Hoy vengo con una review de un producto más que famoso, sobre todo en el mundo blogger, y es el aceite anticelulítico de abedul de la marca Weleda.
Antes de entrar en materia, os diré que las cremas o aceites anticelulíticos no son milagrosos, evidentemente. Siempre hay que acompañarlo de dieta y ejercicio aunque, ni siquiera con eso desaparece del todo la celulitis... ¡por que los milagros no existen!
Bien, teniendo claro esto, vamos a pasar a hablar del producto en cuestión.
Presentación: El envase es un frasco de cristal de color verde oscuro, lo cual me encanta porque los aceites y demás hay que mantenerlos en envases opacos para no alterar sus propiedades. El frasco es de 100ml. La única pega que le pongo es el que sea de cristal, ya que si se cae... adiós frasco.
Como veis, la boquilla es de plástico con agujeritos para que no salga a chorro, lo cual es muy de agradecer.
Ingredientes: Tiene diversos aceites como el de trigo, el de albaricoque o el de jojoba, además de hojas de romero, hoja de abedul y raíz de rusco, entre otros. No tiene parabenos ni aceites minerales, lo cual me parece perfecto.
Olor: Al abrir el frasco, un aroma cítrico nos invade, en mi caso me parece un olor súper relajante.
PRUEBA DE USO: Como os he dicho, no esperéis que se os vaya a quitar la celulitis de la noche a la mañana porque, desgraciadamente para todas nosotras, no es algo posible. A pesar de ser un aceite "seco", tarda un pelin en absorberse. Además, es un aceite suave y sedoso, cosa que me encanta. Al aplicarlo, la piel queda sedosa y bonita. Tras unas semanas de uso, he podido comprobar que la piel está muchísimo más tersa y más firme. Los efectos en ese sentido se ven rápido y la piel se ve mucho más bonita exteriormente. En cuanto a la celulitis, sigue ahí agarrada, pero por lo menos visualmente es más bonita la piel.
Por todo esto, es un producto que recomiendo, ya no solo por los efectos que produce en nuestra piel, si no por el placer que supone el ritual de aplicación. Cuesta en torno a 17 euros y a mi personalmente me parece una muy buena elección.
¿Habéis probado este producto? ¿Os gusta Weleda?