9 maneras sencillas pero sorprendentes de reducir arrugas de tu cara

En la búsqueda de una buena apariencia, tu debes practicar todos aquellos buenos cuidados para tu piel y así reducir arrugas, si realmente quieres mantener tu piel joven, para ello debes comenzar con lo esencial, como evitar el sol., usar un protector solar de amplio espectro, usar ropa protectora para el sol con mangas largas así como pantalones, no fumar y usar crema hidratante.

Procura dormir en tu espalda para reducir arrugas

Cuando tu duermes en ciertas posiciones noche tras noche, esto conduce a las llamadas líneas del sueño, que son las arrugas que se ponen grabadas en las capas superiores de la piel y no se desaparecen una vez que estás con la cara para arriba, dormir de lado provoca arrugas en las mejillas y la barbilla, mientras que dormir boca abajo le da una frente surcada.

reducir arrugas


Come más Salmón

El Salmón junto con otros peces de agua fría, son una gran fuente de proteínas, uno de los bloques de construcción de gran piel bueno para reducir arrugas, también poseen una gran cantidad de ácidos grasos omega 3, los expertos dicen que los ácidos grasos esenciales nutren la piel y la mantienen fuerte y juvenil y que pueden ayudar a minimizar las arrugas.

¡Si no lees bien busca lentes de lectura!

Cualquier expresión facial que haces una y otra vez como entrecerrar los ojos, sobrecarga los músculos faciales y hace surcos debajo de la superficie de la piel.

Eventualmente esos surcos se convierten en arrugas, por lo tanto, mantén los ojos bien abiertos, usa anteojos de lectura si los necesitas y  obtén conocimientos y asesoria sobre las mejores gafas de sol, estas pueden proteger la piel alrededor de los ojos del daño del sol y evitar que entrecierres los ojos.

Usa productos con ácidos alfa hidroxinados para reducir arrugas

Estos ácidos naturales alejan la capa superior de las células muertas de la piel, eso ayuda a reducir la apariencia de los poros, líneas finas y arrugas superficiales, especialmente alrededor de los ojos.

Las formas más fuertes de ácidos alfa hidroxinados pueden ayudar a aumentar la producción de colágeno en su piel, esa es una proteína que le da a tu piel fuerza y firmeza, la falta de ácidos alfa hidroxinados puede hacer tu piel más sensible al sol, así que use protector solar con este componente todos los días.

No te laves demasiado la cara

Con el agua del grifo tiras los aceites naturales que protegen contra las arrugas, si te lava la cara con demasiada frecuencia, te lavas la protección, para reducir arrugas utiliza un jabón con cremas hidratantes, o un limpiador de gel o crema en su lugar.

reducir arrugas


Ingiere vitamina C y Soya

Algunos estudios han encontrado que las cremas con vitamina C puede aumentar la cantidad de colágeno que tu piel produce, la vitamina C, protege contra los daños de los rayos UVA y UVB y ayuda a reducir el enrojecimiento, manchas oscuras y tono de piel desigual.

Tienes que usar un producto para la piel con el tipo correcto de vitamina C, sin embargo el ácido L-ascórbico puede ser el mejor para el alivio de las arrugas, también puedes usar un ingrediente de vitamina C listado como palmitato de ascorbilo.

La soya puede mejorar la apariencia de tu piel y protegerla, también. Los estudios sugieren que la soya aplicada a la piel o tomada como un suplemento no como alimento, puede ayudar a proteger contra o incluso curar algún daño solar, la soya puede ayudar a la estructura de la piel y la firmeza, e incluso el tono de la piel.

Consume productos preparados de Cacao

Prueba ingerir una deliciosa bebida reductora de arrugas, un estudio muestra que el cacao con altos niveles de dos antioxidantes epicatequina y catequina protegen la piel del daño solar, mejora el flujo sanguíneo a las células de la piel, mantiene la humedad y hace que la piel se vea y se sienta más suave.

Si deseas cuidarte de las líneas de la risa, un cambio de imagen en cuanto al cuidado de la piel pueden darte una mirada más fresca, más joven, nuestra piel se seca y se diluye con la edad, por lo que los productos utilizados hace cinco años puede parecer bastante obsoletos hoy en día.

Una mejor rutina requiere un cambio en el cuidado de la piel, existen productos de alta calidad que rellenan pequeñas arrugas, haciéndolas menos visibles.

Debes evitar forjar una base gruesa de piel la cual puedes evitar con exfoliación, si trabajas directamente sobre el envejecimiento de la piel, es probable que reduzcas años a tu aspecto, ya que esa capa superior gruesa tiende a romperse en grietas profundas, que parecen y son peores que las líneas finas que estás intentando ocultar, es importante en los lugares críticos como frente, pómulos y quijada, aplicar una crema hidratante, imprimación, y luego una base líquida ligera para la humedad adicional de la piel la cual se sugiere golpeando suavemente con una esponja, en lugar de frotarla.

Evita el exceso de maquillaje en ciertas zonas

La aplicación de maquillaje para que tus ojos luzcan halagadores requiere precisión, desafortunadamente, la vista tiende a disminuir con la edad, si tu no ves tan bien, entonces puede que no consigas el maquillaje correctamente aplicado, y los resultados pueden incluir cantidades no convenientes de sombra de ojos o un delineador de ojos torcido, la solución mas conveniente es conseguir un buen espejo de aumento.

reducir arrugas


Mejora la forma del ojo y las cejas

A medida que envejecemos, los párpados tienden a caer, por lo que el objetivo es llamar la atención en el parpado y hacia arriba en el ojo real, un buen  delineador de ojos es la clave con el se disimulan las arrugas, aplica una raya fina a lo largo de la línea donde comienzan las pestañas, arriba y abajo, esto mejorará la forma de tu ojo y creará la ilusión de pestañas más gruesas y se disimulan las arrugas, utiliza tonos suaves y un ligero toque al aplicar la sombra de ojos.

Las cejas también son muy importantes porque enmarcan la cara, pero las cejas tienden a hacerse cada vez más gruesas con la edad, para poner las cejas de nuevo en un orden adecuado te recomiendo el uso de lápiz de cejas que complemente el color de su cabello.
 

Fuente: este post proviene de Maquillaje y Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

cuidado de la piel prevención de arrugas tips para cuidar la piel ...

Las arrugas son uno de los problemas estéticos que causan más inquietud en las mujeres y hombres actualmente. Existen varios factores que las provocan, como la deshidratación, la exposición a los rayos UV y hasta el estrés. Todos deseamos evitar a toda costa tenerlas a temprana edad, por lo que en el post de hoy te daré consejos que ayudarán a cuidar tu piel y prevenir la aparición de arrugas. Es ...

mascarillas antiarrugas

¿Quieres reducir las arrugas y lucir un rostro joven? Prueba esta mascarilla facial para las arrugas con ingredientes naturales y efectivos. ¡No te la pierdas! Mascarilla facial casera para las arrugas. Las mascarillas faciales son una forma efectiva y asequible de tratar las arrugas y lograr una piel más suave, firme y joven. Hay muchas opciones disponibles en el mercado, pero también puedes ...

mascarillas antiarrugas mascarillas para las arrugas profundas mascarillas para quitar arrugas

Cómo hacer mascarilla casera para reducir las arrugas, para lucir un rostro joven y libre de arrugas naturalmente. Mascarilla casera para reducir las arrugas. Las arrugas son una parte natural del proceso de envejecimiento, pero a medida que envejecemos, podemos sentir que nuestra piel está perdiendo su elasticidad y firmeza. Hay muchos productos en el mercado que prometen reducir las arrugas, ...

general belleza piel ...

Las arrugas hacen parte de la etapa de vejez de toda persona, pues con el paso del tiempo nuestra piel pierde su elasticidad y firmeza, siendo inevitable sufrir este signo de la edad. Sin embargo, es posible prevenir la aparición temprana de arrugas y atenuarlas para que no revelen antes de tiempo una edad que quizá aún no tenemos. Aunque actualmente existen muchos tratamientos y procedimientos pa ...

cuidado facial cremas faciales

Es inevitable llegar a ciertas edades. A partir de cierta edad todas las mujeres comenzamos a apreciar en nuestros rostros ciertas marcas, que por regla general (aunque siempre hay excepciones) no suelen gustarnos. Me refiero a las arrugas de expresión, marcas y signos de la edad. Si bien es cierto, que unas mujeres lo llevan mejor que otras, a todas nos preocupa cuidarnos la piel e intentar que e ...

mascarillas antiarrugas

Mascarilla para las arrugas del rostro: aprende cómo hacer una mascarilla facial casera con ingredientes naturales para reducir los signos del envejecimiento en tu piel. Receta de mascarilla para las arrugas del rostro. Las arrugas son un proceso natural del envejecimiento, pero también pueden ser causadas por el sol, la contaminación y el estrés. Afortunadamente, existen remedios naturales qu ...

mascarillas antiarrugas

Cómo hacer mascarilla para las arrugas de la cara, con ingredientes naturales caseros y obtén una piel más suave y juvenil de manera permanente. Receta de mascarilla para las arrugas de la cara. Las arrugas son un signo natural del envejecimiento, pero podemos tomar medidas para reducir su apariencia y mantener una piel más joven. Una mascarilla facial diseñada específicamente para las arrugas ...

medicina natural

¿Cómo eliminar arrugas en la cara? Con la edad o bajo el efecto de ciertos productos, se puede notar la aparición de arrugas en el cuerpo y especialmente en la cara. Para asegurar que no afecten a su belleza, tendrá que tratarlos. Además de los diversos métodos estéticos disponibles, también puede probar varios tratamientos naturales muy eficaces. Recuerde que siempre lo natural resulta ser mejor ...

salud tips de belleza prevenir las arrugas ...

La piel, esa delgada capa que impermeabiliza a nuestro organismo, está expuesta a riesgo de envejecer de forma prematura y arrugarse si no la cuidamos como corresponde. Por supuesto, proteja su cara del sol Aunque le parezca mentira, muchas personas aún siguen sin cuidarse de los rayos solares. Protegerse con filtros solares con factor de protección adecuado a su piel es la medida más importa ...

piel general arrugas ...
BORRAR ARRUGAS ROSTRO

Hola a tod@s!! Hoy voy a hablaros sobre un tema que llegando a cierta edad nos preocupa a casi tod@s. Estoy hablando de las arrugas en nuestra cara. Salen las antiestéticas arrugas en la frente, ojos, sobre el labio (llamadas código de barras). ¿Por qué nos salen las arrugas? Una de las causas más habituales por la cual aparecen es por la gesticulación del rostro. Hay personas que somos muy ex ...