Rizar tus pestañas hace una gran diferencia en su mirada. Usted puede aparecer más despierao, sus pestañas parecen más largas y más lujosas, y sus ojos serán veránmás definidos. Pero estos beneficios sólo son posibles si usted rizo las pestañas correctamente y evitar hacer cualquiera de estos errores.
1. Enrollar las pestañas después de aplicar el rimel.
Esto no sólo hace que su rizador de pestañas se ensucie, también puede dañar sus pestañas. Cuando el rimel se seca, hace que sus pestañas sean más duras y menos flexibles. Rizarlas cuando ellas están en un estado fijo puede llevar a la rotura.
2. No limpiar el rizador
Incluso si usted siempre está rizando sus pestañas antes de aplicar el rimel, existe la posibilidad de que el delineador de ojos, la sombra de ojos, las bacterias y las células muertas de la piel se esten acumulando. Una vez a la semana, verter un poco de alcohol en un algodón y limpiarlo.
3. Nunca sustituye las almohadillas.
Con el tiempo, las pequeñas almohadillas dentro del rizador de las pestañas pueden ensuciarse, por lo que las almohadillas de reemplazo son necesarias ya que su funcion es proteger a sus pestañas.
4. Comprar rizadores de mala calidad
Un mal rizador de pestañas no le durara´´a nada, lo mas seguro es que se rompa en su neceser o que simplemente no cumpla con su función.
5. Apretar muy fuerte
Si desea tener pestañas largas y saludables, asegúrese de que está aplicando una suave presión cuando riza sus pestañas. Presionando hacia abajo de manera demasiado difícil no sólo puede dar a sus pestañas un ángulo de ángulo de 90 grados extraño en lugar de una curva realista, también puede romper sus pestañas. Un rizador de alta calidad no le exigirá que presione demasiado duro, por lo que es otra razón para omitir rizadores baratos.
Hay algunas mascaras de pestañas que prometen sustituir al rizador de pestañas basandose en un cepillo de silicona, y si lo logran, aqui te damos el ejemplo: