7 ideas para estar radiante

A todas las chicas nos encanta estar fabulosas y por eso, cuidamos cada parte de nuestro cuerpo. ¿Alguna vez os ha ocurrido que al comprar un producto no habéis obtenido los efectos deseados? Quizás es que aún no sabemos cuáles son los que más nos convienen. Pero tranquilas, hoy os traemos las 7 mejores ideas para estar radiantes. ¿Os lo vais a perder? 



1. Mejora tu piel 

Muchas de nosotras buscamos tener una piel perfecta. Sin embargo, para lograrlo debemos tener la crema adecuada. Lo mejor es escoger una de acorde a nuestro tipo de piel y sobre todo, que contenga ácido hialurónico. Este compuesto tiene propiedades que nos ayudan a perder volumen y combaten las arrugas que se producen en nuestro rostro. Además, provoca menos alergias. ¿Te animas a probarlo? 



 
2. Teñirse sin dañar el cabello 


¿Sois de esas que os gustaría teñiros el cabello pero no lo habéis hecho por miedo a que se dañe? Esa soy yo. Sin embargo, esta excusa se ha acabado para nosotras. Gracias al sistema Opti PH de WellaPlex que trata de reconstruirnos los enlaces para un cabello más fuerte. Su secreto está en que tiene un pH único para una penetración óptima de la luz y con moléculas colorantes para un desarrollo perfecto de elevación y colores. Así conseguiremos, el tono que queremos, cuidando el cabello y se hará más duradero. ¡Yo voy a por el azul! 

Lo ideal, es que después de teñirnos, compremos productos específicos para cabello teñido y cuidarlo como si fuese nuestra propia piel. Así nuestra melena no sufrirá tanto. 



3. Rizos más duraderos y flexibles

El pelo rizado es algo que a muchas nos encantan. Sin embargo, la mayoría de veces acabamos usando la plancha para que se nos quede liso y no nos moleste. Pero, recientemente, en el mundo de la moda entra pisando fuerte esos rizos duraderos y que además, destacan por ser preciosos. Simulan a una onda marina.

Y esto es lo que Sebastian Professional Twisted ha buscado. Inspirado en el abismo y con ayuda de la ciencia ha logrado sacar esta gama de productos que dan mayor elasticidad, humedad y definición a nuestros rizos. ¿Lo mejor? Sus productos huelen genial porque esta formula esta desarrollada a partir de los secretos de las profundidades marinas. 



4. Un cabello nutritivo

Uno de los errores más frecuentes que cometemos es no dejarnos todo el tiempo estipulado la mascarilla en el cabello. Muchas veces escogemos el producto más rápido y que consideramos que va a hacer más efecto. Sin embargo, es muy recomendable leer siempre las etiquetas de ingredientes.

Si queremos un cabello sano, lo mejor es escoger un productos con aceite de alto rendimiento con keratina y nutritientes. Por ejemplo, System Profesional con su línea Luxeoil, nos proporciona un mantenimiento y re-energiza nuestro cabello. Gracias a los aceites como los de argán, almendras y jojoba que contiene, nos da un aspecto sano y fuerte a nuestra melena. 



5. Peinado 

El peinado de moda de esta temporada son las ondas de los años 80. Como veis, ¡todo vuelve! Este efecto frizz lo puedes utilizar de distintas maneras en tus peinados:

1. La primera opción es alisar el pelo y aplicar este efecto en mechones sueltos, para darle textura y conseguir un resultado divertido.

ghdspain Instagram ver



2. La segunda alternativa consiste en realizar una coleta alta y aplicar el frizz, con el fin de conseguir un toque distinto y original. ¡Marcarás tendencia!



3. Por último, nuestra tercera propuesta es que sigas la moda de los 80 y apliques estas ondas en todo tu cabello. 

Este efecto es fácil de conseguir. Para ello, te recomendamos el nuevo Ondulador Profesional ghd Contour muy asequible y de buena calidad. Todos los productos de ghd alcanzan una temperatura máxima de 185º, que es la óptima para realizar cualquier tipo de peinado y para mantener tu cabello sano. 

6. Uñas 

Aunque parezca mentira, las uñas también son una parte importante de nuestro look. Es imprescindible tener unas manos cuidadas y bonitas. Existen múltiples colores de pintauñas y diseños para todos los gustos. El problema es que, a veces, estos esmaltes son poco duraderos y tenemos que retocarlos constantemente.

Por eso, se está imponiendo, cada vez más, la tendencia de las uñas de gel, que además de ser duraderas, tienen un aspecto muy natural. A algunas personas les preocupa que esta técnica pueda debilitar sus uñas. Por ello, nosotros os recomendamos la nueva línea de productos de gel de OPI que ha mejorado su composición y permite una eliminación fácil y suave del producto, en solo 7 minutos, y sin dañar tus uñas. Tienen más de 140 colores disponibles, ¡puedes elegir el que más vaya contigo!



7. Rostro 

Con lo que respecta al maquillaje, ¡diviértete! Esta temporada están de moda las sombras metalizadas, los smokey eyes en tonos como el fucsia o el rojo y la utilización de colores llamativos. En cuanto a la raya o eye-liner, apuesta por acabados diferentes como un cat- eyes, utilizado en grandes desfiles como el de Versace. 



Ahora que ya conocéis todos estos trucos y tendencias, ¡no dudéis en seguirlos! ¡Estaréis radiantes!  

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos