comunidades

6 trucos para unas pestañas increíbles


Las pestañas no solo protegen el ojo, también resaltan la mirada y potencian nuestra belleza. Las actrices, modelos o cantantes siempre tienen las pestañas perfectas, ¡son espesas y muy bonitas! ¿Quieres unas pestañas iguales a las de ellas? Descubre estos tips y luce unas pestañas increíbles. 

Hidratación 

Las pestañas también se pueden secar, para evitarlo puedes utilizar vaselina o aceites naturales, como el aceite de coco, de oliva, de almendras o de ricino. Si te decantas por utilizar vaselina, aplícala todos los días en las pestañas antes de irte a dormir.

Por otro lado, el aceite de coco es recomendable utilizarlo siempre antes de maquillarnos. De este modo, lograremos que nuestras pestañas estén más brillantes. El resto de aceites naturales puedes utilizarlas dos veces a la semana para mantener unas pestañas sanas e hidratadas. 

Peinar las pestañas 

¿Quieres unas pestañas más largas y espesas? La solución es peinarlas. Puedes hacerlo antes de rizarlas y después de aplicar el rimel, realizando esto evitarás que se agrupen y haya grumos tras utilizar el rimel. Destacar que esta acción, además, elimina las que están sueltas tanto en la parte superior como en la inferior. 

Base efecto múltiple 

Este producto ayuda a que tus pestañas se separen, les da volumen, las define y evita que queden grumos cuando te das más de una capa de rimel. Recuerda que para un resultado óptimo es mejor aplicarla antes de la máscara de pestañas.

Rizar las pestañas 

¿Tienes unas pestañas rectas? ¡Rízalas! Unas pestañas rizadas marcan la diferencia. Un truco para moldear con facilidad tus pestañas con el rizador, es aplicar rimel o máscara de pestañas cuando estés utilizando el rizador. Otro tip para rizar las pestañas con mayor facilidad, es calentar el rizador con un secador. Espera unos minutos hasta que se haya enfriado ligeramente y úsalo. 

Sin embargo, muchas personas no tienen en su poder un rizador. ¿Existe otra forma de rizar las pestañas? Sí, ¡con una cuchara! Sitúa la cuchara en tus ojos y coloca el borde de las pestañas sobre esta. A continuación, aplica la máscara de pestañas presionando levemente las pestañas con la cuchara. 

Alimentación 

La alimentación es un factor muy importante a la hora de cuidar tus pestañas. Necesitas mucha vitamina E para que estas te crezcan, pero ¿qué alimentos son los más beneficiosos? ¡La naranja, la zanahoria y la miel

Máscara de pestañas 

No todos los rimel son iguales, dependiendo del aplicador (cepillo) obtendremos un resultado u otro. Por ejemplo, para mayor precisión podemos utilizar un aplicador (cepillo) extra fino, ¡ideal para las pestañas inferiores! Si lo que queremos es mayor volumen, es recomendable utilizar uno curvo. 

Para una mirada más sensual y atractiva, aplica tu rimel en la base de las pestañas y extiéndelo de lado a lado en lugar de arriba y abajo. Avanza a través de las pestañas de esta manera hasta llegar a la parte superior de estas. ¡Notarás la diferencia! 


Estos han sido todos los tips que necesitas saber para tener unas pestañas perfectas e increíbles, ¡enamorarás con tu mirada! 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos