se creó esta marca. Detrás, nos encontramos a María Elena y Mónica, cuyas creadoras, de esta preciosa firma, son defensoras de la vida natural y de las tradiciones locales.
Como apreciaréis, a continuación, es una marca que está inspirada en Castilla: tierra de historia, paisajes, tradiciones y excelentes productos naturales. Es ahí, que todos sus productos están procesados, productivamente, en frío, con el fín de conservar las propiedades, de cada uno, de sus ingredientes. Además, en ninguno de ellos encontrarás colorantes ni aromas artificiales (en otras palabras, una producción libre de ingredientes nocivos para la salud y el medio ambiente).
Yo he tenido la oportunidad de probar su "Emulsión Facial Esencial Calmante", la cual, se presenta en un frasco de cristal, alargado, ¡precioso!, que contiene 50 ml de cantidad, y que va acompañado de un dispensador, tipo "pompa". Sinceramente, es una marca que nada mas verla, enamora a la vista, pero una vez que la pruebas..., ¡conquista allá donde vaya!, jejeje. Y es que, tiene un diseño y/o packaging ¡super bonito!, donde destaca los detalles primaverales (flores, plantas, abejas...). Por otro lado, su caja, es de cartón reciclado, donde nos explica y/o detalla todo de dicho producto (de que se trata, ingredientes, modo de empleo, etc).
Esta emulsión (una mezcla entre crema hidratante facial y sérum facial) está indicada para pieles sensibles y, sobre todo, para después de la exposición social. Se caracteriza, principalmente, porque ayuda a restaurar la piel de las agresiones medioambientales diarias. Tiene una textura, de color amarillento, bastante fluida, pero muy suave y agradable, la cual, se extiende estupendamente por todo el rostro, absorbiéndose super rápido.
Su aroma, en cambio, es bastante peculiar, jejeje. Para mí, no ese nada desagradable, ¡al contrario..., huele de maravilla!, pero es un olor un tanto difícil de describiros. Por ello, os menciono de que es rica, principalmente, de extractos de: árnica (reparación y restauración), caléndula (antiinflamatorio), santolina (tonificante), azahar (descongestionante), aloe vera (regenerante), aceite de oliva (hidratación y/o nutrición) y borraja (antioxidante), entre otros.
Las veces que la he usado, he quedado encantadísima con ella. Me deja la piel super calmada, aliviada, fresca, bonita, hidratada, nutrida y, sobre todo, muy resplandeciente. Y, en esta época, que poco a poco, se va yendo el frío me viene genial, ya que, en algunas zonas de mi rostro, yo la tengo algo delicada, además, de que en verano, a mí, personalmente, con un poquito que me dé el sol, me quemo enseguida, jejeje. Asi que, va a ser mi gran aliada, para los días de verano, que sienta y/o note mi cara algo tirante y bastante delicada.
Sinceramente, me parece una hidratante facial ¡estupendísima!, además, de que es una marca que nada mas verla te conquista por los ojos..., pero una vez que la pruebas, quedas totalmente ¡fascinada con ella y con la calidad de sus productos!. Por último, comentaros, de que no me suele controlar, muy bien, los brillitos de la zona T, de mi cara..., aunque tampoco me aporta demasiado sebo, pasadas unas horas...; por ello es, por lo que no me molesta en absoluto, porque también me ayuda, de maravilla, a eliminar la dermatitis seborreica que me suele aparecer, a menudo, en la frente, jejeje. Y, bueno..., ahora me he quedado con las ganas de probar más productos de "Palearis, Organic Skincare", jejeje, en concreto me llama mucho la atención: la limpiadora facial purificante y, como no..., el afther shave, para mi marido, jejeje.
¿Qué os ha parecido este producto?