Se trata de un formato aceite, que contrariamente a lo que siempre pensamos, se absorve facilmente y sin ningún tipo de problema. Se recomienda aplicar por la mañana y por la noche durante los primeros meses a modo de choque y luego sólo una vez al día. A pesar de esto el producto cunde muchísmo así que creo que el bote puede durarnos sin problemas cuatro meses.
A la hora de aplicarlo es fundamental dar masajes circulares por la zona afectada (en mi caso los muslos) siempre en sentido ascendente. De este modo, ayudamos a la acción reductora y drenante del producto. El olor es muy agradable.
El producto lleva varios tipos de aceites como de rusco (efecto antioxidante y drenante), de romero para estimular la circulación, de ciprés y pomelo para tonificar y de abedul para estimular la circulación de líquidos y el metabolismo.
Como llevo poco usándolo (ya os contaré cuándo haya pasado el primer mes) aún no he notado una reducción de la zona, pero si noto la piel mucho más suave y firme, lo que hace que la piel de naranja se note muchísimo menos.