comunidades

Trucos para unas pestañas perfectas y largas



¡¡Hola a todos!! En el post de hoy vamos a hablar de belleza y en esta ocasión, os voy a dar algunos trucos para que nuestras pestañas se vean brillantes y largas.
Como todo, los remedios naturales no nos van a hacer efecto a la segunda aplicación, pero si somos constantes, veremos resultados y tendremos ¡unas pestañas envidiables!.



1. HIDRATACIÓN

Las pestañas también pueden dañarse y resecarse, con lo cual hay que tenerlas hidratadas, igual que pasa con el cabello, para que se vea y se sienta sano. Un truco buenísimo para hidratarlas y protegerlas, es aplicar vaselina antes de ir a la cama, para que actúe durante toda la noche.



2. FAVORECE SU CRECIMIENTO


El aceite de coco mantendrá tus pestañas sanas y les aportará brillo. Les proporciona vitaminas antioxidantes que les ayudan a crecer, además de engrosarlas. Conseguirás unas pestañas más densas y largas.



3. PEINA TUS PESTAÑAS


Con esto conseguiremos que se vean más largas y rellenas. Ayudará a que no se agrupen y nos veamos con menos cantidad. Peinarlas después de la máscara de pestañas eliminará cualquier grumo que haya quedado.



4. CONSUMIR VITAMINA E


Consumiendo vitamina E lograremos favorecer el crecimiento de las fibras y nuestras pestañas lucirán largas y abundantes. Hidrata desde la raíz hasta las puntas y hace que el crecimiento sea más rápido.



¡Hasta aquí el post de esta semana! Espero que os haya gustado y os sea de mucha ayuda. Así todas luciremos unas pestañas de infarto como en los anuncios de televisión .

Te animo a que te suscribas al blog en 1 minuto para que cada vez que publique algo ¡te avisen el primero!
Sólo tienes que introducir tu email donde dice: "¡Suscríbete al blog!" en la columna de la derecha
Aquí tenéis , como siempre, las redes sociales ¡que cada día somos más!

Facebook
Instagram
Youtube

Fuente: este post proviene de La Maleta de Rayas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos