Amigas hoy les enseñare cómo preparar un aceite casero antiedad, tanto para el cuerpo como la del rostro. Este aceite casero es ideal para recuperar la elasticidad de la piel, no lo dejes de hacer.
Utilización del aceite anti-edad
Después de hacer el preparado de este aceite antiedad, coloca unas gotas de aceite sobre la piel y agrega 2 o 3 gotas de limón. Mezcla con tus dedos y esparce sobre toda tu piel.
Aplica este aceite por las noches sin enjuagar.
¿Qué necesitaremos?
2 vasos de flores de lavanda (es recomendable que uses flores de lavanda silvestre previamente secadas al sol. En caso que no consigas flores silvestres, puedes comprar 1 ramito de flores de lavanda en cualquier herboristería o tienda naturista.
1 vaso de aceite de oliva
1 recipiente hondo
1 mortero o masa de madera
1 colador
1 recipiente con tapa para guardar el aceite anti-edad
1 trozo de tela gruesa. Puede ser un trozo de toalla. Pero recuerda que deberás destinarla definitivamente para este tratamiento.
½ limón.Preparación:
1 Lo primero que tenemos que hacer es cortar las flores de lavanda separándolas de tallo.
2 Lleva el recipiente a baño maría con fuego muy lento ¡Esto es muy importante!
--> 6 usos del aceite de bebe en la belleza: CLIC AQUÍ
3 Agrega el aceite de oliva y luego las flores de lavanda.
4 Toma una cuchara y revuelve suavemente para que las flores se mezclen con el aceite. Verás que el aceite de oliva se va consumiendo. Lo que en realidad está ocurriendo es que las flores de lavanda están absorbiendo el aceite.
Si es necesario puedes agregar un poco más de aceite de oliva.
Es muy importante que el aceite no hierva sino que apenas esté tibio dentro del recipiente.
5 Déjalo a fuego lento durante unos 15 minutos. Luego apaga el fuego y deja que se enfríe.
6 Una vez que el aceite esté a temperatura ambiente (y no te quemes), toma el colador y cuela la preparación dentro del recipiente o frasco con tapa para guardar el aceite anti-edad.
Aclaración: es importante que, mientras se cuelan las flores de lavanda lo hagas con el colador y una cuchara presionando las flores para que el aceite se escurra bien dentro del frasco.
7Déjalo que escurra durante toda la noche.
Utilización de las flores de lavanda
Toma las flores y colócalas dentro del trozo de tela. Envuelve formando una manopla cerrada y aplícala antes de la ducha por todo el cuerpo y rostro. Esto ayuda a barrer el tejido muerto, las durezas y las impurezas de la piel. Luego enjuaga con agua tibia.
-->3 Tratamientos de rejuvenecimiento para el rostro: Haz clic aquí
Suscríbete al blog para no perder ningún articulo : manoslindas.com
Síguenos en FACEBOOK - GOOGLE+