comunidades

Cómo doblar las pestañas con cuchara ¡Funciona!





Desde la antigüedad rizarse las pestañas ha sido una practica completamente común y es que tenerlas dobladas las hace ver mucho más largas y como consecuencia te hacen ver unos ojos más grandes.Según las abuelitas se cuenta de que antes las pestañas se rizaban con aguja, mi abuelita me ha explicado una que otra vez como se hacía pero realmente nunca llego a entender con claridad como es que no se puyaban el ojo. Pero conforme pasaron los años salió la maravilla para rizar las pestañas "el enchinador" y es que este producto tiene una gran popularidad al rededor de todo el mundo y sus ventas son prácticamente masivas, sin embargo existen algunas chicas que le tenemos miedo y una de ellas soy yo, a continuación te mostrare las razones por las que le deberíamos de tener miedo a "el enchinador".

1. El daño que le causa a las pestañas es increíble ya que presionar desde la raíz con tal brutalidad no es nada bueno para la salud de nuestras pestañas y las debilita haciendo que con el tiempo se caigan.

2. Con el tiempo el hule que se encuentra en dicho aparato se va desgastando o se cae y algunas personas no se dan cuenta y al tratar de rizar las pestañas estas se desprenden por la falta de hule. ¡desastroso! 

Claro que no todo es malo de este aparato además de se súper práctico es bastante económico. Pero para evitar los problemas que te dijimos con anterioridad en este post te enseñaremos a rizar tus pestañas con nada mas y nada menos que una cuchara. ¿No me crees? Déjame decirte que es súper fácil, duradero y lo mejor es que no te va a costar ni un centavo ya que una cuchara todos la tenemos en casa.

Cómo rizar las pestañas con cuchara

Paso 1. Coloca una cuchara al microondas y caliéntala durante 10 o 15 segundo.

Paso 2. Coloca la base de las pestañas superiores en la parte curva de la cuchara y presiona suavemente con el pulgar durante unos segundos.

Paso 3. Mueve la cuchara hacia arriba presionando contra las pestañas hasta llegar al final.

Paso 4. Repite el proceso varias veces hasta obtener el resultado deseado.

Paso 5. Aplica inmediatamente tu máscara de pestañas.



6 Remedios caseros para alargar las pestañas. Click aquí

7 Secretos de belleza de las modelos hindúes. Click aquí

Trucos para hacer que tu maquillaje dure más tiempo. Click aquí







¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sentirte y verte jovial y centelleante es más fácil de lo que piensas, solo añade a tu dieta estas comidas, ¡conócelos! Sabemos que el envejecimiento es un proceso natural que se empieza en el justo m ...

Terapia de Salud Desde tiempos remotos se han utilizado los Saunas como una manera práctica de tratar la tensión y el stress, el someterse a esta terapia unas horas a la semana le aportará grandes ben ...

Si eres de las personas que su dieta se basa en vegetales, granos, legumbres y frutas pero que a veces disfrutan el placer de comer carnes, entonces considérate flexitariana. ¿Pero que la hace diferen ...

Recomendamos