Es habitual que dejemos todo para última hora e intentemos lograr los mejores resultados con tratamientos de belleza en el último minuto. No obstante, si de verdad queremos arrasar en nuestras fiestas y eventos de Navidad, lo mejor es comenzar desde ya a preparar nuestra piel, cabello y cuerpo con tratamientos que nos ayuden a mostrar nuestra mejor versión de nosotras mismas. ¡Aquí os dejamos algunas ideas de tratamientos de belleza geniales!
Rostro
Lucir una piel luminosa y atenuar las arrugas es posible si se tiene constancia con los tratamientos de belleza adecuados. Por una parte, Lierac nos trae su Premium Élixir, un aceite suntuoso que nutre en profundidad, corrige las manchas, arrugas profundas y la pérdida de densidad gracias a los omegas 3, 6 y 9, sus complejo reparador celular, sus óleo-activos de flores negras únicas y su complejo de aceites preciosos.
Por otro lado, Olay ofrece su ya famosa Total Effects, con su combinación de ingredientes VitaNiacin, que fortalece la barrera de hidratación y lucha contra los siente signos de la edad.
Tampoco podemos pasar por alto el contorno de ojos de Apivita, llamado Aqua Vita y con una hidratación intensiva, revitalizante, antienvejecimiento y activador de la microcirculación para reducir bolsas y ojeras. Todo ello gracias a una combinación de ingredientes naturales, como la planta hipocrática, el extracto de propóleo o el té de montaña griega.
Cabello
Las temidas puntas abiertas, cabellos secos y estropeados, etc., deberán estar a punto para lucir una melena de cine en las fechas más señaladas. Una opción es el tratamiento CCCream que nos propone Aquarela Peluquería, traído desde Brasil y con veinte propiedades en un sólo producto, entre las que destacan anti-frizz, anti rotura, hidratación, reconstrucción de la fibra capilar, brillo, etc.
Para aquellas que busquen una coloración natural, Somo nos trae Aveda, en un 99% natural y a base de flores, plantas y minerales no basados en el petróleo. Su línea incluye los productos de coloración semipermanentes y champús y acondicionadores de mantenimiento.
Cuerpo
Ya habrá tiempo de paliar los excesos navideños, pero mejor si llegamos a estas fechas con un vientre plano y sin celulitis, puesto que ese modelito al que le tenemos echado el ojos nos sentará mucho mejor y las comilonas no se notarán tanto. Así, Rodial nos trae un tratamiento para cada necesidad mediante su Tummy tuck, Size Zero, Boob job, etx.
En cuanto a tratamientos, la última gran revolución es, sin duda, BodyOn, un protocolo específico de electroestimulación de tan sólo 20 minutos a la semana que equivale a tres horas de entrenamiento a alta intensidad. Así, ayuda a eliminar grasa, tratar celulitis, flacidez y tonificar.
Imágenes: Lierac, Olay, apivita, Aquarela Peluquería, Somo, Rodial y BodyOn